PDA

Ver la Versión Completa : Puerta trasera derecha de Passat bloqueada



asturico
30/05/2009, 13:05
Hola a todos de nuevo,
Despues de estar liado como siempre, vuelvo por aquí con mis problemas como siempre, ahora le toca a la puerta trasera derecha.

Pues lo dicho, os cuento un poco por encima, ya que tengo que pasar el Vag-com y demás, tanto con el mando, como con la llave, se abren las puertas menos la trasera derecha que no abre, además la luz de cortesia se enciende y se apaga al momento.

Al darle a la manilla interior el pestillo sube pero se vuelve a bajar al soltar la manilla, así que la puerta está bloqueada y no abre, parece que algo de sonido hace al tirar de la manilla, pero nada. La ventanilla sube y baja sin problema.

También probé a quitar la bateria por si acaso, pero nada, estuve buscando por todos los sitios pero no encontré una solución, desde reventar la puerta, tirar por el hueco de la ventanilla, desmontar el interior, pero estando cerrada no sé si se podría, etc, pero no sé.

En los últimos scan que hice hace meses ya salía el fallo típico, que seguramente sea eso:

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 B
Component: 03 Komfortgerát HLO 0001
Coding: 00259
Shop #: WSC 00028
2 Faults Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central Locking: Rear Right (F223)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Pero ahora hay que abrir la puerta. ¿Alguna solución?

Saludos a todos y gracias por adelantado.

asturico
30/05/2009, 15:01
Pues esto es la leche,
Bajo a pasar el vag-com al coche y ver si da errores, y por casualidad hago dos cosas antes:

-Abro las puertas con el mando y todo igual, la puerta no abre.
-Pruebo, bloqueo las puertas con el botón interior y se cierra todo, abro la puerta de conductor para ver el sonido que hace y comparar por si hay algún fallo en la otra puerta (cable roto, etc) y se abre la del conductor correctamente, ahora le doy a la manilla de la trasera derecha y se abre sin problema, por ahora todo solucionado, funciona bien, con la llave, el mando, todo bien, no me pregunteis que pasó pero está solucionado.
Pudiera ser que al abrir con el mando alguien tirara de la manilla exterior al mismo tiempo, pero yo casi siempre abro antes de llegar al coche, pero pudiera ser.

Pasé el vag-com y me sale un error nuevo, tengo que buscar algo por ahí:

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 B
Component: 03 Komfortgerát HLO 0001
Coding: 00259
Shop #: WSC 00028
3 Faults Found:
01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533)
49-10 - No Communications - Intermittent
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central Locking: Rear Right (F223)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Pues ya os digo, por ahora todo solucionado, seguro que cuando le de a enviar ya no funciona.
Saludos

Ortzi
30/05/2009, 23:25
Me alegro por ti, la verdad es que esos falos dan mucha guerra, cuando salen espero tengas suerte y no te vuelva a ocurrir

ALF_16
31/05/2009, 02:17
Te iba a comentar q un compi fue xq tenia mal el fusible lo cambio y problema fuera.

asturico
31/05/2009, 14:46
Gracias,
Tendré que revisarlo.

YOI-AREA
19/05/2014, 19:00
Tengo problemas con un VW PAssat B5 del 2004, el modelo sube los vidrios traseros mecánicamente, el caso es que tampoco abre la puerta trasera derecha, ayer intenté desarmarla y me encontré con el problema de no poder quitar el vidrio, si tienen algún tutorial, vídeo u otro material que me ayude a desmontarlo lo agradeceré. Además necesito una vez que quite el vidrio saber como reparar el problema qu8e en este momento es exatamente igual que el que publicó asturico en 2009. Gracias y disculpen, se que el post está bastante viejo.

rodrigomo280274
02/05/2016, 17:30
Estimados : El Vag-COm es claro y el numero de pieza que esta fallando es : 1C0 959 799 B , esta es una caja negra llamada : centralita o modulo de Confort el cual lleva 2 enchufes y falla posiblemente porque esta haciendo corte y los enchufes estan corroidos con humedad, esta caja la venden usada o nueva, pero el modulo es posible que este dando problemas y el Vag-com referencia el numero de la pieza.