PDA

Ver la Versión Completa : Passat CC calentito... - FOTOS pilladas



adofaifo
16/07/2008, 14:58
Hola a todos.
Tras una de mis numerosas visitas al concesionario Volkswagen de Huelva, me encontré un Passat CC aparcado en los alrededores. Mientras hacia las fotos llegó el chico del coche y me comentó que esa unidad es la de prueba y habia otra, en negro, en exposición.... :babeando:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré si lo pruebo, jeje


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PD: creo que el volante es nuevo respecto a los Passat, no?

Un saludo

manlop
16/07/2008, 15:01
Guau :babeando: :babeando: :babeando:

que guappo

Juanmi79
16/07/2008, 15:40
me sumo a lo de babear :babeando: :babeando: .... pero que preciosidad... Os habeis fijado que la vista del morro le da un aire al nuevo clase C???

OTdiS
16/07/2008, 16:03
El coche en sí es una preciosidad pero el paragolpes delantero con ese perfil tan afilado se sale... :babeando:

huguez
16/07/2008, 16:31
:babeando: :babeando: :babeando:

carlitos130
16/07/2008, 16:34
Joder que cosa más bonita. Cagüenlaleche, ya me he enamorao otra vez :roll:

Rubenmadrid
16/07/2008, 16:37
Si llega ha estar a la venta el año pasado por estas fechas, seria el feliz propietario de uno como ese. Aunque en otro color.

luisete
16/07/2008, 17:20
Dios que guapo :babeando:

osdelmor
16/07/2008, 18:24
Cagüenlaleche, ya me he enamorao otra vez :roll:

Y yo tambien (de la misma :wub: )

Deekline
16/07/2008, 18:44
Preciosooooo !!! Poyotedax y yo lo vimos en direto aki en badajoz hace un mes o kizas mas... lo grabe en video pero se ve un poko mal jejeje xD


El caso es q es precioso !!!

carlitos130
16/07/2008, 18:57
Cagüenlaleche, ya me he enamorao otra vez :roll:

Y yo tambien (de la misma :wub: )

No me importa, no soy celoso :lol: ... en este caso no me importaría compartirlo.
Es que la verdad, tiene la pinta de un coche "10".

R.A.S.
16/07/2008, 19:57
.
Yo todos los días veo uno:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que por cierto creo que hay uno de 300 ponis.

También veo este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

carlitos130
16/07/2008, 20:15
[quote="R.A.S."].
Yo todos los días veo uno:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que por cierto creo que hay uno de 300 ponis.

En negro, mmmmmmmmmmm :babeando: :babeando: :babeando:
Ains, que buen gusto tengo... y que poca pasta :x

jscv1998
16/07/2008, 20:41
.
Yo todos los días veo uno:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que por cierto creo que hay uno de 300 ponis.

También veo este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

TU APARTE DE VER TODOS LOS DIAS UNO........ves todos los dias paellas, hamburguesas etc etc no?
dilo, no mientas.

R.A.S.
16/07/2008, 20:43
.
Ultimamente.....si.

luisete
16/07/2008, 21:20
Uff el Variant blanco... :babeando: le fallan las llantas, pero bueno.

REIFNITZ
16/07/2008, 21:29
En negro se sale ese Passat,me recuerda al CLS,por la trasera mas que nada. :babeando:

corpcd
16/07/2008, 21:43
Joer que bonito el cc...

corp

Turbofsi
16/07/2008, 21:57
Precioso el CC en gris... Tantas fotos oficiales pa hacerlo guapo, y ta mas guapo aparcao al sol :lol:

Por cierto, guapo tambien el ¿R-line? blanco, se llama, ¿no?

Saludos!

Moli46
16/07/2008, 22:14
Precioso el Passat CC. Espero poder admirarlo en directo pronto.

mikelpassat
16/07/2008, 22:17
Hola a todos.
Tras una de mis numerosas visitas al concesionario Volkswagen de Huelva, me encontré un Passat CC aparcado en los alrededores. Mientras hacia las fotos llegó el chico del coche y me comentó que esa unidad es la de prueba y habia otra, en negro, en exposición.... :babeando:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré si lo pruebo, jeje


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PD: creo que el volante es nuevo respecto a los Passat, no?

Un saludo

Yo al dueño le pegaba un tiro!!!! Desde luego...aparcarlo de esa manea pudiendo aparcar más atrás para que el paraca delantero no roce con el bordillo...... :evil:

Turbofsi
16/07/2008, 22:47
El problema ye que si lo deja mas para atras peligra la culera :lol:

amanciio
16/07/2008, 23:50
Pues es horrible... Que no, que es broma, me encanta, la verdad es que si tuviera mucha, mucha pasta, formaría parte de mi garaje ideal junto al nuevo Superb.

JumperNeo
16/07/2008, 23:58
precioso, un acierto de la nueva línea Volkswagen...

el realmente rompedor es el Scirocco :babeando: :babeando:

Turbofsi
17/07/2008, 01:25
precioso, un acierto de la nueva línea Volkswagen...

el realmente rompedor es el Scirocco :babeando: :babeando:


Calla calla :shutup:

Como sigan asi haber donde van parar nin!! :wub:

Usermaat
17/07/2008, 05:17
Simplemente precioso. VW ha dado en el clavo con ese modelo.

WILDTHING
17/07/2008, 08:41
Joder!!! Sabia que antes o despues tenia que pasar. Alguien tenia que poner fotos de "El". Me habeis jodido el dia. :babeando: :babeando: :babeando:
Esta precioso!!!!!! :clap: :clap: :clap:

poderoso_flow
17/07/2008, 09:13
Realmente impresionante, se estan poniendo las pilas estos de VW, estan consiguiendo equilibrar la balanza con erspecto a los nuevos audis s-line. Aunque aun les falta sacar mas versiones del resto de modelos.... Del eos han lanzado en mayo un restiling y esta precioso tambien...se estan luciendo.

R.A.S.
17/07/2008, 09:37
.
.
Pues nada, os dejo info y fotillos para abrir boca:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

poderoso_flow
17/07/2008, 09:39
el techo ese es solar o panoramico "a secas". veo que trae de serie el RCD510, un gran aparato a mi modo de ver..... es un cuatro plazas,no?? y por precio no lo veo nada caro.

Mucha foto artistica pero me gustan mas las que le has hechado tu Ricardo,jejeje, al natural gana tela!!

Usermaat
17/07/2008, 10:06
Esas fotos que son, para que vayamos arrastrando los dientes por el suelo no?? :lol: :lol:

Turbofsi
17/07/2008, 11:02
R.A.S eres mala persona por poner esas fotos, ahora vamos todos a ponernos con los dientes largos :dots: jejej

luisete07
17/07/2008, 11:22
Pues me acabo de ganar un bofetón de mi mamá, ya que he levantado un baldosin por ir a rastras con los dientes gracias al CC...

kakatua2004
17/07/2008, 11:24
Un coche precioso, se mire por donde se mire.

Supongo que falta añadir a la gama algún diesel mayor de 2.0, porque vano motor tiene de sobra para poner cualquiera.

Me gustaría saber el factor de resistencia o en su caso el coeficiente balístico. Promete ser un acierto en aerodinámica.
Ya lo tengo: Cx = 0.3, S = 2.24 m^2, SCx = 0.67 m^2
A simple vista prometía mas, ya que para el nuevo A4 se tenían: Cx = 0.27, S = 2.19 m^2, SCx = 0.59 m^2

Un saludo y seguiremos soñando con el CC, aunque pronto nos despertaremos con pesadillas hipotecarias.

jibma
17/07/2008, 11:25
Ufff!!!, prefieron no volver a verlo.

Hasta a mi mujer, que los coches ni le van ni le vienen, el otro día se lo enseñé en el configurador de VW, y me dijo que le gustaba mucho más que le nuestro, y que cuanto costaba, :shocking: . Claro que cuando le dije lo que nos podían dar por el nuestro si lo cambiabamos y lo que tendríamos que poner de nuestro bolsillo, cambió un poco de idea.

Será cuestión de seguir intentandolo.

GolfinIII
17/07/2008, 11:54
PRECIOSO!!!
Volkswagen no decepciona.y tampoco lo hará con el Golf VI
saludos!

juanito
23/07/2008, 00:43
un pasote de coche, el otro dia iba por la carretera de la coruña con mi mujer y las crias y al adelantarme uno y verlo mi mujer me hizo ir detras de el, no se lo mismo pensaba que se le iba a pegar algo al mio

R.A.S.
23/07/2008, 06:23
.
Todos los días veo por lo menos un par de ellos.

Que sepais que el techo solar ese grande es abatible, vamos que se levanta. :shocking:

FerTDI
23/07/2008, 14:47
Precioso el CC, mi padre anda a ver si hace el cambio jajaja, pero mi madre no esta x la labor

juliete
23/07/2008, 14:49
adofaifo y R.A.S al paredon por hacer, que algunos no podamos dormir pensando en en esa joyita!!! :banned: .
aqui uno aguantando los malos pensamientos y......zas fotos y detalles!!!! :wohow:

ala mas tilita pal cuerpo :babeando: .

de todas formas thanks por la info :ok:


salu2

JumperNeo
23/07/2008, 15:04
ufff

cada vez me parece mas bonito :babeando:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:16
Ricardo, nada más verlo al que se le ha levantado otra cosa que no es el techo es a mi :babeando:

P.D: La culera no me termina, pero cada día me va gustando más.

meseguer_sj
23/07/2008, 21:03
echando cuentas, a mi me sale un sobreprecio de 5000euros respecto al "normal", a tener en cuenta extras como suspension deportiva en el CC que trae de serie con respecto al otro que solo llevan el r-line y el highline, o los antinieblas delanteros, que pongamos unos 1000 euros entre todos,los avances tecnológicos que trae, y la nueva imagen...estan "justificados"
Yo he hecho la comparacion con el passat 2.0 tdi 140cv DSG de mi casa, que fueron 32.000 a pelo(este es renting, luego es más) con el del configurador, que salen 37mil y el pico, arañables en un 5% por un particular.

Yo, a día de hoy,si lo tuviera que cambiar, creo que estaría dispuesto a pillar un CC, pero eso sí,le pondría un Tsi 140 jacos con dsg, que no aparece en el configurador.No sé si a lo mejor este coche pesa más y por eso no aparece, o porque como casi todos los coches al principio aparecen 4 ó 5 motorizaciones, eso lo veremos unos meses mas adelante, seguro

un saludete a todos

P.D: preferiría un CLS, pero el "leuro" es el "leuro"

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:15
Vaya, os veo a todos muy picados en dar el salto...

La verdad es que mi padre le está poniendo ojitos al catálogo, siempre ha sido un amante del CLS, miedo me da :shutup:

kabuki
23/07/2008, 22:35
Esta muy chulo, pero asi a simple vista la parte trasera me a parecido similar al Peugeot 607, aunque el CC le da mil vueltas, habra que verlo en directo, pero a simple vista :babeando:

kakatua2004
24/07/2008, 09:08
La verdad es que mi padre le está poniendo ojitos al catálogo, siempre ha sido un amante del CLS, miedo me da :shutup:

¿Conoces a alguien que no sea amante del CLS?

Seguro que hay muy pocos.

nenealex
24/07/2008, 09:24
por delante es precioso :babeando: :babeando: , pero por atras... lo miro y esque solo veo focos, si los tuviera mas pequeños para mi seria perfecto, Un saludo

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:07
por delante es precioso :babeando: :babeando: , pero por atras... lo miro y esque solo veo focos, si los tuviera mas pequeños para mi seria perfecto, Un saludo

A eso me refería yo cuando decía que la trasera no me terminaba de encajar.

S2

JumperNeo
24/07/2008, 13:14
La verdad es que mi padre le está poniendo ojitos al catálogo, siempre ha sido un amante del CLS, miedo me da :shutup:

¿Conoces a alguien que no sea amante del CLS?

Seguro que hay muy pocos.

pues aquí tienes uno, yo le llamo el "banana Split" :lol:

manlop
24/07/2008, 13:15
La verdad es que mi padre le está poniendo ojitos al catálogo, siempre ha sido un amante del CLS, miedo me da :shutup:

¿Conoces a alguien que no sea amante del CLS?

Seguro que hay muy pocos.

pues aquí tienes uno, yo le llamo el "banana Split" :lol:

Me uno, no me gusta nada

saludos

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:19
Hombre, a mi no me da grima ni nada de eso, pero prefiero una berlina con forma tradicional y tres volúmenes bien marcados.