PDA

Ver la Versión Completa : Aforador, bomba de prealimentación Passat 3C 2008



Joseval
30/12/2016, 14:36
Hola, buenas tardes.

Desde hace algunos días vengo escuchando un ruido extraño debajo del asiento trasero que también se oye perfectamente acercando el oído por la zona de la rueda trasera derecha. No lo hace siempre pero tengo claro que se trata de la famosa bomba de succión del depósito. Es un ruido tipo prrrrrrrrrrr...

Tras llamar al concesionario para pedir presupuesto y/o referencia de la pieza para cambiarla yo mismo me surgen algunas dudas. Descarto por completo comprar la pieza original, denominada " unidad de alimentación de combustible ", pues su precio asciende a 390€. Además, al parecer hay varios modelos distintos y no saben decirme cuál es la que lleva mi coche...

Visto lo visto, he localizado en una web de recambios dicha unidad de alimentación, de la marca Pierburg, y veo en la descripción de dicha que pieza que al parecer ha sido modificada respecto a la original y ya no se necesita una pieza que trae la original y que hay que deshechar si montamos la Pierburg, no se si me explico.

Tras consultar el Elsa veo exactamente lo mismo:



" En la nueva generación de la unidad de alimentación de combustible se ha suprimido el eyector. En caso de sustituir la unidad de alimentación de combustible, desmontar el eyector. "

Y mi pregunta es:
Que función tiene este eyector para poder ser suprimido sin más ?
Por donde aspira la bomba el combustible del depósito ?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]