PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al acelerar en Ibiza 1.4 tsi 6j



diosupremo
16/12/2016, 17:23
Buenas tardes,
primero de todo prometo presentarme como es debido cuándo tenga un momento.
Mi problema es el siguiente, a ver si alguien se identifica con él:
Al revolucionar el motor sobre las 2000 hasta las 3500 (cuando mas se escucha es en ese rango) suena como un "chiiiiu" o un "wiiiiiiu" a parte del sonido del motor. La cuestión es que me han mirado todas las poleas, cambiado retenes y también han cambiado la correa de accesorios (el sonido suena MUCHO en la parte del copi) y sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacer.
Alguna idea?
El coche funciona bien, de momento.. Saludos y gracias, no se cómo describir mejor el ruido, si hiciese falta grabaría un vídeo aunque si a alguien le ha pasado seguro que le sonará.

Melon Feliz
16/12/2016, 17:34
Buenas tardes,
primero de todo prometo presentarme como es debido cuándo tenga un momento.
Mi problema es el siguiente, a ver si alguien se identifica con él:
Al revolucionar el motor sobre las 2000 hasta las 3500 (cuando mas se escucha es en ese rango) suena como un "chiiiiu" o un "wiiiiiiu" a parte del sonido del motor. La cuestión es que me han mirado todas las poleas, cambiado retenes y también han cambiado la correa de accesorios (el sonido suena MUCHO en la parte del copi) y sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacer.
Alguna idea?
El coche funciona bien, de momento.. Saludos y gracias, no se cómo describir mejor el ruido, si hiciese falta grabaría un vídeo aunque si a alguien le ha pasado seguro que le sonará.

Si es como este ruido,es un misterio,a mi me pasa lo mismo,me lo hace algunas veces cuando acelero fuerte desde 2000 rpm y el ruido dura 1 segundo.


[Only registered and activated users can see links]

diosupremo
16/12/2016, 18:14
Hola, gracias por contestar.
La verdad es que son ruidos distintos, el mio se escucha en todo el rango de RPM pero se acentúa en el intervalo que había descrito antes, siempre "acompaña" al motor. Mañana intentaré grabar un vídeo con el ruido para poder explicarlo mejor, es bastante desagradable el sonido para un coche relativamente nuevo.
Suerte con tu grillo, a ver si descubres que es porque es bastante raro también!

diosupremo
17/12/2016, 15:14
Buenas tardes, pongo el link al vídeo donde se aprecia muy bien el dichoso ruido.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!