Ver la Versión Completa : Imposible quitar rampa calentadores
Hola, hoy quería comprobar los calentadores en un ASZ y no he podido quitar la rampa , están las pipetas muy duras y si intento tirar a la burro se parte el plástico de la rampa, como la puedo quitar sin cargarmela....
Facil, coge las pipetas por la punta con unos alicates.
Un saludo.
josetrab
08/01/2017, 17:56
como te ha dicho el compañero tirar con unos alicates te será de ayuda y si además el motor esta caliente, la dilatación del material puede jugar a tu favor.
Si ya lo intente con los alicates de punta pero el motor estaba frío probaré con el motor caliente..
Sino has cambiado nunca la rampa, cámbiala. Con el calor y los años se reseca el plastico y se parte a la mínima.
Sino has cambiado nunca la rampa, cámbiala. Con el calor y los años se reseca el plastico y se parte a la mínima.
Si pero he visto que es bastante coñazo cambiarla... Hay que desmontar muchos cables y te tiras 4 horas para terminar el trabajo... Casi que para eso prefiero dejar los calentadores en su sitio...
¿4 horas? 15minutos. Lo que tardes en cortar, soldar y aislar.
No vas a tardar lo mismo que para una distribucion:lol:
¿4 horas? 15minutos. Lo que tardes en cortar, soldar y aislar.
No vas a tardar lo mismo que para una distribucion[emoji38]
Ha vale dices soldando... Ya pero es un poco chapuza el andar soldando
Que yo recuerde si pides la rampa en la seat te viene sin conector y con un cable de 30cm? Asi que estas obligado a soldar si o si.
myteleco
11/01/2017, 10:08
la soldadura con el movimiento (vibraciones) se podría partir, como soléis unir estos cables? regleta?
Estaño de toda la vida uso yo, por ahora no se a soltado ninguna soldadura.