PDA

Ver la Versión Completa : Problema llaves y el cuentrakilometros y el reloj se me ponen a cero cuando arranco



francm
07/01/2017, 20:56
Hola, en primer lugar me presento, me llamo Fran y soy de Málaga. Tengo una Seat Alhambra 1.9 TDI 115CV (motor AUY) de 2004 y tengo algunos problemillas, a ver si me podéis ayudar.

La llave con mando de dos botones y espadín retráctil no me funciona el cierre centralizado, se le enciende la luz pero nada, y tiene pila nueva. La llave normal si funciona el cierre centralizado pero no la puerta del conductor.

Al arrancar siempre se pone en marcha el climatizador, aunque esté apagado antes de parar el coche.

El cuenta kilómetros parcial y el reloj cada vez que paro el coche y vuelvo a ponerlo en marcha se ponen a "cero".

Por último, ¿se puede cambiar el embellecedor de la consola central que también hace de marco para las rejillas del aire acondicionado?. Es que el mío está muy "despellejado"

Gracias de antemano!

Chenchito
07/01/2017, 21:17
Hola Francm. Yo tenía el mismo problema con el trozo de plástico de la tapa de la consola central y salidas de aire. Hay dos opciones. Láminas de vinilo que pones encima color madera o la que hice yo que es desmontarlo lijarlo, imprimación y pintura negra del Leroy y arreglado para siempre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

francm
07/01/2017, 21:37
Creo que voy a tener que desmontar y pintar porque el vinilo (negro o gris perla en mi caso) no va a quedar bien y acabará repitiéndose el problema... muchas gracias Chenchito!