PDA

Ver la Versión Completa : Antega GPS de serie en Radio Android



mik4n
05/01/2017, 12:52
Hola a todos,
Tengo un EXEO con la SEAT MEDIA SYSTEM 1.0 que tiene gps pero no es la de pantalla color :
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaria utilizar la antena GPS que viene de serie , esta tiene conector fakra y he visto que hay adaptadores como este :
[Only registered and activated users can see links]$_35.JPG

Alguien lo ha probado ?? Creéis que funcionara ? lo veo una tontería poner otra antena teniendo la de serie bien puesta.

bastei
05/01/2017, 23:04
Normalmente, funcionan bien esos adaptadores

mik4n
06/01/2017, 07:40
Normalmente, funcionan bien esos adaptadores

Hola,
Sabes de alguien de primera mano que lo haya probado ?? Mas que el adaptador me preocupa la compatibilidad de la antena GPS de serie con una radio de estas android made in china

bastei
06/01/2017, 20:52
Hola,
Sabes de alguien de primera mano que lo haya probado ?? Mas que el adaptador me preocupa la compatibilidad de la antena GPS de serie con una radio de estas android made in china
Yo he usado uno similar y problemas de compatibilidad, ninguna, la calidad de recepción es mucho mejor con la antena original que con las antenas de interior, que suelen traer ese tipo de aparatos

mik4n
07/01/2017, 13:01
Yo he usado uno similar y problemas de compatibilidad, ninguna, la calidad de recepción es mucho mejor con la antena original que con las antenas de interior, que suelen traer ese tipo de aparatos
Pues pediré el adaptador para cuando me decide a cambiar la radio.

Raulito.fr
04/06/2020, 12:05
Hola, yo con el adaptador la llevo puesta y va perfecta

AdrianAlexandru
04/06/2020, 13:39
Hola,
Sabes de alguien de primera mano que lo haya probado ?? Mas que el adaptador me preocupa la compatibilidad de la antena GPS de serie con una radio de estas android made in chinaEn mi coche cambié GPS original por radio china poniéndo adaptor y todo pefecto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk