PDA

Ver la Versión Completa : Un año más de Octavia. Adiós Exeo.



Rumbo 2.0
29/05/2009, 14:48
Esta mañana me han confirmado desde mi empresa que han llegado a un acuerdo con Lease Plan para prorrogar un año más el contrato de renting, esto está motivado por la nueva política de contención de gastos dada la actual coyuntura económica.

El mes de Julio tocaba cambiar el Octavia del curro, así que mi gozo en un pozo, el Exeo va a tener que esperar al menos un año más.

Menos mal que lo tengo impecable, sólo 71.000 Kms. y funciona de lujo.

Eso si, ahora si que le va a caer la repro :lol:

meseguer_sj
29/05/2009, 20:37
Con leaseplan trabajan en la empresa de mi padre. Están prorrogando la entrega de ciertos coches para poder entregarlos de golpe, quitar stock y programar la entrega de los nuevos, con el fin de ahorrar costes, y por tanto quitarle un pequeño pico a las cuotas.
Ahora tienen contratados del segmento del octavia los 407, que traen de todo, pero los siguientes serán opel Insignia.

jurjito
29/05/2009, 23:59
Joer pues en el tiempo que llevas si que le has metido caña, 71.000kms ya, y lo estrenaste tu, no?
Cual era? el 140 o el 105? Y vas a pagar la repro de tu bolsillo?
Ya nos haras el reportaje final de con cuantos kms lo dejas.
Salu2

Rumbo 2.0
30/05/2009, 11:40
Con leaseplan trabajan en la empresa de mi padre. Están prorrogando la entrega de ciertos coches para poder entregarlos de golpe, quitar stock y programar la entrega de los nuevos, con el fin de ahorrar costes, y por tanto quitarle un pequeño pico a las cuotas.
Ahora tienen contratados del segmento del octavia los 407, que traen de todo, pero los siguientes serán opel Insignia.

Aquí ha de ser del grupo VW, hay Passat, Octavia, Golf y algún Ibiza.


Joer pues en el tiempo que llevas si que le has metido caña, 71.000kms ya, y lo estrenaste tu, no?
Cual era? el 140 o el 105? Y vas a pagar la repro de tu bolsillo?
Ya nos haras el reportaje final de con cuantos kms lo dejas.
Salu2

No, el coche lo heredé hace un año cuando me incorporé y tenía 39.900 Kms, estaba impecable por dentro pero con algún pequeño arazazo por fuera, así que tuve la mala suerte de que me lo arañasen del todo :mrgreen: y claro, tuve que dejarlo para pintar.

La repro si claro, la pago yo. Aprovecharé la oferta de colaboración que el foro tiene con TLR, ya lo comenté con R.A.S. por mp. Creo que estos motores, el 1.9 TDI se quedan sobre los 150- 155 CV después de reprogramarlos. Por cierto.... ¿ es una ED15 verdad ?

Saludos.

jurjito
30/05/2009, 11:59
No, el coche lo heredé hace un año cuando me incorporé y tenía 39.900 Kms, estaba impecable por dentro pero con algún pequeño arazazo por fuera, así que tuve la mala suerte de que me lo arañasen del todo :mrgreen: y claro, tuve que dejarlo para pintar.

La repro si claro, la pago yo. Aprovecharé la oferta de colaboración que el foro tiene con TLR, ya lo comenté con R.A.S. por mp. Creo que estos motores, el 1.9 TDI se quedan sobre los 150- 155 CV después de reprogramarlos. Por cierto.... ¿ es una ED15 verdad ?

Saludos.

Ah, pues entonces esta bien jeje, eso si, la repro... me parecen muchos caballos para ese motor y ese turbo, al menos de serie, no se, unos 140cv estarian mejor, aunque tambien depende mucho de que motor y turbo sean en concreto.
Salu2

FrAN_oC
30/05/2009, 12:09
Jurjito, en TLR se han visto leones de 105 subidos a 168CV con una repro "fuerte". Con repro Standard se quedan en 150 - 155cv sin problemas. De serie están dando 125 (el mío sin ir más lejos está en 125,4CV), y además que vienen soplando muy poco de serie (1bar). Ese turbo aguanta sostenido de 1.25 - 1.30, y picos de 1.4 según he leido por ahí.

Salu2!

petrolo
30/05/2009, 12:30
Por cierto.... ¿ es una ED15 verdad ?

No, si no me falla la memoria se trata de una EDC16, las EDC15 la llevaba el antiguo Octavia I, en el O2 son todo EDC16

DaNiCaTeNa
30/05/2009, 12:51
No, si no me falla la memoria se trata de una EDC16, las EDC15 la llevaba el antiguo Octavia I, en el O2 son todo EDC16

Así es, todos los Octavia II, León II, Golf V y A3 II montan centralitas EDC16.

S2

jurjito
30/05/2009, 13:48
Jurjito, en TLR se han visto leones de 105 subidos a 168CV con una repro "fuerte". Con repro Standard se quedan en 150 - 155cv sin problemas. De serie están dando 125 (el mío sin ir más lejos está en 125,4CV), y además que vienen soplando muy poco de serie (1bar). Ese turbo aguanta sostenido de 1.25 - 1.30, y picos de 1.4 según he leido por ahí.

Salu2!
No se, a mi me siguen pareciendo bastantes, ganando unos 30-35cv sin modificar nada, creo que ya esta bien...
Y de picos, varias personas me habian comentado (no se en concreto con que turbo de los 1.9) que con la repro se les iba de madre con picos bastante majos.
Salu2

Rumbo 2.0
30/05/2009, 16:40
Jurjito, en TLR se han visto leones de 105 subidos a 168CV con una repro "fuerte". Con repro Standard se quedan en 150 - 155cv sin problemas. De serie están dando 125 (el mío sin ir más lejos está en 125,4CV), y además que vienen soplando muy poco de serie (1bar). Ese turbo aguanta sostenido de 1.25 - 1.30, y picos de 1.4 según he leido por ahí.

Salu2!

Eso mismo había leido yo.


No, si no me falla la memoria se trata de una EDC16, las EDC15 la llevaba el antiguo Octavia I, en el O2 son todo EDC16
Así es, todos los Octavia II, León II, Golf V y A3 II montan centralitas EDC16.

S2

Juer estáis en todo, yo convencido de que iba con la 15, pues nada... 100 € más :mrgreen2:


No se, a mi me siguen pareciendo bastantes, ganando unos 30-35cv sin modificar nada, creo que ya esta bien...
Y de picos, varias personas me habian comentado (no se en concreto con que turbo de los 1.9) que con la repro se les iba de madre con picos bastante majos.
Salu2

Por esto Jurjito, como dice Fran_Oc estos motores vienen dando de serie en torno a 125 CV, por lo que la ganancía estaría en otros 25.

Una vez tenga la confirmación por escrito de que el coche nos lo quedamos un año más lo llevaré al distribuidor TLR de Valencia y ya os contaré como va.

Saludos. !!