PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3C para piezas



qwertyuiop
26/12/2016, 09:48
A falta de unos detalles, creo que he comprado un 3C para piezas.
Es un highline DSG, mientras que el mio un Trendline y manual(6 velocidades).
Quiero el turbo(el mio silva, aunque no consume aceite), el catalizador(llevo un walker no original y no encaja "perfecto" y alguna cosa más como las molduras de aluminio además de faros, parachoques...).
El coche en cuestión anda y no está accidentado(lo he probado, y no silva ni el turbo ni hace cosas raras, salvo la DSG, que al ralentí suena como un bimasa).

Mis preguntas son:

- Llevo cuadro medio fis, mientras que el otro lleva el FIS de cuadro completo. Al ser automático y el mío manual no me valdría, ¿verdad?.
- Este tiene volante de tres radios, mientras que el mio el de plástico de cuatro. No lo voy a poner porque tiene levas, pero si me quedo con el airbag para poner un volante de uno manual. No recuerdo dónde leí que no era cambiar el volante y punto, que también había que poner la centralita de ¿dirección? para que sonara la bocina.
- El interior es de cuero beige con asientos delanteros calefactables en estado aceptable. Si alguien lo quiere por un módico precio, que me lo haga saber.
- Ya que estamos hablando de centralitas, ¿merece la pena coger alguna?.

Un saludo y gracias.

albertosmp
26/12/2016, 10:29
Venderías el embellecedor de la palanca de cambios? Ese plateado donde van las letras P-D-N-R-S. El mío tiene fundida la letra D. Si está en buen estado y me lo dejas bien de precio me interesaría.

Saludos.

qwertyuiop
26/12/2016, 10:34
Alberto, no quiero empezar a enviar piezas. No te lo tomes a mal, pero no dispongo de herramientas, conocimientos ni de tiempo para desmontar(el turbo y demás me lo desmonta un colega).
Lo del módico precio es debido a que el que quiera algo que venga y se lo desmonte en persona.
Espero que lo entiendas.

Un saludo

Xabalbas
26/12/2016, 11:35
Tienes DPF?

qwertyuiop
26/12/2016, 11:54
No lo creo, es catalizador normal.

Un saludo

Whitsnak
26/12/2016, 17:02
Tienes DPF?
No te vale el del BKP, tiene que ser BMR o BMN.

albertosmp
27/12/2016, 00:18
O.K. Ningún problema.

Un saludo.