PDA

Ver la Versión Completa : Audi A6 2003 1.9tdi 130cv 6V



Alo
25/12/2016, 18:39
Buenos días.

Llevo mucho tiempo por aqui, empecé con un A6 2.5 tdi automatico, lo vendi y tuve un ford mondeo 1.8 td y ahora encontre una buena unidad A6 1.9tdi 130cv de 6 velocidades.

Datos del coche. 1 solo dueño revisiones selladas en audi hasta entonces, 234.000 kms. Le toca cambio de correas y filtros y aceite ahora.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento he comprobado si habia holgura en el piñon del cigueñal con vagcom y no he visto variacion, la geometria del turbo comprobada con vagcom y se mueve de cine, y el coche va perfecto.

No tiene tempomat pero ya esta pedido para ponerlo, y me tocara cambiar la ruleta de las luce que presenta roces, y el termostato que no sube de 70º

A ver si mi vision de buena unidad no cambia.

Alo
08/01/2017, 13:25
Tempomat montado, al final no inserte los terminales en el conector, corte cables de la centralita y arreglado, y si hago alguno mas lo pienso hacer asi.

Despues de esto se me encendio la luz del ESP en un viaje corto y despues ya sin problemas, termostato cambiado y perfecto.

david
13/02/2017, 19:41
Buen coche y mejor motor.
Echale un ojo a la parte baja de la tandem que suelen perder algo de gasoil y lleva debajo un manguito que se hincha como un demonio.
Un saludo