PDA

Ver la Versión Completa : Turbo reconstruido silva



Ivanxy_92
27/12/2016, 21:35
Hola vager. Tengo un leon 1.9tdi 105 cv hace 2 semanas le monte el turbo de intercambio. Y desde el primer momento se oye como si silvara al salir en primera o segunda se oye el tipico silvido cuando aceleras no suena. O en relentin si acelero a por ej 3000 y suelto empieza a silvar a las 1300 o 1500 rpm. Ya nose si debo preocuparme o puede ser normal. Yo creo que un turbo nuevo reconstruido no deveria del silvar de momento le eh echo 200 km y va muy bien y tira bien pero me tiene rayado eso. Un saludo vager

Serggy
27/12/2016, 22:55
Reaprieta el colector de escape a el apriete que pida.

Melon Feliz
28/12/2016, 00:02
A mi al ralentí no me suena el turbo por mucho que acelere,pero cuando acelero poco a poco se escucha una aspiracion y pissss que acojona pero se lo achaco al filtro.

whalipe
28/12/2016, 06:55
Hola vager. Tengo un leon 1.9tdi 105 cv hace 2 semanas le monte el turbo de intercambio. Y desde el primer momento se oye como si silvara al salir en primera o segunda se oye el tipico silvido cuando aceleras no suena. O en relentin si acelero a por ej 3000 y suelto empieza a silvar a las 1300 o 1500 rpm. Ya nose si debo preocuparme o puede ser normal. Yo creo que un turbo nuevo reconstruido no deveria del silvar de momento le eh echo 200 km y va muy bien y tira bien pero me tiene rayado eso. Un saludo vager
Los turbos son como las personas, unos saben silbar y otros, no. Mi turbo, por ejemplo no ha silbado nunca, es como yo, no se silbar; el de mi amigo Isidoro si silba, lleva haciendolo unos tres o cuatro años, sin ningun problema; hay gente que le gusta que el turbo silbe, mola mazo dirian...
Eso si, el silbido debe ser sueve, solo se debe oir con las ventanillas abiertas entre paredes, si lo hace de una manera exagerada ya no es lo mimso.
Un saludo