PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre conector Elm-327



undernok
01/01/2017, 10:28
Feliz año a todos y disculpad si no es el sitio idoneo para postear.

Ando buscando un adaptador Elm-327 para unir los datos del coche al rns chino con Android que he montado. Llevo ya tres comprados y tres basuras que en el mejor de los casos han durado un par de usos.
[Only registered and activated users can see links]

¿alguien me puede aconsejar alguno en base a su experiencia? A ser posible para llevarlo siempre conectado y que tenga botón de encendido y apagado....

Gracias por anticipado y de nuevo¡ feliz año! a todos.....[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Zeke_y_Passat
02/01/2017, 10:24
Buenas pues la cosa es que yo compre uno en amazon que creo que es algo de mas confianza y no me duro ni un dia desde luego que lo he devuelto pidiendo el reembolso ya que ni siquiera conecta con las APP que indica el fabricante .. desde luego seria de mucha importancia tener un listado de los conectores que utilizamos para este fin ya que yo quiero hacer lo mismo pero con una tablet para llevar los relojes de medicion encendidos ... y no tenerlos que montar fisicamente

undernok
03/01/2017, 08:53
Gracias por la respuesta, ya veo que es lo que me temía, que el producto-copia es una basura....
Pero con todos los que hay por ahí circulando no me creo que acabe de ir tan mal.... A ver si alguien más nos comenta sus experiencias....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ruffrider23
09/01/2017, 17:35
hola undernok, yo tengo uno de eso y la verdad me funciona bien, lo uso simplemente para casos puntuales como para comprobar fallos del motor e incluso borro todos los errores que se quedan almacenados en la central. ( vuelven aparecer si el fallo es real ) acudir taller y solucionarlo , tipo quitar airbag porque le quite el cable sin saber a la hora de cambiar la pantalla por ejemplo tambien vale, para el uso que le doy esta bastante bien , si consigues uno que te enlaze por bluetooh bien y tal yo te digo 3 aplicaciones que van de maravilla. y dejarlo puesto se puede , pero yo por precaucion miro lo necesario sin arrancar y lo desenchufo un saludo