PDA

Ver la Versión Completa : luces interiores led



teodoro
06/01/2017, 13:59
bueno pues eso queria montar las w5w en total son 5 y una feston 36mm para dar un poco mas de vida en el interior, donde compro e encontrao la festom cambus ,las w5w no son cambus me dara error etc,
darme consejos y opiniones etc

saludos

CarlosApellido1
06/01/2017, 14:25
Masiled, tiene pagina web. Es de castellon. Yo se las cogí a el y sin problemas, no te las compres chinas que gastaràs dos veces.

CarlosApellido1
06/01/2017, 14:26
Acabo de ver que tienes un coche como el mio, te pongo lo que tienes que comprar exactamente:

4 de estas [Only registered and activated users can see links]

1 de esta (la del medio trasera) [Only registered and activated users can see links]

2 de estas (luces parasol) [Only registered and activated users can see links]

Mide las luces feston del parasol porque hay de 36, 39 y 42mm.

Las interiores no son canbus.

Verás que cambio.

Un saludo

teodoro
06/01/2017, 15:35
si la festom es de 36mm,,lo se porque en su dia cambie todas por mejor calidad w5w osram blue y se noto bastante.
estamos hablando que mi bkc a cumplido 13 años y se las cambie a poco de tenerlo.
si no son canbus me quedo mas tramquilo,,,,,,porque las w5w delanteras son de un modelo y las traseras montastes otro que ademas son mas altas ,te quedo equilibrado la luz,,,,
gracias de antemano por el interes mostrado
saludos

lito-277
07/01/2017, 16:01
Yo llevo estas desde hace unos años y sin problemas

Llevó la lámpara de lectura para Volkswagen Vw Passat B6 B7 CC sala de la cúpula de la lámpara Led bombillas lámparas, accesorios de auto
[Only registered and activated users can see links]
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
07/01/2017, 17:47
si la festom es de 36mm,,lo se porque en su dia cambie todas por mejor calidad w5w osram blue y se noto bastante.
estamos hablando que mi bkc a cumplido 13 años y se las cambie a poco de tenerlo.
si no son canbus me quedo mas tramquilo,,,,,,porque las w5w delanteras son de un modelo y las traseras montastes otro que ademas son mas altas ,te quedo equilibrado la luz,,,,
gracias de antemano por el interes mostrado
saludos
Me quedo compensado, de hecho compre 5 iguales (2 para el plafon delantero y 3 para el trasero) pero la del medio del plafon trasero no me valia y tuve que comprar otra diferente. No te preocupes, con las bombillas que te he puesto (son las que yo llevo) no vas a tener problema, va ser llegar y pegar, y alumbran lo justo (un poco mas que las de serie), hay otros modelos que alumbran mas pero lo veo innecesario y de poco agrado tener que encender una luz de lectura y te deslumbre la vista conduciendo.

Un saludo.

PABLOPABLITO
09/01/2017, 19:26
Buenas tardes, yo he cambiado todas las luces de interior en mi skoda e incluso las del maletero por led y sin problema no da error en el ordenador, otra cosa es la del exterior, o las cojes con cancelador de error o las coges con mucho consumo, mi caso luz de posicion delanteras 12 led cada una y no me da error luz fundida.