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Ver la Versión Completa : Comprar pulidora orbital o rotativa



j@calles
21/12/2016, 23:09
Hola, estoy mirando pulidoras y he leído MUCHA información sobre orbitales y rotativas. No tengo el tema claro, leo buenas cosas de ambos sistemas, las orbitales buenas para empezar y no dejan hologramas, en contra menor poder de corte. Rotativas, mucho más efectivas.

El uso va a ser para los dos vehículos de la casa, uno gris metalizado con muchos swirls (superficiales) y el otro azul marino también con bastantes swirl y brillo apagado.


Lo que he visto; orbitales:

EZ Polisher 880, Krestel DAS6 POWER 850W.

Rotativas: Krauss P7, Shinemate EP801.

A ver que os parece…. Gracias.

frodom
21/12/2016, 23:10
Y una rotoorbital...? Te lo has planteado? Como handicap, tienes mayor dificultad por el tamaño del plato, aunque dependerá de su órbita... En lo que pueda ayudarte, ya sabes!

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j@calles
21/12/2016, 23:48
He mirado las roto orbitales pero las he descartado por el precio (son bastante caras).
Buscaba algo más económico, ya que hay que añadir pads y pulimentos.

j@calles
22/12/2016, 15:53
Que os parece esta:

DAS-6 PRO Plus Dual Action Polisher | Large 15mm throw Dual Action Machine Polisher - Clean Your Car ([Only registered and activated users can see links])

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CarlosApellido1
22/12/2016, 18:27
Yo tengo la ez polisher y de fábula, he pulido varios coches y muy contento, aunque los arañazos donde se note el escalon de laca no esperes que lo quite, tendras que tirar de lija y agua. Por lo demás, muy fácil de usar... empezar en marcha corta para repartir el polish y luego aumentar la velocidad. Importante descontaminar antes la pintura y encintar las gomas y plásticos. Para las zonas dificiles mejor compra un plato y pad pequeños.

j@calles
22/12/2016, 22:29
Yo tengo la ez polisher y de fábula, he pulido varios coches y muy contento, aunque los arañazos donde se note el escalon de laca no esperes que lo quite, tendras que tirar de lija y agua. Por lo demás, muy fácil de usar... empezar en marcha corta para repartir el polish y luego aumentar la velocidad. Importante descontaminar antes la pintura y encintar las gomas y plásticos. Para las zonas dificiles mejor compra un plato y pad pequeños.

Muchas gracias, que esponjas y pulimento usas.

Y los swirls los quita bien o hay que usar esponjas surbuf o zero swirls.


Me recomendais alguna cera, se me termina la que he usado, Auto Finesse Temptation (carnauba) y muy bien en gris metalizado, pero en azul marino luce menos.

CarlosApellido1
22/12/2016, 22:48
Muchas gracias, que esponjas y pulimento usas.

También tengo que comprar cera, se me termina la que he usado, Auto Finesse Temptation (carnauba) y muy bien en gris metalizado, pero en azul marino luce menos.
Pulimento uso todo Menzerna Heavy cut 300 y 400 para corte, 500 para pulido y 800 para acabado (venía en un pack con la pulidora). Pad utilizo el de Flexipad para corte que es el que mejor me funciona [Only registered and activated users can see links] tambien tengo una boina de lana para corte mas duro digamos, y otros dos de flexipads lisos para pulido y acabado (que apenas uso).

Cera tengo la de 3M de 1L color rosa.

rabago
10/01/2017, 20:15
Hoy con los pulimentos que existen,es "facil" no dejar hologramas.Yo utilizo rotativa,y termino con Refrect de Car Pro y cero hologramas,y eso en mi 205 GTi negro...no es facil.

frodom
11/01/2017, 08:35
Hoy con los pulimentos que existen,es "facil" no dejar hologramas.Yo utilizo rotativa,y termino con Refrect de Car Pro y cero hologramas,y eso en mi 205 GTi negro...no es facil.
Es un pulimento de acabado muy bueno, combinado con depende que pad y que laca se hacen cosas chulas, el problema de los hologramas son los pasos anteriores, no el paso de acabado...

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