PDA

Ver la Versión Completa : MEZCLA RICA, POR FAVOR ayudenme



VOLVOX
18/12/2016, 15:58
Hola amigos buen dia.
Por favor necesito de su ayuda, estoy deseperado soy el dueño de un Audi A3 1.8t año 2007 que compre de segunda mano, hace aproximadamente 3 meses se prendio la luz del motor en el tablero, el coche ya no tiene potencia se jalonea y el motor tiembla, no pasa de 3000 rpm, le cuesta para prender y cuando por fin enciende huele mucho a gasoline el tubo de escape (hasta arde la nariz). Lo lleve con un amigo mecanico y en su escaner le marco mezcla rica, le cambiaron bujias, le lavaron los inyectores y el cuerpo de aceleracion y aun asi no pasa de 3000 rpm como que se ahoga, lo lleve con otro mecanico y tampoco pudo repararlo y ahora dice que puede ser la caja de transmision, cuando me dijo eso casi me desmayo puesto que aca en Mexico saldria carisimo comprar una seminueva).
Por favor ayudenme.
Saludos

bala
18/12/2016, 16:30
Buenas,pasa la diagnosis y pon el codigo de error,puede ser por mas cosas como por ejemplo la sonda lambda,caudalimetro,etc.lo raro que no pase de 3000rpm seguramente entre en limp mode,prueba a desenchufar el conector del cauda y sal a dar una vuelta aver si la cosa se soluciona
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

osw_aldo
19/12/2016, 04:46
Hola que tal.... yo revisaria que los sensores de oxigeno esten funcionando asi como los circuitos de estos....