PDA

Ver la Versión Completa : Subir ventanillas con lluvia Golf vi



joanllauri
19/12/2016, 14:45
Hola, he intentado configurar para que suban las ventanillas automáticamente en caso de lluvia, pero nada lo activo todo según el manual pero cuando dice de codificar el rls que es el sensor de luz y lluvia no lo encuentro en el vagcom y solo me falta ese paso. Si alguien lo a conseguido y me lo puede decir se lo agradecería. Gracias

codi31
21/12/2016, 14:36
Cómo que no lo encuentras en el Vag-Com? has mirado bien por los diferentes Bytes?? tu coche dispone de sensor de luz y de lluvia? tu ruleta de activación de luces tiene función "Auto"??

Davidfr
24/12/2016, 15:06
Yo ando igual en una Alhambra.

No sé dónde tengo que hacer lo del RLS. En mi caso, si lleva sensor de lluvia y luces.

joanllauri
26/12/2016, 15:30
Solucionado, David dentro del modulo 09, arriba hay un desplegable con 3 opciones, el ultimo es el rls. Gracias a todos:ok:

Davidfr
26/12/2016, 19:34
Solucionado, David dentro del modulo 09, arriba hay un desplegable con 3 opciones, el ultimo es el rls. Gracias a todos:ok:

Ya habia visto algo, pero de momento no he podido probar.

Cuando pueda me pondré con el VAG COM a trastear otro poco.

Gracias.

pas-pas
28/12/2016, 10:46
Hola, he intentado configurar para que suban las ventanillas automáticamente en caso de lluvia, pero nada lo activo todo según el manual pero cuando dice de codificar el rls que es el sensor de luz y lluvia no lo encuentro en el vagcom y solo me falta ese paso. Si alguien lo a conseguido y me lo puede decir se lo agradecería. Gracias

Cuando accedes al módulo 09 verás que hay un desplegable. Es ahí donde tienes que elegir el módulo esclavo correspondiente al sensor de luz y lluvia. Pone algo así como RLS o RegenLitchSensor