PDA

Ver la Versión Completa : Golf v bxe 1.9 105cv se paró en carretera y no arranca.



makinof
26/12/2016, 22:50
Hola!! Al tema, mi golf v bxe1.9tdi se paro en carretera al llegar justo al portal del garaje y no arranco mas. El motor gira pero no enciende. Tengo que comprobar si la bomba del tanque envia gasoil, pero no se que mas. Sabeis si este coche lleva los famosos reles 109 o similar?. En el vag com no da error. A ver si podeis ayudarme. Gracias

FPASSAT
26/12/2016, 23:07
Exactamente lo mismo me hizo en su día el passat,y también con un 1.9 TDI aunque el mio es BKC.
Y fue la bomba de gasoil del depósito, y sin registrar ningún fallo en la centralita.

makinof
26/12/2016, 23:20
Gracias.Tiene toda la pinta, no escucho la bomba al dar al contacto, pero no se si lleva algun rele o fusible o si es directamente la bomba que se estropeó. A ver si trasteo o si es facil cambiar la bomba o si no llamar la grua.el coche me llego justo a la puerta del garaje. jejej que suerte

FPASSAT
26/12/2016, 23:28
Pues sí que has tenido suerte,la mia se fastidio a las 5 de la mañana iendo a currar...

gori
27/12/2016, 06:58
Yo se la cambie al mio hace a penas 2 meses. Es facil. Primero comprobar que no llega gasoil al filtro, una vez comprobado que es la bomba, se desmonta la parte baja del asiento trasero, se hace sacando las grapas de isofix con la mano y tirando hacia arriba, retiras un poco la moqueta y veras un registro con una tapa de goma, lo retiras tirando hacia afuera y ya veras la bomba. Quitas las 2 tuberias de conexion rapida y la ficha electrica. Desenrosca el aro que lo sujeta y ya puedes sacar una y pone la otra siguiendo los pasos en sentido inverso.

Sigue esto al pie de la letra y no tendras problemas
**BRICO**-cambio de la bomba de gasoil del deposito - passat 3c ([Only registered and activated users can see links]**BRICO**-cambio-de-la-bomba-de-gasoil-del-deposito-passat-3c)

whalipe
27/12/2016, 07:46
Hola!! Al tema, mi golf v bxe1.9tdi se paro en carretera al llegar justo al portal del garaje y no arranco mas. El motor gira pero no enciende. Tengo que comprobar si la bomba del tanque envia gasoil, pero no se que mas. Sabeis si este coche lleva los famosos reles 109 o similar?. En el vag com no da error. A ver si podeis ayudarme. Gracias
Lo mas sencillo es quitar el manguito que sale del filtro hacia la tandem y darle al contacto, antes mete el manguito en una botella, si no echa gasoil ahi tiene el problem. Lo del famoso relé ese es solo para los de bomba rotativa, creo; si vas a seguir con la averia te lo puedo mirar.
Un saludo

jmageitos
27/12/2016, 13:54
Bienvenido al club se las bombas, al dejarme tirado lejos de casa no quedó más remedio que pasar por caja (300 €)
Un saludo

makinof
27/12/2016, 16:37
Puf vaia precios en los concesionarios. en una casa de recambios sin ser oficial sobre 140€ en oscaro 74 y mister auto 70. Pero aqui nadie la tenìa stock, la limpiè y soplè y arranco. A ver si aguanta mientras me llega la nueva. Por cierto sabeis la referencia por que la apunte en el movil y me hice un lio .7.28303.60.0 creo que es esta, peeo hay otra 7.28303.00 parecida . pero creo que es la primera. Muchas gracias a todos, asi da gusto.