PDA

Ver la Versión Completa : OBDELEVEN en Passat B8



currao
28/12/2016, 19:37
Buenas tardes

He visto un pedazo de post del foro del león donde usan esto casi como el vagcom. El link lo he visto en uno de los temas de este foro de areavag. La pregunta es, las activaciones que hacen para el león serán válidas para el Passat?. Hay algún forero que lo haya probado?. El puntazo de no depender del PC la verdad es que mola....

petrolo
28/12/2016, 19:50
Tienes un hilo especificico del OBDEleven, ahí tienes la respuesta.

OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación ) ([Only registered and activated users can see links](APP-s-para-diagn%F3stico-y-codificaci%F3n-)&highlight=obdeleven)

currao
28/12/2016, 20:22
Vaya. No busqué en ese subforo, a pesar de que ahora que lo pienso es lo lógico.

Ahora mismo lo leo. Muchas gracias

calaga
19/03/2017, 01:16
petrolo...entre obd y vagcom?? con que te quedarias tu? me interesaria, dado que estoy empezando cambiar las luces led, lo de que pueda ver en la pantalla del discover lo que vea en el movil y he visto en el obd que tabien sabes cuantos km quedan oara el proximo reciclaje del filtro...

no se si me puedes comentar algo...según tu opinion...

petrolo
19/03/2017, 10:07
Si eres de andar trasteando continuamente entonces vagcom, si quieres activar esas cuatro cosas entonces OBD11. Prácticamente puedes hacer lo mismo con ambos, con vagcom es mas "pro" y obd11 es para todos los públicos.

Hoy la diferencia ma marca la activación del VIM que mediante vagcom no es posible al menos todavía.

Carlosto23
19/03/2017, 17:58
Hola a todos,stoy dándole vueltas a la compra del obdeleven, y tengo varias dudas...A ver si alguien arroja algo d luz...Con mi cable vag- com 15.1 desconfígure algunos parametros,perdí el menú retrovisores el menú think blue,la protección de ocupantes proactiva...Y igual algo más...todo esto creo que se puede restablecer con un cable apropiado...se podría hacer lo mismo con el obdeleven???De ser así, creo que me decidiría a comprarlo,bueno,lo dicho,si alguien puede ayudar,lo agradecería mucho,un saludo!!!

Carlosto23
22/03/2017, 19:16
Lo subo a ver si alguien puede echarme una mano...Saludos!!!!

Albertogolfo
30/06/2017, 10:33
me quedo por aquí, me estoy planteando comprar el dispositivo pro. Haber si vamos haciendo cositas en nuestros passat. Saludos

Albertogolfo
05/07/2017, 07:05
Hola, yo ya lo he pedido para mi B8, he comprado la versión pro y bueno haber si lo amortizo. Lo que mas me preocupa es que se necesitan créditos para poder activar cosas, pero bueno ya ire poniendo lo que vaya descubriendo del aparatito, Saludos¡¡¡

Albertogolfo
14/07/2017, 06:32
wenas, pues ya recibí el dispositivo, y no consigo conectarlo con la aplicacion, me sale un mensaje que pone "El dispositivo no responde", he probado de todo y como no lo he conseguido me he puesto en contacto con la marca a través de la misma aplicación, rápidamente me han contestado y después de una corta conversación me han dado instrucciones para devolver el dispositivo. Ahora lo enviare de nuevo y supongo que tendré que esperar unos 20 días para tenerlo de nuevo a ver si consigo conectarlo.

luisal77
20/12/2017, 23:01
Buenas, acabo de hacer la compra del obdeleven pro para usar con mi nuevo passat MY2018, so alguien me pudiera brindar algún código sobre algún proceso para cambiar por ejemplo esferas de los diales, las luces ambiente plus y VIM, os estaria muy agradecidos, un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

bfmoreno1
21/12/2017, 12:37
¿Dónde lo estáis comprando? Porque yo estoy pensando en comprar la versión pro y lo veo en dos webs y en ambas dan 200 créditos:

- Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links]) 64,98€ con regalo de bolsa de viaje.
- OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links]) 74,90€

Gracias.

petrolo
21/12/2017, 15:07
Yo lo compré en voltas pero no lo recomiendo, tardó más de 1 mes y nula comunicación con el vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisal77
07/01/2018, 23:24
¿Dónde lo estáis comprando? Porque yo estoy pensando en comprar la versión pro y lo veo en dos webs y en ambas dan 200 créditos:

- Voltas IT, LCC ([Only registered and activated users can see links]) 64,98€ con regalo de bolsa de viaje.
- OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links]) 74,90€

Gracias.Yo lo he comprado el día 20de diciembre a través de la propia aplicación con la versión pro (Volts) y puesto en casa sale 69€, a mi llegó el día 4 de enero, ahors toca ponerme con el.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

kastis06
11/09/2018, 11:49
Buenos días, ¿es posible poner el DC del GTI en un VW Passat B8 Discover Pro no táctil, es MY 2017 (11/17), no llevo la pantalla táctil, creo que no ya que el Golf GTI es del táctil, pero por ver si es posible, por APP no se puede en OBD Eleven, pero no quiero tocar módulos sin saber seguro si es para uno u otro. Respecto al turbo, se puede ver a que presión sopla, he leído y releído, pero veo que nadie ha podido o sabe como.

currao
11/09/2018, 13:58
Respecto al turbo, tienes una app android llamada Torque. Si compras un módulo bluetooth que se conecta en el puerto del coche, con esta aplicación tendrás no solo la presión del turbo, sino todos los parámetros que tiene la ECU.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gattolatino
11/09/2018, 18:03
Hola, estaría interesado en activar mas colores en la luz ambiente plus. De momento no tengo otros planes. En casa tenemos todos IPhone. Que tengo que comprar? Estoy leyendo mucho, y mas leo , meno entiendo.
Gracias!

currao
11/09/2018, 18:44
Pues no sé si vale para iOS...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rmbbcn
11/09/2018, 21:48
Hola, estaría interesado en activar mas colores en la luz ambiente plus. De momento no tengo otros planes. En casa tenemos todos IPhone. Que tengo que comprar? Estoy leyendo mucho, y mas leo , meno entiendo.
Gracias!No vale para iOS, solo para Android.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

luisal77
20/09/2018, 23:45
Hola a todos, a ver si me podéis hechar una mano. Resulta que estuve cambiando a través del OBDELEVEN en (17) cuadro de instrumentos y luego en adaptación la imagen de la pantalla y luego en Tube version los relojes del passat. Hasta ahí bien pero no se como me debi de meter en (08) aire acondicionado y para más inri en codificación extendida y resulta que debo de cambiar un número. Mi pregunta, es como pueo restaurar el valor anterior en el coche para dejarlo como estaba?? El día anterior lo dejé en VW y me metieron el software actual del clima pero es mucha casualidad que al agua siguiente vea ese cambio cuando no recuerdo haberme metido en esos parámetros. Gracias por adelantado [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk