PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a montar puente o pipas calentadores golf iv



daviid
29/12/2016, 21:11
Hola buenas acabo de cambiar los 4 calentadores y resulta qUE la rampa o pipetas que enganchan al calentador se caía a cachos,lo comprado en la casa y me viene la rampa con dos faston y muy corta pero lo que podio observar y pelar no veo en el coche los fastom como va enchufada? Aquí os dejo la rampa como la que comprado:

028 971 766 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

gavi23
30/12/2016, 06:10
y cual es el problema? no lo he entendido..

vdupv
30/12/2016, 07:56
Eso es un kit de reparación, tendrás que cortar el cable donde te pida y conseguir los faston contrarios, que seguramente lo tenga la casa, para ponerlos en los cables del coche

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

daviid
30/12/2016, 14:15
Que en mi coche e pelado y pelado cinota aislante y no encontrado los conectores y si estuvieran más abajo el cable de la nueva rampa no llega .si empalmo como se cadapte cual con quien va?alomejor no me an dado la rampa de mi modelo gracias

vdupv
30/12/2016, 15:20
No me has entendido, no vas a tener conexión en el coche, tienes que comprar los faston que encajen y ponerlos en el coche y luego conectar la nueva rampa, y para saber cual es cada cable, deberían coincidir los colores, sino con el polimetro compruebas en el coche cual es + y - y luego en la rampa, + en el medio y - en el exterior de cada conexión de cada calentador

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

vdupv
30/12/2016, 15:25
Can someone verify GP harness p/n....hitting snag - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])
En esta página tienes diferentes conexiones, la que esta marcada creo q valdría para los faston que tienes, de hecho hablan lo mismo que te paso a ti

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rufeo
30/12/2016, 15:34
Parece extraño que lleve negativo a los calentadores ,al estar estos roscados en la culata,se supone que cada cable alimenta a dos,,lo mejor,el polimetro,es una opinion,S2

vdupv
30/12/2016, 23:41
Puede que tengas razón y me parece muy lógico, hay q coger el polimetro y probar, si es así mas fácil todavía....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

daviid
07/01/2017, 12:58
Uno será positivo y negativo?

vdupv
07/01/2017, 14:37
Hay que comprobarlo bien xq igual son 2 positivos q eso consume mucho

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk