PDA

Ver la Versión Completa : Fallo llave RF Seat Cordoba



toall
29/12/2016, 08:31
Tengo un seat cordoba del 2002 , la llave empezo fallando y le costaba abrir a la primera por radiofrecuencia.

Le cambie la pila pero sigue igual ,el mando transmite portadora y lo he intentado codificar tal y como se indica en el manual e internet pero no hace nada ¿alguna sugerencia ?

vdupv
29/12/2016, 10:24
A veces se dessuelda uno de los componentes de la placa, concretamente uno de 2 terminales, con soltarlo valdría.... otra cosa es que se te haya roto el pulsador

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

toall
29/12/2016, 10:39
A veces se dessuelda uno de los componentes de la placa, concretamente uno de 2 terminales, con soltarlo valdría.... otra cosa es que se te haya roto el pulsador

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Los pulsadores aparentemente funcionan,se enciende el led y transmite (comprobado con un escaner de radio)

Que hay que soldar exactamente ? Si compro otro mando que ya estuviera programado o virgen y le pongo su transponder ¿bastaria con codificarlo en el bombin ?

Whitsnak
29/12/2016, 11:07
Los pulsadores aparentemente funcionan,se enciende el led y transmite (comprobado con un escaner de radio)

Que hay que soldar exactamente ? Si compro otro mando que ya estuviera programado o virgen y le pongo su transponder ¿bastaria con codificarlo en el bombin ?
Lo que puedes hacer es eso, comprar una llave virgen con el circuito interno nuevo, cambiar el transponder, espadin y reprogramar por VagCom y listo. Yo no he probado en un VAG pero sí en un Opel con OpCom y funciona.

vdupv
29/12/2016, 12:07
Ábrelo y ves si hay algo dessoldado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk