PDA

Ver la Versión Completa : Gira apenas el motor al darle arranque a mi passat



javiermessi
15/12/2016, 19:18
Hola buenas gente. tengo un vw passat 2.0 fsi 2007 caja tiptronic. resulta que iba andando despacio con el climatizador encendido y derepente se paro. al darle arranque nuevamente solo giro apenas y no arranca. la bateria es nueva. la correa de distribucion supuestamente el dueño anterir la cambio a los 67000 km. ahora tiene 93000. que puede ser?

alexpopaita
15/12/2016, 20:36
Buenas
Pues así, de primeras, puede ser correa servicios rota o floja o también alternador que no carga( a simple vista )
comprueba esto y luego pide más consejo.
saludos

myteleco
15/12/2016, 23:22
prueba a quitar el tubo de admisión de aire y échale spray limpiador de frenos mientras le das al arranque y si arranca, es que no llega gasoil a los injectores...

luisete07
15/12/2016, 23:51
prueba a quitar el tubo de admisión de aire y échale spray limpiador de frenos mientras le das al arranque y si arranca, es que no llega gasoil a los injectores...
A ver, es gasolina. Si le hecha éter, autoarranque o limpia frenos y no estás experimentado te sacude un zambombazo que te deja sordo.

No lo hagas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

vdupv
16/12/2016, 09:53
Opino lo mismo, hechar auroarranque es lo ultimo q hay q hacer, es malísimo, hay muchas pruebas x hacer antes, simplemente puedes tener un borne flojo, pero con esos datos que pones es imposible saber q es, de todas maneras en tu caso q no sabes seguro si le hizo la distribución cuando se para así sin más hay q revisar la correa antes de darle a arrancar sino agravaras el problema y si lo haces con autoarranque mas aún, y a todo esto pregunto yo, para q le hacen la correa con 60.000???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

zx10
16/12/2016, 10:31
Opino lo mismo, hechar auroarranque es lo ultimo q hay q hacer, es malísimo, hay muchas pruebas x hacer antes, simplemente puedes tener un borne flojo, pero con esos datos que pones es imposible saber q es, de todas maneras en tu caso q no sabes seguro si le hizo la distribución cuando se para así sin más hay q revisar la correa antes de darle a arrancar sino agravaras el problema y si lo haces con autoarranque mas aún, y a todo esto pregunto yo, para q le hacen la correa con 60.000???

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Opino lo mismo..
Imagina que se ha saltado la correa y le metes autoarranque...menuda cantera.

Necesitas diagnosis a ver si tienes algun fallo y abrir la tapa de la correa antes de insistir en arrancar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

myteleco
16/12/2016, 13:14
es verdad, no me había dado cuenta que era gasolina! lo siento!

codi31
16/12/2016, 15:22
Al darle al arranque nuevamente solo giro apenas y no arranca.

Te refieres que sólo giró apenas el motor de arranque? o que el motor apenas hacía amago de arrancar, pero el motor de arranque si giraba con fuerza? se te encendió algún testigo en el cuadro antes de pararse el motor? o el motor se paró de repente sin aviso alguno? se paró de forma suave? o se paró el motor de forma brusca?

Ibiza_Warrior
16/12/2016, 16:19
prueba a quitar el tubo de admisión de aire y échale spray limpiador de frenos mientras le das al arranque y si arranca, es que no llega gasoil a los injectores...

FSI=Gasolina, jejejeje