PDA

Ver la Versión Completa : Log atd



Dfernandez
20/12/2016, 13:57
Hola buenas, quería dejaros un log de un ATD 100cv , haber si me podéis ayudar.
[Only registered and activated users can see links]

JONHY
20/12/2016, 17:16
Hola si nos das algun dato mas de que le notas y que hace el coche mejor......
El log lo hiciste en una recta mas o menos llana??
El log deberias de haberlo hecho en 90° de vagcom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

whalipe
20/12/2016, 18:18
Ese motor es igual que el AXR, excepto unas tonterias, Yo el turbo lo veo un poco chungo, empieza bien pero decae a 2000 vueltas, eso no debe pasar, ademas el soplado debia irse a 2100 o mas en toda la gama de revoluciones a partir de las 2000, hay que revisarlo.
Un saludo

Dfernandez
20/12/2016, 18:46
Lo hice al lado de mi casa en 3 porque en 4 me es imposible, la temperatura se que hay que hacerlo en caliete, lo hice en recto

Dfernandez
20/12/2016, 18:48
Por donde me recomiendas que empieze tubos de vacio? N75? Desmontar turbo y limpiar geometria?

JONHY
20/12/2016, 19:16
Yo creo que si lo que acusas es una falta de potencia ( que no lo aclaras) pienso rn geometria sucia.....pero debes de hacer el log bien en 4 y a 90°

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dfernandez
20/12/2016, 21:36
Perdon, creo que debo de presentar mejor el tema.
El log lo e realizado debido a que lo quiero reprogramar y antes de andar reprogramando es ver que el coche va bien lo cual hice log de los canales 01 y 011 para ver que tal iba el turbo y el caudalimetro.
El log lo hice a 70º C y en 3ª porque lo realice al lado de mi casa que tengo una recta que no pasa nadie, ademas que me era imposible hacerle en 4 ese dia lo hice porque tenia un hueco.
Espero haber acladaro dudas y que me podais ayudar

codi31
21/12/2016, 13:07
Para ser un LOG hecho en tercera, ese turbo tardó en cargar un poco tarde, a cargado a 2.000 vueltas, y para ser un LOG hecho en tercera, debió cargar un poco antes. El turbo apenas carga, debió cargar mejor, y luego descarga y deja de entregar lo demandado hasta el final del LOG. La N75 y EGR los veo trabajar bien, y el caudalimetro también, porque sin turbo, no hay caudalimetro.

Llevas los manguitos de vacío de serie? admisión, EGR y turbo se sabe cuándo se limpiaron? o no se limpiaron nunca? qué kilómetros tiene ese coche?? desde luego para reprogramar, no está.

whalipe
21/12/2016, 19:04
Para ser un LOG hecho en tercera, ese turbo tardó en cargar un poco tarde, a cargado a 2.000 vueltas, y para ser un LOG hecho en tercera, debió cargar un poco antes. El turbo apenas carga, debió cargar mejor, y luego descarga y deja de entregar lo demandado hasta el final del LOG. La N75 y EGR los veo trabajar bien, y el caudalimetro también, porque sin turbo, no hay caudalimetro.

Llevas los manguitos de vacío de serie? admisión, EGR y turbo se sabe cuándo se limpiaron? o no se limpiaron nunca? qué kilómetros tiene ese coche?? desde luego para reprogramar, no está.
Tema interesante...¿sin turbo no hay caudalimetro?, ya lo he visto varias veces en llos logs de la gente; entonces las averias de uno y otro estan relacionadas? ¿te podrias extender en este tema?
UN saludo y GRACIASSSS

José R
21/12/2016, 19:58
Tema interesante...¿sin turbo no hay caudalimetro?, ya lo he visto varias veces en llos logs de la gente; entonces las averias de uno y otro estan relacionadas? ¿te podrias extender en este tema?
UN saludo y GRACIASSSS

Si el turbo no aspira aire para meterlo en la admisión, es logico que el caudalímetro lea bajo, ya que entra poco aire.

Dfernandez
21/12/2016, 22:05
el coche lo compre hace 2 semanas , seat ibiza 1.9 Tdi ATD, 310.000km.
Hasta ahora me a dado tiempo a irle poniendo pococ a poco a tono, distribucion, mantenimiento, cambio de termostato y anticongelante.
Manguitos supongo que seran de serie les voy a pedir para cambiarlos dado que suelen ragarse o tener poros, egr admision y turbo no me a dado tiempo a desmontar para limpiarlo, estara muy sucio y obstruido.
Muchas gracias.

whalipe
21/12/2016, 22:41
el coche lo compre hace 2 semanas , seat ibiza 1.9 Tdi ATD, 310.000km.
Hasta ahora me a dado tiempo a irle poniendo pococ a poco a tono, distribucion, mantenimiento, cambio de termostato y anticongelante.
Manguitos supongo que seran de serie les voy a pedir para cambiarlos dado que suelen ragarse o tener poros, egr admision y turbo no me a dado tiempo a desmontar para limpiarlo, estara muy sucio y obstruido.
Muchas gracias.
Lo mas importante del turbo es que cargue lo maximo a 2000 vueltas, ese tendria que dar 2100 mas o menos; yo miraria primero en ralenti si el vacio es capaz de llevar la varilla a tope de encogida, que es como estan los alabes al maximo de inclinados para la carga maxima.
Otra comprobación es vigilar que el circuito sea estanco; por ahi puedes empezar antes de liarte con el turbo.
Un saludo

codi31
22/12/2016, 14:45
¿Sin turbo no hay caudalimetro?

Si. Ya te contesto el por qué, de manera acertada, José R. :thumbsup:

whalipe
22/12/2016, 15:15
Si. Ya te contesto el por qué, de manera acertada, José R. :thumbsup: Zenkiu a ambos, he estado viendo la relación mentalmente y es de sentido comun.
Un saludo