PDA

Ver la Versión Completa : Vag Com 805 no funciona!!!



FPASSAT
26/12/2016, 23:26
[Only registered and activated users can see links]
Ante todo decir que he intentado buscar algún post con un problema parecido y no he encontrado nada,si lo hay ruego a los moderadores hagan lo que sea oportuno con éste post.

Al lío....tengo un cable 805 que se lo compré hace años a pas pas y hasta ahora ha funcionado de vicio pero hace unos días mientras estaba escaneando un superb,se me apagó el portátil al quedarse sin batería. ..no me percaté de que se estaba agotando.

Pues bien,desde entonces el programa no ha vuelto a ponerse en marcha,enciendo el portátil, enchufo el cable pero al intentar iniciar el programa,no lo hace...se queda un rato intentándolo pero no lo consigue aunque me pegue media hora esperando....
He desactivado el antivirus y lo que pueda interferir pero sin exito,está muerto.

Iba a desinstalar el programa para volver a instalarlo,pero me acuerdo que cuando lo compré me vino sin cd,solo con un enlace para descargarlo, y ya no lo tengo.

Pregunta...podría desinstalar todo y volver a bajar el programa otra vez para aprovechar el cable¿?
¿O ya no se puede aprovechar nada?
Soy bastante pez en todo esto,de echo todo esto lo que dije que se ha hecho,lo hizo mi señora. :mrgreen2:

pas-pas
28/12/2016, 10:39
NO TE DESCARGUES NADAAAAAAAA.

Voy a ver si te puedo mandar por correo otro link para que reinstales el VAG-COM 805.

Edito: enviado al correo de tu señora :mrgreen2:

FPASSAT
28/12/2016, 11:35
Muchísimas gracias pas pas!!!
Lo ha recibido la dona,está un poco liada pero se pondrá con ello y os diré como queda la cosa.
Una preguntita mas:
¿Hay que desinstalar todo lo que tenemos en el portátil del antiguo programa digamos?
Antes de descargar nada no¿?
Gracias de nuevo.

pas-pas
28/12/2016, 13:09
Sí, hay que desinstalar todo antes de volver a instalar.

codi31
28/12/2016, 15:29
Mi consejo es que pases previamente un limpiador de disco duro antes de instalar de nuevo, para que elimine bien todos los restos de la anterior instalación, como por ejemplo del editor de registro y demás. Una vez pasado el limpiador de disco duro (previamente eliminado todo rastro del Vag-Com de forma manual) instala de nuevo. :ok:

FPASSAT
28/12/2016, 18:57
Ok...entendido,así se lo diré a la dona.
De nuevo mil gracias.
Saludos

FPASSAT
01/01/2017, 18:29
NO TE DESCARGUES NADAAAAAAAA.

Voy a ver si te puedo mandar por correo otro link para que reinstales el VAG-COM 805.

Edito: enviado al correo de tu señora :mrgreen2:

Solucionado...el enlace ha funcionado perfectamente, ya esta rulando y ya hice los "apaños" pendientes.
De nuevo mil gracias pas pas y codi.

codi31
02/01/2017, 15:01
Me alegro tío. Enhorabuena. :thumbsup:

ludanny85
17/03/2017, 14:53
hola podrias enviarme el link para descarga tengo el mismo problema