PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tras cambio filtro de gasoil....



dobleton
02/01/2017, 18:18
Esta mañana me he puesto a cambiar el filtro de gasoil a mi bora ajm 115..y os voy a contar lo que por primera vez me ha ocurrido... ya que llevo años haciendome yo mismo el mantenimiento y nunca me habia pasado.

Lo cambio y que no arrancaba, dando y quitando el contacto para que actue la prebomba..( ya que nunca lo relleno de gasoil al cambiarlo ), y hasta la fecha no habia tenido problemas a la segunda o tercera vez arrancaba perfectamente.

Pues hoy no habia manera...asi que despues de darle 8 o 10 veces al arranque , me ha dado por dejar el contacto puesto unos 15 minutos minutos...( mientras maldecia mi suerte ).... digo me ha cojido aire y no habia manera de que arrancara, así que le he vuelto a poner el filtro viejo ( que si contenia gasoil en su interior ), pero tampoco arrrancaba, y ha sido despúes de dejar el contacto dado ..unos 10 o 15 minutos que le vuelvo a dar .. y zasca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la segunda arranca perfectamente.


Pues nada , ahi os dejo mi experiencia por si a alguien le pueda servir...


Saludos y Feliz año 2017 a todos.

Whitsnak
02/01/2017, 18:21
A la próxima llena el filtro de gasoil.

Yo siempre lo lleno para no hacer trabajar a la prebomba.

dobleton
02/01/2017, 18:23
y de donde lo saco del filtro viejo ??

tambien decir que el filtro solo lleva unos 20000 km .. pero en cuanto vuelva al pueblo lo cambio por el nuevo.

marianitoo
02/01/2017, 19:27
Yo tuve un problema con un filtro defectuoso, cogía una presión tremenda y cuando quitaba los manguitos salía el gasoil con mucha presión.

El problema fue el filtro nuevo que vino mal.

dobleton
04/01/2017, 19:38
Nada pues; como dice Whitshnak , en cuando vuelva al pueblo, le colocare el filtro nuevo, pero antes lo rellenare de gasoil.

javizal
04/01/2017, 19:51
Yo siempre los relleno antes de ponerlos y la ultima vez no lo hice por probar y me costo horrores arrancarlo.
Sinceramente me acojone porque pense que acabaria con la bateria por eso te recomiendo siempre llenarlo con gasoil limpio y así te aseguras.

Melon Feliz
04/01/2017, 20:27
Yo se lo cambie hace unas semanas y le puse gasoil nuevo y ningún problema en el primer arranque.