PDA

Ver la Versión Completa : Que vagcom utilizar en seat leon itech



papo-182
01/01/2017, 00:38
Quiero instalrle unas cosillas como barrido de agujas, cierre en caso de lluvia modos de ecs gracias
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
01/01/2017, 02:15
A partir del 12.12 te vale

petrolo
01/01/2017, 09:41
A partir del 12.12 te vale

la 12.12 es válida pero en los VAG con plataforma MQB al codificar la unidad 5F desconfigura cosas, para evitar problemas mejor a partir de la versión 15.7

Otra opción válida es el OBDEleven por 55€ puedes hacer muuxas cositas.

CarlosApellido1
01/01/2017, 13:49
la 12.12 es válida pero en los VAG con plataforma MQB al codificar la unidad 5F desconfigura cosas, para evitar problemas mejor a partir de la versión 15.7

Otra opción válida es el OBDEleven por 55€ puedes hacer muuxas cositas.
Yo he usado tanto el 12.12 como el 15.7 en varios leon mk3 y si que me dió un problema, no recuerdo que versión era... el caso que al cambiar el logo de inicio del navegador, éste dejó de funcionar, en otro coche igual (identica fecha de fabricación y equipamiento a excepción de full led) se codificó lo mismo y no pasó nada.
De todas formas los navegadores de estos coches están dando problemas y los están cambiando en garantía.

Para codificar la aceleración directa, fondo del fis, esc sport, cierre por lluvia, cornering, cambiar consumo halogena a led, etc no he tenido problema con el 12.12.

petrolo
01/01/2017, 19:23
Yo he usado tanto el 12.12 como el 15.7 en varios leon mk3 y si que me dió un problema, no recuerdo que versión era... el caso que al cambiar el logo de inicio del navegador, éste dejó de funcionar, en otro coche igual (identica fecha de fabricación y equipamiento a excepción de full led) se codificó lo mismo y no pasó nada.
De todas formas los navegadores de estos coches están dando problemas y los están cambiando en garantía.

Para codificar la aceleración directa, fondo del fis, esc sport, cierre por lluvia, cornering, cambiar consumo halogena a led, etc no he tenido problema con el 12.12.

Tanto en el Passat B8 como en el Golf 7 (misma electrónica que el León) la 12.12 da problemas con el 5F lo menos que te puede pasa es que codifiques algo y te desaparezcan del menú varios asistentes, ante la duda mejor el 15.7

papo-182
01/01/2017, 22:18
Tanto en el Passat B8 como en el Golf 7 (misma electrónica que el León) la 12.12 da problemas con el 5F lo menos que te puede pasa es que codifiques algo y te desaparezcan del menú varios asistentes, ante la duda mejor el 15.7
Con ese puedo hacer varios cambios ??? Ya que mi auto no me da la opcion de launch control y cuzndo desactivo control de traccion las llantas me siguen frenando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
01/01/2017, 22:32
Si, con ese puedes desactivar tanto el control de trácción como el ESP

CarlosApellido1
01/01/2017, 22:45
Tanto en el Passat B8 como en el Golf 7 (misma electrónica que el León) la 12.12 da problemas con el 5F lo menos que te puede pasa es que codifiques algo y te desaparezcan del menú varios asistentes, ante la duda mejor el 15.7
Sera que estos que yo he tocado no tenian ningun asistente tipo line assist. De todas formas es bueno saberlo.

Ya te digo, no te discuto nada y será como comentas, pero en el uso que yo e tenido no habido problema.

papo-182
16/01/2017, 17:46
Alguno sabe como activar lo de aceleracion directa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
16/01/2017, 18:18
Alguno sabe como activar lo de aceleracion directa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aquí tienes mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])
Ademas, si tu coches no es un FR o no tiene boton de perfiles de conducción tambien puedes cambiar el modo/perfil desde el vagcom. El que mas deportivo es el dynamic. También puedes activar el ESC Sport que es el ESP "deportivo" y mas permisible. Ten cuidado con esto último que a mas de uno le ha dado un susto por confiarse.

jamomar
07/02/2017, 12:39
Hola a todos, soy nuevo y quizas no sepa encuzar adecuadamente mi consulta. El caso es que estoy pensando en comprar un vagcom... he utilizado un easy diag de launch tech y un com de delphi de un amigo . pero no consegui solventar el problema. Y el tiempo me apremia se me pasa el plazo de la itv. Tras cambiar el anillo de airbagen mi seat leon, se meencendio el fallo de simblo calentador parpadeando. Segun he indagado, parece ser que hay que hacer ajuste basico para el sensor de giro. Tambien me da otras alarmas de agr y limpiaparabrisas . Es como si no me reconociera estos, Habra que hacer algo tambien?
Por todo ello y dada la urgencia que tengo , quiero Hacer un LLamamiento a lún poseedor del Vagcom, que me pudiera hacer este ajuste. Preferentemente de la zona de Madrid. Yo me desplazaría y pagaría por el servicio

Espero que alguien me pueda ayudar

jamomar
07/02/2017, 13:31
Segun os leo , no necesariamente hay que utilizar la última versión del Vagcom. Si no que dependiendo del coche y año , mas bien, no?.
por tanto aunque pueda pecar de reiterativo, cual sería el necesario para mi?.
Mi coche es Leon II del 2012 1600 Automatico con acabado copa

Gracias de antemano

CarlosApellido1
07/02/2017, 17:00
Segun os leo , no necesariamente hay que utilizar la última versión del Vagcom. Si no que dependiendo del coche y año , mas bien, no?.
por tanto aunque pueda pecar de reiterativo, cual sería el necesario para mi?.
Mi coche es Leon II del 2012 1600 Automatico con acabado copa

Gracias de antemano
El vagcom 12.12 es valido, pero ya que estas... cogete el ultimo que haya, no se si es el 15 o el 14.8...

jamomar
08/02/2017, 22:40
Muchas gracias por tu respuesta carlosApellido1.Según he visto es el 16.8
Creo que cogere ese, Cuando lo tenga, a ver que tal me manejo.Probablemente requiera ayuda. Aunque todo es ponerse

Gracias de nuevo