PDA

Ver la Versión Completa : esquema electrico faros antinieblas delanteros



vikyngo_
28/05/2009, 23:03
hola alguien me puede pasar esquema electrico faros antinieblas de un audi a3 8p, le tengo intalado mando de luces original y queria saber los pin en la central electica para conectar los faros tambien supongo q abra q activarlo con el vag ya q no venian de serie? y las estoy instalando a psteriori gracias un saludo gente.:mrgreen::bash::mrgreen2:

vikyngo_
29/05/2009, 16:40
hola alguien me puede pasar esquema electrico faros antinieblas de un audi a3 8p, le tengo intalado mando de luces original y queria saber los pin en la central electica para conectar los faros tambien supongo q abra q activarlo con el vag ya q no venian de serie? y las estoy instalando a psteriori gracias un saludo gente.:mrgreen::bash::mrgreen2:
hola de nuevo nadie con el elsawin q me pueda aclarar esto gracias.

javiersan
29/05/2009, 22:21
hola de nuevo nadie con el elsawin q me pueda aclarar esto gracias.

Me parece a mi que el elsa win escacea por estos lares.Yo he preguntado varias cosas y parece que no hay muchos foreros que lo tengan.

R.A.S.
30/05/2009, 09:10
hola de nuevo nadie con el elsawin q me pueda aclarar esto gracias.

Cómo que nadie tiene el Elsawin ??? y de escasear nada, lo que pasa es que son épocas en las que se está liado y menos en casa.

Tanto para ahora, como para siempre que querais algún dato DEBEIS dar más información, no seais vagos si vais a pedir algo, y cuanto más faciliteis las cosas, mucho mejor.

Me explico, quieres los esquemas de un A3 8P, ¿de qué año? ¿qué modelo? ¿cambio? ¿motor? etc.... si sabes la plataforma, mucho mejor.

Esos datos los pide el Elsa, y si a la hora de intentar buscarlo al que os ayuda le salen 100 opciones, pues...

R.A.S.
30/05/2009, 09:21
Aquí te dejo tus esquemas. Deberás buscar lo que te interesa, y dime si te vale o no.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te valga.


Me parece a mi que el elsa win escacea por estos lares.Yo he preguntado varias cosas y parece que no hay muchos foreros que lo tengan.

A ver, pide por esa boquita.

vikyngo_
30/05/2009, 12:32
Aquí te dejo tus esquemas. Deberás buscar lo que te interesa, y dime si te vale o no.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te valga.



A ver, pide por esa boquita.
gracias ras por tu ayuda y perdon por mi desesinformacion ya q tengo elsawin y se como va mas o menos lo q pasa q no me va no se q le le pasa pero no me muestra los esquemas electricos y mas cosas y tampoco me identifica el vehiculo con el numero de bastidor, mira es audi a3 8p ,año 2003, motor axw creo es 2.0 fsi, caja cambio manual pero de las tres q salen no se cual llevo , tres puertas y no se dime q mas necesitas , lo q me mandaste de q coxe era de uno del 2005? esque mirando esquemas no me concuerda muxo con los cables q tengo.en este esquema las salidas de las nieblas de la centralita son el ws/lila (blanco7morado)para el izquierdo y el ws/gn(blanco/verde)para dercho pero en la centralita no veo esa combinacion de colores sera por q el 2003 tiene otros cables?
y las salidas de la dentralita no se si te las dara por los mismos contactos t11 b y t11c?no se si te habre ayudado o te he liado mas ? un saludo gracias.

vikyngo_
30/05/2009, 21:52
gracias ras por tu ayuda y perdon por mi desesinformacion ya q tengo elsawin y se como va mas o menos lo q pasa q no me va no se q le le pasa pero no me muestra los esquemas electricos y mas cosas y tampoco me identifica el vehiculo con el numero de bastidor, mira es audi a3 8p ,año 2003, motor axw creo es 2.0 fsi, caja cambio manual pero de las tres q salen no se cual llevo , tres puertas y no se dime q mas necesitas , lo q me mandaste de q coxe era de uno del 2005? esque mirando esquemas no me concuerda muxo con los cables q tengo.en este esquema las salidas de las nieblas de la centralita son el ws/lila (blanco7morado)para el izquierdo y el ws/gn(blanco/verde)para dercho pero en la centralita no veo esa combinacion de colores sera por q el 2003 tiene otros cables?
y las salidas de la dentralita no se si te las dara por los mismos contactos t11 b y t11c?no se si te habre ayudado o te he liado mas ? un saludo gracias.
gracias ras por la informacion me sera muy util , otra cosa viendo bien la centralita y los cables ese esquema tiene los mismos colores q el mio asi q me iras si cambia el esquema al 2003 de mi coxe pero entiendo q las salidas de las nieblas las hace en la centralita por le mazo de cables a y el d con los pines 2 y 4 y los cables blanco/lila y blanco/verde corrigeme si me equivoco ,pero si es asi duda aclarada mil gracias y un saludo.

javiersan
30/05/2009, 22:29
Aquí te dejo tus esquemas. Deberás buscar lo que te interesa, y dime si te vale o no.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que te valga.



A ver, pide por esa boquita.

[Only registered and activated users can see links]
Pero no te preocupes ,ya lo he solucionado.
Un saludo y espero no te hayas molestado.

R.A.S.
30/05/2009, 22:44
Hola, del 2003 no me vienen, te dejo todo lo que hay de los del 2004.

Espero que te valga de algo: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
30/05/2009, 22:45
[Only registered and activated users can see links]
Pero no te preocupes ,ya lo he solucionado.
Un saludo y espero no te hayas molestado.


Sorry, no me dí cuenta. :ok:

vikyngo_
31/05/2009, 10:07
Sorry, no me dí cuenta. :ok:
gracias ras por tus esquemas solucionado el problema, ya tengo mis nieblas funcionando mil gracias un saludo.:ok::ok:

pas-pas
31/05/2009, 14:50
Que el Elsawin no identifique por bastidor es normal para todos los que lo tienen de forma "alternativa", es decir, no instalación oficial en concesionario.

R.A.S.
31/05/2009, 15:00
gracias ras por tus esquemas solucionado el problema, ya tengo mis nieblas funcionando mil gracias un saludo.:ok::ok:

Me alegro de haberte podido echar una mano.

doraimontv
04/06/2009, 19:24
Pues a mime hace falta el esquema del cableado del parktronic para hacerme yo el cableado, tanto desde los sensores a la centralita, de la centralita a la radio y de la centralita al altavoz.

Mi coche es un golfv del 2004, un MAY05. TDI 105, manual 5 marchas...

Si pudierais ayudarme, me vendria muy muy bien.

Un saludo y muchas gracias.