PDA

Ver la Versión Completa : Powerflex o SuperPro



cazurrete
03/01/2017, 12:26
Muy buenas

Hace tiempo que entro por aquí pero no habia participado

A ver si me hechais una mano

Tengo un Golf mkIV 1.9 TDI 100cv ATD y tengo que cambiar los silentblocks del puente trasero y había visto los Powerflex, pero fui a una tienda de recambios y me han dado precio de SuperPro.

¿Cuáles serán mejores? ¿Se pierde confort con este tipo de silentblock?

Ya de puesto cambiaría también los de los trapecios delanteros

Enviado mediante Tapatalk

Serggy
03/01/2017, 14:48
Si usas el coche a diario olvídate de silentblocks rígidos. La función de los silentblocks es absorber las vibraciones, si los pones rígidos no absorben nada.

Ibiza_Warrior
16/01/2017, 20:54
Muy buenas

Hace tiempo que entro por aquí pero no habia participado

A ver si me hechais una mano

Tengo un Golf mkIV 1.9 TDI 100cv ATD y tengo que cambiar los silentblocks del puente trasero y había visto los Powerflex, pero fui a una tienda de recambios y me han dado precio de SuperPro.

¿Cuáles serán mejores? ¿Se pierde confort con este tipo de silentblock?

Ya de puesto cambiaría también los de los trapecios delanteros

Enviado mediante Tapatalk

Confort vas a perder seguro. Eso sí, ganarás en otros aspectos que, dependiendo de tu tipo de conducción, pueden ser mas importantes o menos. Respecto a las dos marcas que propones, yo sólo conozco Powerflex porque los llevo en la barra estabilizadora delantera, pero ahí no se nota mucho el cambio de unos normales a unos duros. Eso sí, en los trapecios el cambio es considerable. Yo he tenido ocasión de rodar como pasajero en un Ibiza CUPRA TDI con Powerflex normales (existen unos Black Series) y traza las curvas de miedo, pero entre esos silentblocks y los neumáticos 205/40 17... el confort pierde muchos puntos. Imagino que tú llevarás llanta con neumáticos de perfil bastante mas alto que estos, con lo cuál puede que mantengas un grado de confort medianamente aceptable. Tienes que pensar si te compensa.

CarlosApellido1
17/01/2017, 01:58
Piensate bien lo que pones que luego hay que tragar con ello. Yo puse bilstein b12 y van muy bien, pero para el diario es una castaña tener que ir pendiente de baches, badenes e historias, para cuatro veces que corro no me compensa.

Joseval
17/01/2017, 06:38
El año pasado monte los silentblocks macizos del León cupra en los brazos de suspensión de mi passat y lo único que he notado es que el coche vibra más. Por esto, y teniendo en cuenta que los modelos que propones son más rígidos aún, te los desaconsejo totalmente de no ser que realices una conducción deportiva.

cazurrete
17/01/2017, 12:46
Gracias por vuestras opiniones.

Creo que los del puente trasero los pondré de calidad original y el trasero de los trapecios lo pondré macizo.

Ahora a ver cuando saco tiempo para hacerlo.

Enviado mediante Tapatalk

Joseval
17/01/2017, 12:57
Gracias por vuestras opiniones.

Creo que los del puente trasero los pondré de calidad original y el trasero de los trapecios lo pondré macizo.

Ahora a ver cuando saco tiempo para hacerlo.

Enviado mediante Tapatalk

Siiiiiii, que a veces encontrar un rato es complicado... !!!