PDA

Ver la Versión Completa : VW Passat B5: Fuga de Gasolina por los Inyectores



Pedrojzb
20/12/2016, 18:41
Buen dia,

Tengo tiempo lidiando con un problemita que el carro huele a gasolina cuando esta encendido, y me pude percatar que estaba presentando una fuga de gasolina entre flauta y los inyectores, lo que procedi a llevar los inyectores para hacerle un mantenimiento (Cambio de filtros, gomas, limpieza y banco de pruebas). Al instante todo parecio solucionarse pero al cabo de dos dias volvio con la fuga en los mismos sitios, en esta oportunidad preste un poco mas de detalle al origen de la fuga y me pude percatar que en una especie de tornillo que tiene el inyector por el cuello que va hacia la flauta fugaba la gasolina, lo que se me ocurrio rellenarlo con resina epoxi pero esta solucion solo duro como dos semanas.

De momento no se me ocurren mas ideas, he estado pensando si quizas pueda ser el filtro de gasolina que pudiera estar roto internamente o de alguna forma que la bomba mande mucha presion, aunque no me parece!

Ojo... El carro no presenta falla ni con el VAG-COM, ni tiembla, ni algo que pudiera indicar falla de combustion.

Inyector modelo: 078-133-551-BA
[Only registered and activated users can see links]

Espero sus comentarios.