PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con afn y turbo gordo



Castronen
29/12/2016, 06:39
Hola buenas ,pues resulta que tengo un ibiza gttdi afn.
No hace mucho puse turbo kkkbv43 de 2.0tdi 170 con puntas boiso race 520 de o,260,ic de frontera y electronica adaptada a todo.
bueno yo oi que con esto unos 190cv pero sinceramente no creo ni que se acerque.
el coche no da sensacion de correr nada y el humo que hecha es rollo portugues y no me gusta nada.las sensaciones eran mucho mejor con el coche de serie con una repro dura.
podria ganar algo mas de sensaciones con arbol de sdi y colector de admisionde arl?lo tengo en casa para montarlo .que ganaria con el embolo de11?podria quitar humo de alguna manera sin perder el poco fuelle que tiene?la verdad yo tenia la idea de unas sensaciones similares a las de un cupra tdi pero ni se le parece.
el coche corre mas de lo que transmite pero no me acaba de gustar y ya no se si tendre algo mal ,segun logs y elchiptunee todo esta bien.
con el unico coche que he probado ha sido con un ibiza fr repro con ic y linea desde parado y le di agusto pero como q la entrega de potencia podria mejorar creo.
perdon por el ladrillo y gracias de antemano

Whitsnak
29/12/2016, 10:59
Hola.

Pon logs del antes de la repro y upgrades (canales 003 011 y 001 en este orden). Y también otro log después de hacer todo lo que comentas. Se tiene que ver algo sí o sí.

Si no tienes logs me temo que no podemos ayudarte.

Un saludo.

kloki28
29/12/2016, 12:30
quizas otra electronica....................
de todas formas con esos mod y sin embrague fuerte no creo que llegues muy lejos

Castronen
29/12/2016, 15:07
Lo primero muchas gracias por las respuestaa.
embrague pues pienso poner monomasa y sachs performance si hace falta pero es que el mio no hace ni amago de patinar y eso q es elde origen con 158000kms q son los q tiene el coche.
intentare colgar algun log.
imagino que no habra alguien por madrid con un injerto similar para que pruebe mi coche y compare?
muchas gracias otra vez

sloteronico
12/01/2017, 21:07
no te fies de la falsa patada de los tdi....llevan a muchos engaños.pero ya te digo que con lo que llevas el coche tiene que correr de *******.Un amigo tiene un afn con puntas 260 linea y 1749va y corre menos que mi atd con repro casera,pero a ese coche no consigue el chiptuner ajustarlo.....

Mi coche va como un a3 140 con turbo 170 y repro 200cv aprox

lito-277
13/01/2017, 03:30
Bueno para empezar es normal que no tengas esas sensaciones....lejos de lo que buscas te estas alejando con las modificaciones que le haces.

El turbo cuanto mas grande mas tardar en cargar,eso si en altas ira como un tiro pero un diesel para llevarlo alto de rpm no es.

El humo es mas de lo mismo....es debido al tamaño de turbo....el coche inyecta gasoil y tarda mas en mover el turbo con la consecuencia de falta de aire en bajas o recuperaciones y ahí la cigarrera portuguesa.

Encima le has puesto interculer mas grande.....a si que mas litros de aire para comprimir y llegar a la presión que necesitas.

Por lo tanto mas humo negro y falta de patada asta que consigue la presión adecuada .

Resumiendo.......el coche ha ganado mucho LAG y mucho humo...

En bajas es como un tractor y en altas ira muy bien.

Los turnos grandes de utilizan para motores grandes o gasolina

Si haces un híbrido es para ganar fiabilidad pero si quieres mucha potencia necesitas un gasolina para llevarlo alto de rpm.

Si pones el turbo muy grande en un motor diesel necesitas ir siempre alto de rpm y lo rompes...el motor eh

Por que el turbo estara sano de por vida.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
13/01/2017, 19:39
no te fies de la falsa patada de los tdi....llevan a muchos engaños.pero ya te digo que con lo que llevas el coche tiene que correr de *******.Un amigo tiene un afn con puntas 260 linea y 1749va y corre menos que mi atd con repro casera,pero a ese coche no consigue el chiptuner ajustarlo.....

Mi coche va como un a3 140 con turbo 170 y repro 200cv aprox
Un atd que es un tdi 100cv con repro casera anda igual que un a3 140 con turbo de 170 y repro?

Lo que hay que leer, en fin.

Respecto a la duda del compañero, opino igual que lito, un turbo mas grande tarda mas en cargar, necesitas mucho gasoil y aun así tardará. Es preferible un turbo del 130cv e intercooler de serie, con repro.

zx10
13/01/2017, 21:42
Los inyectores de un ATD ya no dan para mucho mas de 155-160cv.

Y con caja de serie de 5 marchas olvídate que ya vienen para 250Nm y como metas chicha el embrague patina

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jnoroeste
14/01/2017, 00:01
Hola, con logs y reajustes en mapas todo es posible.
El lag se puede compensar en gran medida, el turbo tampoco es tan grande como para no hacerlo cargar.

Whitsnak
14/01/2017, 10:36
no te fies de la falsa patada de los tdi....llevan a muchos engaños.pero ya te digo que con lo que llevas el coche tiene que correr de *******.Un amigo tiene un afn con puntas 260 linea y 1749va y corre menos que mi atd con repro casera,pero a ese coche no consigue el chiptuner ajustarlo.....

Mi coche va como un a3 140 con turbo 170 y repro 200cv aprox
Como? Que llevas un swap? Porque mira que es dificil de creer...