PDA

Ver la Versión Completa : poltergeist en golf V 1.6 sportline



omar1985
19/12/2016, 16:48
Les cuento mi caso, tras cambiar caja y embrague, el coche recién arrancado mete unos tirones en primera y segunda, pierde completamente la fuerza, las revoluciones siguen subiendo, se quita al pisar embrague y soltar d nuevo, lo hace manera intermitente algún que otro día no lo hizo pero uno de cien alomejor, el coche por último sonaba rarísimo y le noto una perdida de potencia considerable, lo he llevado a varias mecánicas, el embrague y caja están bien puestos, se le han revisado los sensores, bomba de la gasolina etc etc ha pasado por 3 mecánicas y ninguno ha dado con el fallo, el ultimo era un taller eléctrico al pensar que es un fallo eléctrico, se me olvido mencionar q lo pasan x la diagnosis y no da error, y que lo de los tirones solo es al arrancar una vez encendido reduces la marcha y vuelves a salir y no lo hace. Gracias

omar1985
19/12/2016, 16:57
Les cuento mi caso, tras cambiar caja y embrague, el coche recién arrancado mete unos tirones en primera y segunda, pierde completamente la fuerza, las revoluciones siguen subiendo, se quita al pisar embrague y soltar d nuevo, lo hace manera intermitente algún que otro día no lo hizo pero uno de cien alomejor, el coche por último sonaba rarísimo y le noto una perdida de potencia considerable, lo he llevado a varias mecánicas, el embrague y caja están bien puestos, se le han revisado los sensores, bomba de la gasolina etc etc ha pasado por 3 mecánicas y ninguno ha dado con el fallo, el ultimo era un taller eléctrico al pensar que es un fallo eléctrico, se me olvido mencionar q lo pasan x la diagnosis y no da error, y que lo de los tirones solo es al arrancar una vez encendido reduces la marcha y vuelves a salir y no lo hace. Gracias

Ya tiene 180 y pico mil kilómetros le he cambiado la sonda lambda una vez si sirve d algo la información...y filtro d gasolina nuevo, inyectores limpios, mariposa limpia, la bomba d la gasolina da lo correcto 4 bares todo esto según los mecanicos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

codi31
19/12/2016, 17:01
Comentas que tras cambiar caja de cambios + Kit de embrague, suceden los tirones en primera y segunda, y la pérdida de potencia, y al parecer, esto no sucedía antes del cambio. Por qué se cambia la caja de cambios? te montan Kit de embrague + bimasa? o sólo Kit de embrague? la caja de cambios era nueva? a estreno? o de segunda mano? o era de desguace? es la misma referencia que la anterior? compatible? se revisó antes de montarse?

Porque no es normal, que sucedan esos síntomas y pises embrague y desaparezcan, algo raro huele en esa caja de cambios o en el Kit de embrague, y más si dices que las revoluciones siguen subiendo, como justo sucede cuando el embrague patina. Algo no está bien. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVAG.

omar1985
19/12/2016, 17:11
Según ellos la caja era nueva me costó 600 euros, ya por último he pedido cita en la casa tengo para el miércoles de la próxima semana, la caja la noto súper suave, el embrague más blando que antes, se le cambio el kit de embrague me comentó el mecanico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

omar1985
19/12/2016, 17:11
Es rarísimo ninguno ha sabido dar con el fallo y me temo que me va a salir salado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

omar1985
19/12/2016, 17:12
Llevo así como 3 o 4 meses

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

omar1985
19/12/2016, 17:14
La caja de cambios se monta porque la que vino d fábrica murió a los 180 mil más o menos.. el sincronismo de la quinta, lo reparé me duró 3 meses y nada lo lleve de nuevo y optaron x buscar otra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

codi31
19/12/2016, 17:19
De momento, una caja de cambios nueva no vale 600€ ni de broma, y menos para un un Volkswagen Golf V. Yo he comprado no hace mucho una caja de cambios de desguace para mi Golf IV, y me a salido por 300€ (de desguace) nueva valía sobre los 2.200€ para un coche de 13 años, para tu Golf V será el precio similar, por tanto algo falla en ese precio.

Por qué se cambia la caja de cambios?? no sabes si se cambio en ese Kit de embrague el bimasa? no tienes una factura donde lo especifique? tampoco sabes si la caja es la misma referencia que la anterior que llevabas? o si es compatible o no? ni qué aceite de caja de cambios han metido?? qué marca de Kit de embrague llevas??

Contesta a todas las preguntas (por favor).

omar1985
19/12/2016, 17:24
Seguramente la buscaría en un desguace, no tengo la factura la he buscado pero no sé donde la metí, el bimasa si se le cambio, de resto no se nada más el mecánico me dijo q era la misma caja la consiguió en las Palmas d gran Canaria en un desguace segurísimo al comentarme eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

omar1985
19/12/2016, 17:25
Muchas gracias ya me dirán en la casa si tengo q poner caja nueva le digo que me quiten esa para dársela de nuevo al q me la puso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

omar1985
19/12/2016, 17:26
El embrague no patina se ha revisado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

codi31
20/12/2016, 12:39
Pues si estás tan decidido a llevar el coche a un concesionario Oficial, esperemos que te dejen el coche bien y den con la causa del problema. Ya nos irás diciendo. Salu2