PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a toqueteado algun skoda yeti con vag com?



Elkuman
05/01/2017, 20:54
Hola a todos !!! Alvuien a toqueteado algun yeti ? Solo e podido modificar lo de los intermitentes para que parpadeen 5 en vez de 3 veces !!! Gracias

Rudi86
10/02/2019, 14:55
Hola, yo le pude poner el cornering con vagcom

Rudi86
10/02/2019, 14:56
Hay tutoríal en YouTube . Si no lo encuentras te lo busco

Badarkablar
13/02/2019, 20:44
Yo le he activado:
-Cornering
-Apagado luces diurnas con freno mano puesto
-Hill hold (ayuda arranque en cuesta)
-Información en pantalla maxi-dot de la velocidad seleccionada de crucero

En este link hay más cosas. Yeti (5L) | Ankk-Vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Ibiza_Warrior
14/02/2019, 09:07
Si pasa como en mi Toledo, me temo que no podrás hacer nada. Yo lo he intentado con VAG-COM y con OBD Eleven sin resultados. En mi anterior Ibiza 6L sí pude hacerlo.

Rudi86
14/02/2019, 15:54
Yo he intentado lo de el asistente en cuesta, pero no he podido. Supongo que será por el cable que tengo, el 12.12.0 . Acabo de encargar en aliexpress uno nuevo 18.9 a ver si con ese puedo. Aparte le puse un filtro de aire K&N y se nota en bajos, consumo igual

Rudi86
14/02/2019, 16:02
Mi coche lleva la radio bolero, pero el smart Link esta bloqueado, hay manera de desbloquearlo sino pasar por caja ja ja ja y sería posible poner una cámara marcha atrás y que se vea en la pantalla del coche? Es mucho pedir no?

Gracias

dazago
20/08/2019, 14:58
Hola,

Tengo un Yeti 1.2 110 CV black pack y quería saber si alguno de vosotros ha activado en el maxi-dot el display del control de crucero, es decir si es posible activar la visualización de la velocidad a la que se tiene activado el control de crucero.

Si lo habéis activado con que versión de vagcom lo habéis hecho?.

Gracias.

Un saludo.

dazago
20/08/2019, 15:00
Yo le he activado:
-Cornering
-Apagado luces diurnas con freno mano puesto
-Hill hold (ayuda arranque en cuesta)
-Información en pantalla maxi-dot de la velocidad seleccionada de crucero

En este link hay más cosas. Yeti (5L) | Ankk-Vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Hola,

Tengo el mismo coche que tu, me podrías explicar como has hecho para activar el display del control de velocidad de crucero, es decir que te salga la velocidad a la que tienes activada el control de crucero ya que con la configuración de fabrica no aparece en ningún sitio.

Gracias.

Un saludo.