PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque de golf 7 tras parada de duracion



Angel mondejar
08/01/2017, 17:54
Hola buenas mi caso esque tengo un golf VII 1.6 dsg que en ocasiones puntuales arranca mal siempre lo hacen en paradas de larga duración 6 o 10 horas el motor se mueve con fuerza pero tarda más de lo normal unos 6 segundos más o menos el coche está en garantía y lo he llevado varias veces al concesionario y siempre lo mismo la diagnosis no detecta fallo me lo vuelvo a llevar y el vehículo sigue igual en alguna ocasión lo hace.
Desde mi punto de vista puesto que soy mecánico el vehículo calientan bien los calentadores porque donde vivo días de -5 grados arranca perfecto lo cual no hay fallo es como si los inyectores,bomba o algo que interviene en la inyección fallará como si estuvieran descargados si alguien le hubiera pasado lo mismo o parecido y me pudiera ayudar dando alguna información porque la verdad esque me tiene loco jajaja
Un saludo

gori
08/01/2017, 20:17
Apuesto por un descebe del circuito, entra aire por algun sitio

Whitsnak
09/01/2017, 00:23
Esos motores cada vez VW se la sacan. No sé qué les pasa pero cada vez los mapas los hacen con pereza y a todo correr y no sería raro que tuviese el mapa de arranque mal.

Angel mondejar
09/01/2017, 08:42
Apuesto por un descebe del circuito, entra aire por algun sitio

Yo la verdad esque pienso que debe de ser algo de algo de eso porque el motor mueve pero no hace la explosión y al ser un fallo mecánico no deja registrado ningún fallo entonces en el taller parece que les cuento una historia pero ellos estoy seguro que lo que pasa esque.no saben por donde meterle mano

Angel mondejar
09/01/2017, 08:44
Lo raro es que lo hace en ocasiones esporádicas no lo hacen todos los arranques alomejor hay una semana que te lo hace un par de arranques y otras nada es esporádico por eso me parte que cuando lo llevo no se si lo va hacer o no y al no verlo pues ya te digo parece que les cuento un cuento

jnoroeste