PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 o Ans510



ibrahin77
29/12/2016, 17:34
Buenas tardes compañeros, tengo una duda que no se me quita de la cabeza y es que tengo instalado un ANS 510 de audiosources y estoy con la manía de cambiarlo por el RNS 510, ¿ que opináis?
¿Vale la pena el cambio? por ejemplo el audio de ANS son 4x60 w. y el del RNS 4x25 w. creo que el sonido si que se notara en el RNS que es de menor calidad.
Tampoco se si el RNS se le puede conectar el Ipod, lo que al ANS si
Con el tema del navegador no tendríamos problema pues en el foro esta todo muy bien explicado
la verdad es que soltar un dinero por el Rns con lo bien que va el Ans no se si lo mejor
¿ que opináis?

pas-pas
29/12/2016, 19:43
Si no tuvieras el ANS, quizás sería planteable poner el RNS. Pero teniendo el ANS y si no te da ningún problema....

En el RNS puedes tener el iPod, pero necesitas el adaptador correspondiente porque no viene (añade pasta). En el ANS puedes tener los avisos de los radares en el navegador. El RNS no notifica mediante sonidos que te aproximas a un radar.

El audio es mucho mejor el del ANS que el del RNS.

Si usas el manos libres, el ANS lo tiene incorporado. Con el RNS tendrías que montar todo el equipamiento para manos libres (añade pasta).

En resumen, de no soltar un pavo por quedarte con el ANS a soltar:
- unos 600 del navegador
- unos 250 de la centralita BT con los cables + la instalación + codificación
- unos ¿200? de la interfaz MDI para iPod/Aux/USB + instalación + codificación

ibrahin77
29/12/2016, 22:58
Si no tuvieras el ANS, quizás sería planteable poner el RNS. Pero teniendo el ANS y si no te da ningún problema....

En el RNS puedes tener el iPod, pero necesitas el adaptador correspondiente porque no viene (añade pasta). En el ANS puedes tener los avisos de los radares en el navegador. El RNS no notifica mediante sonidos que te aproximas a un radar.

El audio es mucho mejor el del ANS que el del RNS.

Si usas el manos libres, el ANS lo tiene incorporado. Con el RNS tendrías que montar todo el equipamiento para manos libres (añade pasta).

En resumen, de no soltar un pavo por quedarte con el ANS a soltar:
- unos 600 del navegador
- unos 250 de la centralita BT con los cables + la instalación + codificación
- unos ¿200? de la interfaz MDI para iPod/Aux/USB + instalación + codificación


Pues con lo que me comentas creo que me quedo con el ANS pues me funciona muy bien y así me evito ese gasto
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CAPO50
30/12/2016, 08:02
Entonces la pregunta es obvia: si el ANS es tan completo y más barato q el RNS,?porque todos montamos en el coche el RNS?

ibrahin77
30/12/2016, 09:47
Entonces la pregunta es obvia: si el ANS es tan completo y más barato q el RNS,?porque todos montamos en el coche el RNS?


Pues esa era la pregunta que me hacía, pero la verdad es que es más completo, lo único es que en el fis no aparece las indicaciones del GPS.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pas-pas
30/12/2016, 12:29
Entonces la pregunta es obvia: si el ANS es tan completo y más barato q el RNS,?porque todos montamos en el coche el RNS?

Por "desconocimiento"
Por "el por si acaso"
Por "es que es VW y es lo mejor"
Por "que ya viene de fábrica"

De todas formas la cuestión de este tema que ha abierto ibrahin77 no es por qué montar el ANS y no el RNS sino ya que me he gastado la pasta en el ANS, que me va bien, funciona bien y me da un servicio más que decente ¿me vuelvo a dejar una pasta ingente para montar el equipo original?

Si la pregunta fuera "Quiero cambiar la radio de mi coche y no sé si poner un ANS o un RNS510 ¿qué opináis?" quizás mi respuesta fuera otra. Incluso dependiendo del equipamiento de partida podría haber dos respuestas por mi parte.

neteiris
30/12/2016, 14:39
Son dos equipos que no tiene nada que ver el uno con el otro y tienen dos finalidades diferentes.

El rns510 es un equipo muy estable pero desarrollado hace un saco. Ha sufrido actualizaciones pero solo porque se han dejado de fabricar sus piezas. De ahí el cambio de pantalla, disco duro o chip GPS pero como sistema de entretenimiento no vale debido a que cuesta más el collar que el perro.

EL ASN es mucho más moderno y está pensado más como multiproposito que no como navegador.

De no tener ninguno y querer solo un navegador me pillaría el rns, pero si busco, Internet, mirror, telefonía, divx la mejor solución es ASN.

De todas maneras ahora montaria un Discover Media de todas todas. Mismas opciones que ASN y original.

pas-pas
30/12/2016, 17:00
De todas maneras ahora montaria un Discover Media de todas todas. Mismas opciones que ASN y original.
¿Se puede montar un Discover Media así, tan alegre, en aquellos vehículos que como máximo aspiraban a tener un RNS?

Molas83
30/12/2016, 17:03
Eso iba a preguntar yo...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

ibrahin77
30/12/2016, 17:18
Pues otra duda que surge
¿ se puede montar un Discover Media en un Golf V?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

joxbex
30/12/2016, 17:26
Me estais poniendo los dientes largos...jejejeje

neteiris
30/12/2016, 19:02
[Only registered and activated users can see links]
¿Se puede montar un Discover Media así, tan alegre, en aquellos vehículos que como máximo aspiraban a tener un RNS?


Eso iba a preguntar yo...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Pues otra duda que surge
¿ se puede montar un Discover Media en un Golf V?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si y no, no es llegar y topar, hay que modificar la unidad y hay asistentes incompatibles. Pero se puede.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

CAPO50
30/12/2016, 21:12
Y merece la pena gastarse una pasta curiosa??

Molas83
30/12/2016, 21:13
Podrías ampliar un poco esta información? O poner un enlace? Me va a tocar el sorteo del niño y a lo mejor me doy el capricho :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

ibrahin77
30/12/2016, 21:43
[Only registered and activated users can see links]





Si y no, no es llegar y topar, hay que modificar la unidad y hay asistentes incompatibles. Pero se puede.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


cuentanos como lo has hecho, please

neteiris
31/12/2016, 07:18
Gastarse o no el dinero en el Discover va en función del usuario, del precio a la que lo consigas y del equipamiento que tengas.

Tiene grandes ventajas al traer teléfono integrado, capacidad de Mirrorlink, Apple-car, Android-auto, la entrada de camara es tipo RCA, no RGB, muchos mas rápido, pantallla capacitiva.....

Buscando a buen precio se puede encontrar unidades por lo mismo que uno vende el RNS y el BT.

Pero tiene contras, hay que comprar un adaptador de conector del rns510 al suyo e instalar un modchip para la protección de componentes y esto encarece la compra en unos 180 euros entre modchip y adaptador.

Resumen, consiguiendo una unidad por 500 euros sale por el total de la venta de un rns y el BT.

pas-pas
31/12/2016, 13:08
Podrías ampliar un poco esta información? O poner un enlace? Me va a tocar el sorteo del niño y a lo mejor me doy el capricho :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

¡Hostias, como a mí! :mrgreen2:

ibrahin77
31/12/2016, 17:56
¡Hostias, como a mí! :mrgreen2:



otro que dice lo mismo :laugh:

Tralin
07/01/2017, 01:08
Me uno al grupo de los interesados en la instalación del Discover Media.

Saludos.

eipok
09/01/2017, 13:19
Igual! Estoy hasta el pelotal del RNS...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ibrahin77
09/01/2017, 14:15
Haber si nos iluminan un poco más sobre el tema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk