PDA

Ver la Versión Completa : Problema al sincronizar mando vw touran 2004



TouranT1
21/12/2016, 00:19
Hola compañeros, este es mi segundo post, y se me olvidó presentarme, asi que lo hago aqui, soy de Madrid y me encantan los coches y los detalles, asi que encantado de participar en este gran foro.

El tema es el siguiente, tengo la touran hace poquito, y solo me vino con un mando y llave.

Con el vag com intenté sincronizar el mando para que fuera a distancia, pero en el valor donde hay que poner 1 no me deja darle a test y save en el modulo 46 creo que era.

solo me dejaba poner valor 0 y darle a save con lo cual no me deja casar el mando a distancia con el coche.

¿Por qué puede ser?

Un amigo me comentó que a lo mejor no venia como extra en el coche, pero es raro porque tiene mando con botones y luce el parpadeo rojo, y me dijo que cambiara la confort con mas extras por asi decirlo.

Gracias de ante mano.

codi31
21/12/2016, 14:26
Los pasos a seguir para codificar un mando por radiofrecuencia:

Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10/canal 01/read o GO!

Poner un 0 en "new value" y pinchar en test, después se habilita la opción de "save" pinchar en save y aceptar. Nada más aceptar, pulsa y mantén el botón de abrir el cierre en el mando (un par de segundos) y debes de notar que el cierre actúa. Ya estaría ese mando codificado. Lo haces así?? sabes si el mando es compatible con ese coche? deberías abrir el mando por la mitad (se abre tirando de las 2 mitades hacía un lado) y ver la frecuencia y referencia de ese mando, y decirlo aquí.