PDA

Ver la Versión Completa : Compra increible



manu5
29/05/2009, 01:29
Bueno como estoy buscando las piezas para montar la alarma OEM ( ya tengo montada la sirena) andaba buscando los volumetricos por San Ebay, y anoche localice uno, vigilancia del habitaculo y sistema antirremolque, precio de subasta 1€, le prgunto al vendedor el precio de los portes a España, me contesta que 8,90€, puje en maxima puja 30€, y esta mañana al mirar el correo me encuentro la agradable noticia de que he ganado la subasta por el increible precio de 1€, segidamente recivo el correo del vendedor con sus datos y que le page 9,90€
!!!Incrible si o no????:meparto::meparto:

mixnu
29/05/2009, 02:31
jajaj no esta mal!! ojalá fuera siempre asi!

MichaelKnight
29/05/2009, 03:16
vete a comprar loteria mañana que estas en racha.

saludos.

Dave
29/05/2009, 11:16
Vaya suerte nen! Ahora a montarlo.

Por cierto:

¿Sabeis que hay una cosa que se llama CAMA??:mrgreen: (por lo de escribir a estas horas)

Si es que ya sabía yo que esto de los foros no era ná "güeno".

Saludos.

manu5
29/05/2009, 12:27
Vaya suerte nen! Ahora a montarlo.

Por cierto:

¿Sabeis que hay una cosa que se llama CAMA??:mrgreen: (por lo de escribir a estas horas)

Si es que ya sabía yo que esto de los foros no era ná "güeno".

Saludos.

Ya decia yo que a esas horas nadie me molesta en casa, se deben ir todos al sitio ese que dices:querisa::querisa::querisa:

jurjito
29/05/2009, 23:57
Pues si que te ha salido a un precio cojonudo, yo hoy he perdido una puja que he visto que ha acabado tambien en un euro y que por ese precio si que me habia interesado, todo por no estar atento de la puja....
Por cierto, a ver si quedamos un dia y me enseñas lo de la alarma, o si no te importa que me apunte contigo a montar lo que queda... ya sabes.
Salu2

manu5
30/05/2009, 00:08
Pues si que te ha salido a un precio cojonudo, yo hoy he perdido una puja que he visto que ha acabado tambien en un euro y que por ese precio si que me habia interesado, todo por no estar atento de la puja....
Por cierto, a ver si quedamos un dia y me enseñas lo de la alarma, o si no te importa que me apunte contigo a montar lo que queda... ya sabes.
Salu2

Ya sabes que estas invitado al montaje ya te dare un toque.

jurjito
30/05/2009, 00:17
Ya sabes que estas invitado al montaje ya te dare un toque.

Jaja ok, que ultimamente no me tienes al tanto de nada de lo que haces excepto por aqui.
Salu2

Racing_Enriquez
30/05/2009, 01:17
Pos anda k no te ha salido caro ni ná

Xd

Enhorabuena, ahora lo k hace falta es que funcione bien, de todas formas si no funcionase tampoco pierdes mucho dinero

Gurin
30/05/2009, 13:07
A ver si encuentro yo una ganga asi que también quiero montarle la alarma OEM al leoncio.

manu5
11/04/2010, 16:31
Pues subo este hilo por que acabo de hacer otra compra magistral:meparto::meparto:
Acabo de adquirir un eyector de los lavafaros por 1€ + 11 de envio, lo cual no esta nada mal.
Ya queda menos para montar los lavafaros oem.

Deekline
11/04/2010, 18:42
a mi me ha pasado alguna q otra vez XD es cuestión de suerte jejeje . enhorabuena

tmb te puede pasar como a mi la ultima vez... compre un juego d ps3 en ebay.co.uk lo gane x 0,90 € mas 3 € de envío y el tio cancelo la puja y m kede sin nada....

JuanJo_FR
11/04/2010, 22:29
Te dejo mi frase:

"El secreto es estar en sitio y en momento adecuado"

PD: suertudo, paga con paypal.

manu5
11/04/2010, 23:34
Te dejo mi frase:

"El secreto es estar en sitio y en momento adecuado"

PD: suertudo, paga con paypal.

Tu lo has dicho :clap:

AlvaroGolf
12/04/2010, 11:40
a mi me ha pasado alguna q otra vez XD es cuestión de suerte jejeje . enhorabuena

tmb te puede pasar como a mi la ultima vez... compre un juego d ps3 en ebay.co.uk lo gane x 0,90 € mas 3 € de envío y el tio cancelo la puja y m kede sin nada....


juju q listo el vendedor!..si te llegua a salir bien triunfas!

iagocty
12/04/2010, 22:05
MAS BARATO QUE EN LOS CHINOS! FELICIDADES! jajajaja