PDA

Ver la Versión Completa : Humo blanco despues de cambiar turbo



Ivanxy_92
15/12/2016, 21:02
Hola recientemente le eh cambiado el turbo al coche y en relentin no echa humo pero si acelero sale bastante humo denso por el escape comor blanco tirando a gris. Es muy raro luego cambiando de marchas apenas se nota. Estoy preocupado... el turbo lo cambie sin haber roto el anterior. Tambien decir que el interculeer lo veo como manchado como color cafe con leche. El color y pastoso podria ser de hay?

Serggy
15/12/2016, 22:12
Cuantos km has andado desde que lo montaste?

Los primeros km como tengas un poco de aceite en el colector echas humo durante algunos km.

codi31
16/12/2016, 14:45
El intercooler lo veo como manchado, como color café con leche, y pastoso, podría ser de hay?

El color como a café con leche y pastoso, lo ves por fuera o por dentro del intercooler? el coche lo compraste tú nuevo? o es de segunda mano? hace mucho que lo tienes o hace poco? qué aceite lleva ese coche? te has fijado si quitando el tapón de aceite, tiene el mismo color que el aceite del intercooler? sabes si la admisión está limpia?

Porque el color a café en el intercooler, bueno no es, y tal vez esté taponado de mierda, al igual que la admisión, y de ahí el color blanco/gris del humo. O que no lleves el aceite adecuado y lo queme.

Ivanxy_92
18/12/2016, 02:42
El color es dentro del interculeer... en tubo que entra de aire del turbo al interculeer va limpio un poco aceite por las paredes por la recirculacion pero lo normal pero el qie sale ya para la egr ya sale sucio... no se me liare a desmontarlo y limpoarlo y a ver que sale. El coche es comprado de segunda hace casi 3 años con 170000km. El aceite se lo cambio cada 10000km motul 5-40

Ivanxy_92
18/12/2016, 02:43
Lo que si que cuando esta caliente el coche no me hecha humo pero en frio si

codi31
19/12/2016, 13:51
Lo 1º que deberías hacer, es limpiar el intercooler, tuberías que salen del intercooler hasta la EGR, y comprobar la EGR y admisión, por si están igual, y si están igual, limpiar también. Después comprobar si sigue saliendo el humo blanco. Independientemente del humo, así no puedes tener el coche, con ese chapapote en el intercooler y tuberías, debes de limpiarlo si o si.

También puede ser lo que te comenta el compañero Serggy, y se quite en unos kilómetros ese humo, pero aún así, debes de limpiar todo lo que esté manchado de ese chapapote, o lo vas a dejar así?

Ivanxy_92
27/12/2016, 21:36
Ya esta limpito. Y ya no echa humo bueno si cuando acelero jejej gracias vager

codi31
28/12/2016, 12:21
Estaba claro, que pedía limpieza a gritos. Me alegro que se solucionase. :thumbsup: