PDA

Ver la Versión Completa : KOMPASS, ¿Qué es?



jotica
28/05/2009, 22:49
Trasteando en una web alemana, aparecen que montan algo que en el FIS sale en el menu de cofiguracion la opción Kompass. Os paso un link, ¿alguien sabe que es?

[Only registered and activated users can see links]

CORCO
28/05/2009, 22:52
Va a ser la brujula, la opcion que te vienen en algunos vags para que te muestre hacia que punto cardinal esta aproado el coche...

No lo se con certeza, pero estoy seguro al 90%!

Ya nos contaras, un saludo!

MichaelKnight
28/05/2009, 22:56
La traduccion es brujula, pero no sabia que existiera tal opcion.

saludos

jurjito
28/05/2009, 23:46
Si, es eso, es un modulo que hace de brujula y te muestra la informacion en el cuadro.
Salu2

DaNiCaTeNa
29/05/2009, 00:47
Es una opción típica de los Touareg, ¿no?

S2

CORCO
29/05/2009, 01:08
Juraria que en el GTI de RAS, aparece en el FIS...

Saludoss

ALF_16
29/05/2009, 01:09
Jeje a mi me encanta ya he visto alguna foto por el google.

jurjito
29/05/2009, 01:17
Es una opción típica de los Touareg, ¿no?

S2

Si, pero esa brujula de los Touareg si no me equivoco es como la de los Audis, que aparece en el Espejo Retrovisor en vez de en el MFA+.

jurjito
29/05/2009, 01:18
Juraria que en el GTI de RAS, aparece en el FIS...

Saludoss

Si, pero no, a R.A.S. lo que le aparece es lo que a mi, la brujula pero del navegador, el simbolito y la flecha son identicos, pero en el navi depende de la señal de GPS y la otra brujula si no me equivoco es brujula autentica, supongo que magnetica.
Salu2

pas-pas
29/05/2009, 09:35
Y suele ir colocada en la aleta trasera derecha.

meseguer_sj
29/05/2009, 20:38
Será activable?No se si dependerá de las centralitas, pero en una por ejemplo de 23bytes será activable?

jurjito
29/05/2009, 22:29
Y suele ir colocada en la aleta trasera derecha.

Eso ya si que no lo sabia yo... habia visto el brico de la pagina que postee, pero claro, no lo colocaban en su lugar original.
Supongo que o bien ira donde el tapizado del maletero, junto a la centralita del parktronic que va en el lado derecho del coche o por ahi no?
Salu2

jurjito
29/05/2009, 22:30
Será activable?No se si dependerá de las centralitas, pero en una por ejemplo de 23bytes será activable?

No tiene nada que ver, esto es un modulo independiente, por lo tanto, que tiene que ver cualquier otra centralita, como mucho la gateway....
Ademas si con 23 bytes te refieres al modulo 09, que tiene que ver el modulo de luces con una brujula?
Salu2

R.A.S.
30/05/2009, 09:04
Juraria que en el GTI de RAS, aparece en el FIS...

Saludoss

Pues sí, pero supongo que será la brújula del RNS510. Esta foto es de mi perfil:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
30/05/2009, 11:43
Si, ya te digo que en tu caso ( y en el mio) es fijo por el navi, ya que cuando lo montas tambien te sale la brujula:

Yo tambien la tengo:
[Only registered and activated users can see links]

keybyte
30/05/2009, 11:54
Jurjito, creo recordar que la posición de la brujula que sacan los navegadores es real, vamos que lleva una brújula integrada.

Me suena ver en mi MFD2 en la parte derecha una carcasa amarilla que va colocada de forma muy rara.

Saludos

jurjito
30/05/2009, 12:01
Jurjito, creo recordar que la posición de la brujula que sacan los navegadores es real, vamos que lleva una brújula integrada.

Me suena ver en mi MFD2 en la parte derecha una carcasa amarilla que va colocada de forma muy rara.

Saludos
Pues la verdad es que eso ya no lo se, tendria que comprobarlo con mi navi, pero me suena que al principio de tenerlo, cuando todavia no tenia hecha la instalacion definitiva de la antena y no me pillaba cobertura GPS, la brujula marcaba para donde queria o se quedaba fija, no se, pero vamos, tampoco te lo puedo asegurar.
Salu2