PDA

Ver la Versión Completa : Batería muerta imposible de abrir la puerta Passat 3C



PenMicin
10/01/2017, 10:23
Hola compañeros, vengo otra vez para dar os la lata ya que con estos días de frio bajando esta mañana para coger el coche y me lleve una sorpresa desagradable, no me abre con el mando el coche, ya que supongo que se me ha ido la batería al garete, saco la llave de plástico y intento abrir la, gira como en la posición para abrir y no hace nada lo que viene siendo no abre la puerta, estuve intentando lo varias veces pero nada de nada, como podría abrir la puerta?
He de decir que es un passat 3c y solo tiene un bombin en la puerta del piloto.
Esto me lo cubre el seguro? Y si no a cuanto me saldría la broma para que me lo abran.

Gracias

PenMicin
10/01/2017, 11:20
Creo que debería abrir sin problema aunque no tenga ningún tipo de corriente no?
Intentare dando le esta noche de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
10/01/2017, 11:32
Esta duro el bombín, tiene que hacer como un clack. Dale sin miedo pero con tiento, no creo que se rompa el espadín de plástico.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

PenMicin
10/01/2017, 11:41
Esta duro el bombín, tiene que hacer como un clack. Dale sin miedo pero con tiento, no creo que se rompa el espadín de plástico.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Lo he abierto otras veces y se cual es la sensación, llega a girar pero no hace el clack como que tendre que dar le un giro brusco, otra cosa ya hablando de este tema, me hicieron una reparación y le quitaron la funda térmica, es útil poner le una funda térmica nueva? A parte de su respectiva nueva batería, que batería le tendría que poner 70 mah?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rojete
10/01/2017, 14:20
De verdad crees que un fabricante de coches le pone cosas por vicio, pa gastarse dinero en cosas inútiles?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

luisete07
10/01/2017, 14:36
De verdad crees que un fabricante de coches le pone cosas por vicio, pa gastarse dinero en cosas inútiles?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)
Inútiles no se, pero que en algun 3C viene sin el protector de fabrica también. Tampoco hace falta contestar así.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

lito-277
10/01/2017, 15:06
Yo creó que debería abrir la puerta....si no lo hace algún otro problema tienes en la cerradura.

Si no consigues abrir se me ocurre que muy a tu pesar le partas la ventanilla....abres el capo y pones batería nueva.

Con eso debería funcionar todo igual que antes....o por lo menos con el mando

La ventanilla te la cubre el seguro

Pero ten en cuenta que es solo una opinión....nunca se me ha dado el caso

PD: aún que rompas la ventana desde dentro no debería abrir las puertas tampoco ,solo podrás abrir el capo para cambiar de batería

Si así funciona.....lleva después a reparar la cerradura

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

codi31
10/01/2017, 15:31
Prueba a meter 3 En 1 en el bombín o un poco de grasa, deja actuar e intenta abrir de nuevo con la llave de plástico. Si no abre, mete una hostia a la ventanilla y punto.

alexpopaita
10/01/2017, 15:46
Y de paso, si toca romper cristal, ponle una pegatina tan grande como el cristal, de esa manera evitas que te caigan los trozos de cristal y te pongan el interior perdido.
Saludos

zx10
10/01/2017, 16:27
Puedes sacar una luz de matricula y ponerle corriente suficiente por ahi para abrir con el mando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jokameda
10/01/2017, 17:05
Puedes sacar una luz de matricula y ponerle corriente suficiente por ahi para abrir con el mando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Me parece muy buena idea!
Lo de lubricar la cerradura, no está demás.

Xabalbas
10/01/2017, 17:25
No hace ningun ruido . Esta bastante duro y tienes que girar 90 grados enteros. Yo ya lo he abierto y cerrado varias veces de esa manera. Solo se abre el del piloto, las demas no se abren.

jeopardize
10/01/2017, 17:26
Puedes sacar una luz de matricula y ponerle corriente suficiente por ahi para abrir con el mando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Si la luz de matrícula va controlada por la centralita (lo más probable), se puede dañar al aplicarle tensión. Ello se debe a la existencia de componentes activos entre la bombilla de la matrícula y la batería.
Si tan sólo va conmutada con el interruptor de luces, no hay problema.
Yo me lo pensaría...

rojete
10/01/2017, 19:32
Inútiles no se, pero que en algun 3C viene sin el protector de fabrica también. Tampoco hace falta contestar así.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ups! Siento que te lo tomaras a mal, nada mas lejos de mi intención.
Que alguno no lo traiga no quiere decir que no haga su función, también dependerá del clima habitual donde estés.
Disculpame si te ha sonado mal, yo también tengo días en que estoy susceptible de más

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

rojete
10/01/2017, 19:35
Y de paso, si toca romper cristal, ponle una pegatina tan grande como el cristal, de esa manera evitas que te caigan los trozos de cristal y te pongan el interior perdido.
Saludos
Primero confirma que tu seguro cubre las ventanillas

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

rojete
10/01/2017, 19:37
Puedes sacar una luz de matricula y ponerle corriente suficiente por ahi para abrir con el mando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Efectivamente, como cuando pinchas en el mechero un salvamemorias para quitar la batería

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

Azul Mauricio
10/01/2017, 20:11
Si la luz de matrícula va controlada por la centralita (lo más probable), se puede dañar al aplicarle tensión. Ello se debe a la existencia de componentes activos entre la bombilla de la matrícula y la batería.
Si tan sólo va conmutada con el interruptor de luces, no hay problema.
Yo me lo pensaría...

yo también me lo pensaría.
Mejor intentar acceder al cable de positivo del motor de arranque si se puede por abajo, como último recurso.

rojete
10/01/2017, 22:48
Si la luz de matrícula va controlada por la centralita (lo más probable), se puede dañar al aplicarle tensión. Ello se debe a la existencia de componentes activos entre la bombilla de la matrícula y la batería.
Si tan sólo va conmutada con el interruptor de luces, no hay problema.
Yo me lo pensaría...
Me has dejado pensando que podrías tener razón pero entonces porque no pasa nada cuando le metes corriente por el mechero para quitar batería y no perder memorias? Esto es una practica normal y no se de nadie que le diera problema, también es cierto que lo normal es hacerlo con 9 voltios, al menos los caseros

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

albertosmp
10/01/2017, 23:01
No se te ocurra meterle corriente por ninguna de las bombillas. Estarás metiendo dicha tensión a la centralita y lo más probable es que te la cargues. No es lo mismo que meter tensión por el mechero que no está conectado directamente a la centralita sino a un relé conectado directamente a la batería.

Yo seguiría insistiendo con la llave, lo más probables es que la cerradura esté agarrotada por el frío. Prueba como te han sugerido a poner un poco de lubricante.

jeopardize
11/01/2017, 05:45
Me has dejado pensando que podrías tener razón pero entonces porque no pasa nada cuando le metes corriente por el mechero para quitar batería y no perder memorias? Esto es una practica normal y no se de nadie que le diera problema, también es cierto que lo normal es hacerlo con 9 voltios, al menos los caseros

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

Albertosmp ya lo ha explicado; lo he mirado en el mío y sale de centralita; ergo: muerte segura si pongo tensión por el conector de la bombilla.
El motivo (también lo señalaba) es que las luces están controladas con un puente de transistores (igbt, mos, bipolar...) para dimerizar, controlar bombilla fundida o en corto etc. y por tanto el paso hacia la batería sería a través de todos esos elementos.
El mechero, a través de fusibles etc. va directamente a batería.

Saludos

PenMicin
11/01/2017, 18:59
Sigo igual, o me gira 360 grados, o hace un giro de 90 y suena pero no logro, meto la llave entera, la saco poco a poco e intento con cada giro no se, estoy un poco desesperado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
11/01/2017, 19:17
Casca ventanilla

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

lito-277
02/02/2017, 03:21
Como ha terminado esto?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

luisete07
03/02/2017, 05:09
Como ha terminado esto?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Habrá terminado como la mayoria de sus post, sin dar la solución a los problemas que plantea...porque tiene telita...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lito-277
03/02/2017, 05:34
Que rabia me da eso....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

rojete
03/02/2017, 07:01
Que rabia me da eso....

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
+1

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

ArturoRS
20/04/2020, 21:04
Puedes sacar una luz de matricula y ponerle corriente suficiente por ahi para abrir con el mando

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Claro... con el interruptor de Luces de posicion apagado, la electricidad que metas por el portalamparas va a llegar aaaa.... [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
20/04/2020, 21:20
Claro... con el interruptor de Luces de posicion apagado, la electricidad que metas por el portalamparas va a llegar aaaa.... [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDeja de meter mierda en post de hace 3 años majete... [emoji2357]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
20/04/2020, 21:41
Deja de meter mierda en post de hace 3 años majete... [emoji2357]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tranquilo, que no me afecta, no tengo 8 años XD

ArturoRS
20/04/2020, 22:20
Deja de meter mierda en post de hace 3 años majete... [emoji2357]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Explicarle a alguien algo en lo que esta confundido... es meter mierda?

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Trataba de valorar los conocimientos de quien cuestiona...



Tranquilo, que no me afecta, no tengo 8 años XD

Tengas 8 o 68... en que te tendría que afectar que te explicaran porque tú idea no serviria??

Pero si necesitas decir que no te afecta, me parece bien. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk