Ver la Versión Completa : Xenon no regula en altura
hola, a todos.
mis faros xenon no regulan en altura
el vagcom dice el siguiente fallo:
01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)
010 - Open or Short to Plus
alguien me puede confirmar qué es lo que falla? el servomotor de regulación? la unidad de control de regulación?
decir que los fusibles están todos bien y que los niveladores me dicen esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir fotos a internet ([Only registered and activated users can see links])
muchas gracias
adjunto esto por si alguien me puede indicar algo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])share image ([Only registered and activated users can see links])
jeopardize
16/12/2016, 18:18
01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48): Open or Short to Plus Possible Symptoms
Malfunction Indicator Light (MIL) ON
Headlight Levelling not working
Possible Causes
Fuse(s) faulty
Wiring and/or Connector(s) from/to Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) faulty
Left Headlight Range Adjusting Motor (V48) faulty
Possible Solutions
Check Fuse(s)
Check Wiring and/or Connector(s) from/to Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)
Check/Replace Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)
Perform Output Test
Es decir, aparte de lo básico, el actuador V48.
También puedes testear esto:
Ross-Tech: VAG-COM: Xenon Headlamp Adjustment ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
eso lo vi pero tengo dos dudas
cuál es el motor v48? el número 4 o el 2?
gracias
lo de testear no me deja al estar roto el motorcito
El 4 es el motor
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
gracias por responder, sabes si ese motor va dentro del faro? se puede sustituir solo el motor o hay que cambiar todo el faro?
por la foto no me queda claro
muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]
un 10 para ti
muchas gracias
entonces me confirmas que por el fallo dado en el vagcom, en teoría es el número 4 verdad?
PD: de dónde sacaste ese manual?
gracias
Si, debes sacar el faro y comprobar conectores y cableado al motorcillo, porque no es precisamente barato creo
Es el Elsawin
Saludos
muchísimas gracias
PD. si me dijeras de dónde obtuviste el elsawin ya sería perfecto