PDA

Ver la Versión Completa : Montar segundas DRL passat b8



xxxjuaninxxx
01/01/2017, 22:39
Buenas chicos, he encontrado en Internet unas DRL para acoplar en el modulo antinieblas delantero para el b7, no se si este mismo módulo sería acoplable al B8 o si existe algo asi, me llaman la atencion las DRL en el paragolpes y me gustaria algo de este estilo.

Car LED DRL Daytime Running Light for Volkswagen VW Passat 2012 2013 2014 2015 2016 Daylight Fog Lamp With Turn Signal-in External Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

petrolo
01/01/2017, 22:51
Cuidado con el enlace que pones que son para el Passat americano que no tiene nada que ver con el que se vende en Europa.

FPASSAT
02/01/2017, 07:43
Si tu coche trae la luz diurna en el mismo faro principal (el de las cortas/largas) puedes tener problemas, darás con algún GC que entiende,y te puede multar.
A un compañero del curro con un A4 b8 le ha pasado.Lleva las drl originales en el faro y se puso umas En la rejilla del antiniebla y le han pillado.

JoeDalton
02/01/2017, 10:38
Eso venía a decir yo, que es posible que tengas problemas de homologación/ITV/GC.
Las he visto para otros coches y la pega es la misma, la instalación en si no es complicada si ya tienes luz diurna.