Ver la Versión Completa : Que son estos valores del canal 13??
A3TDI110
29/05/2009, 17:22
Hola, estaba trasteando con el vagcom y me ha resultado extrañol este canal que haya tanta diferencia de valores en los 4 cilindros. que puede ser???
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lebrillo
29/05/2009, 19:22
No hay tanta diferencia, estan bien.
A3TDI110
29/05/2009, 19:52
No hay tanta diferencia, estan bien.
Es que como unos estan en positivo y otros en negativo me he extrañado pero si me dices que estan bien me quedo tranquilo :ok:
Por cierto que es lo que indican???
Guillenero
29/05/2009, 21:38
Cuales serian los valores ideales de estos campos???
tamburello
29/05/2009, 22:27
Debajo de las mediciones pone la tolerancia admisible -2/+2,y en el peor de los casos no llega al 25%,yo tambien digo que todo esta bien.
Guillenero
29/05/2009, 22:28
Debajo de las mediciones pone la tolerancia admisible -2/+2,y en el peor de los casos no llega al 25%,yo tambien digo que todo esta bien.
Eso ya lo se, pero me refiero a cuales serian los optimos
tamburello
29/05/2009, 22:35
Menos consumo -2
Mas prestaciones +2
Al gusto del consumidor.
Guillenero
29/05/2009, 22:36
a eso era a lo que yo queria llegar. Gracias
A3TDI110
30/05/2009, 08:29
Pero eso que indica? :blink2:
ramon.santaya
30/05/2009, 13:30
La cantidad de conbustible inyectada en cada revolución de motor mas conbustuble en positivo y menos conbustible en negativo lo ideal seria 0
La cantidad de conbustible inyectada en cada revolución de motor mas conbustuble en positivo y menos conbustible en negativo lo ideal seria 0
y como sabe la UCE lo que inyecta y lo que no y como puede saberlo con respecto a cada inyector?????
ademas, como se pueden corregir esos valores y dejarlos a cero?????
Guillenero
30/05/2009, 13:49
y como sabe la UCE lo que inyecta y lo que no y como puede saberlo con respecto a cada inyector?????
ademas, como se pueden corregir esos valores y dejarlos a cero?????
Eso seria interesante......
lebrillo
30/05/2009, 14:30
Menos consumo -2
Mas prestaciones +2
Al gusto del consumidor.
Eso es para el arbol de levas.
Los valores ideales de los inyectores es 0 para todos.
Eso es para el arbol de levas.
como como????????
:shocking:
tamburello
30/05/2009, 22:25
y como sabe la UCE lo que inyecta y lo que no y como puede saberlo con respecto a cada inyector?????
ademas, como se pueden corregir esos valores y dejarlos a cero?????
La UCE nunca sabe lo que inyecta,tiene unos tiempos de inyeccion predeterminados por el programa que usa,en funcion de otros valores como la temp. del aire/agua,presion atm. y ademas los componentes electronicos pueden tener tolerancias del 10%,por lo que el conseguir el cero absoluto es casi imposible.
Aunque eso se consiguiera tampoco seria muy practico,porque cada cilindro tiene sus desgastes particulares y si la electronica va perfecta pero la mecanica tiene sus holguras tampoco tendremos el motor perfecto,de ahí que se permitan esas tolerancias.
En motores biarbol (Seat FL/FU)se consiguia alguna mejora avanzando la admision unos grados,pero solo era efectivo en coches de competicion,para el uso diario no valia la pena.
pero hay forma de dejar todo a cero o me decis que tampoco vale la pena?????
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