PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta el cable en el PC



Diego75
07/01/2017, 21:34
Hola chicos, primero pedir disculpas por si no es el sitio adecuado para preguntar, ruego que lo pongan en el sitio correspondiente si hiciera falta.
El problema es que tengo un problema con un volante multifunción que instalé ayer en mi coche, y hace un rato me he bajado con el ordenador al coche, y no me reconoce el cable. Meto el conector USB al ordenador y hace el ruidito como que no lo reconoce, y mirando en dispositivos sale el triangulo amarillo. He intentado reinstalar los controladores y nada. He desinstalado el programa de nuevo y lo he vuelto a instalar todo después de haber pasado el Ccclean y nada. No sé si se habrá averiado el cable o que pasa, a ver si me podíis ayudar con el tema. Ya estaba bastante agobiado con el no funcionamiento correcto del volante y ahora esto. Gracias y un saludo.

Whitsnak
08/01/2017, 01:32
Que VagCom y que Windows?

En principio no parece ser problema del cable sino de los drivers. Por alguna razón el ordenador no reconoce el cable.

Diego75
08/01/2017, 11:23
Hola Whitsnak, el VCDS es 10.6.4 y el windows 7 ultimate de 64bits. El tema es que el viernes funcionaba perfectamente y ayer dejó de funcionar. Lo fuí a conectar estando el coche arrancado, me dió un mensaje de error, quité el cable, paré el motor y cuando lo quise volver a conectar ya no lo detectaba.
Dejo esta captura por si puede ayudar en algo:

[Only registered and activated users can see links]

elnota
08/01/2017, 11:41
Una pregunta, es posible que con el cable puesto y el programa encendido haya olido el wifi o alguna conexión a internet ??. Si es así, es muy posible que se haya desprogramado el cable. Un saludo.

Diego75
08/01/2017, 11:52
Pienso que no, suelo tener mucho cuidado con eso, y además, suponiendo que me hubiera dejado el wifi del portatil encendido, del garaje a casa hay bastante distancia, no creo que hubiera podido coger cobertura.

Diego75
08/01/2017, 13:19
Bueno, siguiendo información por la red, he conseguido reinstalar el cable, ya me lo detecta el ordenador. Ahora el problema es que no me lo reconoce el programa, le doy a test y me pone:
Ross-Tech USB INterface Not Found!
Interface: Not Found!

Jokameda
10/01/2017, 14:57
Creo haber visto ayudas en este mismo post (diagnosis y electrónica), aunque no soy el más indicado, creo que el problema lo tienes en los puertos.
¿No te reconoce ninguno de los 4?
Salu2

codi31
11/01/2017, 14:46
Interface: Not Found!

Interface: Not Found = el cable no funciona/no funcionará.

Si el portátil reconoce el cable, y al conectar el mismo salta el sonido de Windows de hardware reconocido, y en el test te lanza ese mensaje, el cable a muerto. Y más aún, si has desinstalado el Vag-Com, pasaste limpiador de disco duro, y has vuelto a instalar y sigues igual.

Puedes probar a volver a desinstalar y pasar de nuevo el limpiador de disco duro e instalar por si suena la flauta, y si no surte efecto, ya sabes la causa. Salu2

dms1
12/01/2017, 21:20
Bueno, siguiendo información por la red, he conseguido reinstalar el cable, ya me lo detecta el ordenador. Ahora el problema es que no me lo reconoce el programa, le doy a test y me pone:
Ross-Tech USB INterface Not Found!
Interface: Not Found!

¿ Podrías indicar que es lo que has echo para que el pc reconozca el cable ?

Estoy en la misma situación que tú. Funcionaba perfectamente y de repente windows no detecta el cable.

Gracias.

Jokameda
14/01/2017, 11:26
¿ Podrías indicar que es lo que has echo para que el pc reconozca el cable ?

Estoy en la misma situación que tú. Funcionaba perfectamente y de repente windows no detecta el cable.

Gracias.


Hola dms1

Como siempre, creo que no soy el más indicado, pero.... Aya voy.
Más arriba hay varios post "con chincheta", que te pueden ser de gran ayuda.

Pásate primero por "presentaciones", que siempre serás bienvenido.
Un saludo.

codi31
16/01/2017, 16:10
Más arriba hay varios post "con chincheta" que te pueden ser de gran ayuda.

Arriba de estas lineas, no hay ninguna información referente a lo que pregunta el compañero dms1 (hay que indicar mejor) y en el subforo de diagnosis, en sus post "chincheta" tampoco hay nada relacionado con la detección del cable Vag-Com por parte del portátil.

Mejor esperar al compañero Diego75 a ver si le ayuda. :ok:

Jokameda
16/01/2017, 17:04
Arriba de estas lineas, no hay ninguna información referente a lo que pregunta el compañero dms1 (hay que indicar mejor) y en el subforo de diagnosis, en sus post "chincheta" tampoco hay nada relacionado con la detección del cable Vag-Com por parte del portátil.

Mejor esperar al compañero Diego75 a ver si le ayuda. :ok:


Es cierto, tienes razón, lo que he leido es "como programar el cable".
Mil disculpas.

Edito.
No obstante, yo instalé los drivers con un ejecutable de los que vienen el los cd´s.

codi31
16/01/2017, 17:08
No te tienes que disculpar (no te estoy echando una bronca) lo que pasa que no es lo mismo leer que escuchar el tono de voz, si no, verías que hasta te ríes. :mrgreen2:

dms1
18/01/2017, 16:36
Efectivamente, antes de preguntar en el foro busqué información de como revivir el cable y no encontré nada sobre los cables actuales.

He contactado con el vendedor. Se conectó a mi pc vía teamviewer y tampoco fue capaz de hacer que windows reconozca el cable. Finalmente he mandado el cable de vuelta y me mandarán uno nuevo.

A ver si con este hay más suerte.

Whitsnak
18/01/2017, 19:10
Que vendedor es? Donde has comprado? Porque lo normal es que se despreocupen del tema. Un 10 por el vendedor.

dms1
18/01/2017, 21:49
Lo compré en esta web. Tienes varias opciones de envío que según la prisa que tengas por el cable puedes elegir. Por defecto, te lo mandan desde china y no encarece el precio.

Vagcom 16.8.3 VCDS16.8.3 HEX CAN USB Interface Deutsch/English/France version Diagnose cable for AUDI VW SEAT SKODA ([Only registered and activated users can see links])

Diego75
19/01/2017, 13:58
Hola de nuevo, perdonar la tardanza pero he estado muy liado con el trabajo. Creo recordar que lo pude solucionar siguiendo los pasos que vi en un foro de seat león, donde había que añadir unas líneas con el blog de notas en una carpeta del programa. Perdona que no me sepa explicar mejor, pero es que no estoy nada puesto en el tema, y al mismo tiempo que iba leyendo lo iba haciendo. De todas formas no me sirvió de nada porque aunque el pc me reconocía el cable, después no conectaba con el coche y ya he comprado otro cable en mundodiagnosis. Saludos

codi31
19/01/2017, 14:59
Mala pata, has tenido que comprar otro. Pero mejor comprar uno nuevo y adiós problemas.