Ver la Versión Completa : Log audi 1.8T AVJ
civicstyle
26/12/2016, 15:45
Os traigo un Log de un amigo que el coche me dice que no tiene mucha potencia...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Dfernandez
26/12/2016, 23:22
Te recomiendo que revises todos los tubos de vació y un tubo que hay de goma de gasolina que se suelen rajar.
civicstyle
27/12/2016, 00:02
Todos los tubos de Vació son nuevos, también DV ,n75, n249, ese gasolina creo que no..
Ese LOG en qué marcha se hizo? normal que note que le falta potencia, el turbo no a cargado hasta las 6.000 vueltas (muy tarde) dices que tiene todos los manguitos de vacío cambiados, y que la DV, N75, y N249 están cambiados, pero por piezas nuevas? OEM? misma referencia que las anteriores? tiene alguna avería registrada?
civicstyle
10/01/2017, 15:38
Pues se lo acabo preguntar en 3marcha, n75 y n249 son pierburg misma referencia, todas piezas nuevas, si todos manguitos vacío nuevos,averías ninguna por ahora.
Cuánto hace que se le cambiaron los manguitos de vacío? porque para ser un LOG hecho en tercera, el turbo no carga hasta las 6.000 vueltas, y en tercera, que revoluciona antes que en cuarta, debería haber cargado ese turbo mucho antes.
Por debajo de 6.000 vueltas ese coche es un cepo.
civicstyle
13/01/2017, 16:41
Les puso en Noviembre.
Desde tapatalk no puedo ver los logs,si pudiera verlos les hecharia un ojo y podria comentar que veo.
Saludos
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
civicstyle
15/01/2017, 18:58
Desde tapatalk no puedo ver los logs,si pudiera verlos les hecharia un ojo y podria comentar que veo.
Saludos
Yo si que los veo logs Tapatalk.
Pues es raro que no marque avería alguna, cargando el turbo tan tarde. Yo cogía un manómetro y comprobaba el vacío, porque ese turbo tarda en cargar. Alguna vez se limpió? qué kilómetros tiene ese coche? se tocó algo referente al turbo?
civicstyle
16/01/2017, 14:49
El coche lo compro el colega con 280000km , desconozco si se a limpiado alguna vez , el colega le a cambiado muchas piezas y yo le hice el Log.
Tú colega lo compró con 280.000 kilómetros y actualmente tiene, cuántos?? si él no limpió nunca ese turbo, y tampoco sabe si el anterior dueño en 280.000 kilómetros lo hizo alguna vez, qué compruebe vacío y demás, y si está bien, yo sacaba ese turbo, lo comprobaba y limpiaba de paso. Mal no le va a venir, y aparte de esto, ya sabe que está limpio, cuándo se limpió, si está bien o mal, y esa parte está descartada.
Pero 1º comprobar vacío (etc..) antes de nada.
Podria estar sucio pero no creo que demasiado aunque tenga esos km ya que aparte de ser gasolina el turbo es de geometria fija pero si lo quieres limpiar y comprobar holguras nunca esta de mas,mirate bien todos los tubos de admision que no haya ninguno rajado y comprueba que la dv funcione correctamente,lastima que no pueda ver los logs quizas el cauda no este a pleno rendimiento,si puedes pon una captura del canal 032 sin borrar errores
Saludos