PDA

Ver la Versión Completa : Comprar nueva suspension para un skoda octavia II



fexac
30/05/2009, 13:48
Hola a todos!!:escondido:
Pues queria cambiar la suspension que trae mi skoda octavia para ponerle algo mas deportivo,ya que con la que trae de serie aunque me dijeron que era semirrigida noto el coche bastante barca a la hora de tomar curvas alegre.
Os agradeceria que me dijerais que suspension me puede valer y donde comprarla y mas o menos a que precio,cuando digo suspension es amortiguador mas muelle.
Muchas gracias a todos:ok:

fexac
31/05/2009, 14:02
Nadie sabe nada?
Yo vi una suspension por ebay pero no me da mucha confianza.

Maxiskoda
31/05/2009, 16:37
Yo tengo montada blinstein B6 con el muelle de la suspension deportiva y va la verdad que muy bien.
si kieres agachar y demas un B8 sprint con muelles eibach y fliparas.
Saludos

pas-pas
31/05/2009, 16:57
Yo aun creo que mi suspensión original está bien (100 mil km) pero lo siguiente será poner B6 y eibach, aunque me echen la bulla cada vez que la familia se monte en el coche XD

fexac
31/05/2009, 17:55
Pero si quiero montar los blistein b8 sprint y muelles eibach,¿que referencia tienen que ser para el octavia?,el mio es uno igual que el tuyo maxiskoda.
Donde los puedo comprar y por cuanto me saldria el conjunto?
Hombre el coche mio no tiene ni 50000 km, pero se nota muchisimo en curva que te pide una suspension mas durita,no es el RS,es el elegance retocado, que en la fotillo engaño un pokejo,jejeje
Muchas gracias a todos!

petrolo
31/05/2009, 19:40
De donde eres para aconsejarte ?

Hace tiempo se habló de hacer una compra conjunta de Bilstein+Eibach o KW y recuerdo que un forero los conseguía en Andorra a un precio imbatible, de todos modos hay que tener cuidado y asegurarse que el que te los venda incluya la hoja de homologación para evitar problemas posteriores con la ITV.

A3TDI110
31/05/2009, 20:53
Yo llevo unos blinstein bastante duros, creo que son los sport (amarillos) y es incomodo por el tema de los baches etc pero el coche es una **** tabla, si vas dandole candela es aconsejable pero sino no merece la pena, en mi caso ya lo compré con esta suspension, no es que me guste mucho pero si es cierto que te permite rodar mas rapido y da mucha seguridad pero cuando pillas baches parece que se desmonta el coche :mrgreen2:

fexac
31/05/2009, 21:47
Soy de Leganes (madrid)

Maxiskoda
31/05/2009, 23:09
Como bien te dice PAS-PAS lo ideal es Los B6 con muelle eibach siempre y cuando no modifiques la altura de serie.
Los B6 se montan para la altura de calle si le metes un muelle de -3 lo que vas a notar esque pega unos copelazos que te llegan a sustar y el amortiguador no llega hacer su completa funcion.
Si quieres agacharlo metes los B8 sprint y los muelles segun lo que quieras agachar creo recordar que admitian de 7 a 9 sin problemas los B8.
Sobre precios es buscarte la vida yo monte los B6 en 700 con todo(Fundas para bastagos rodamientos de copelas,amortiguadores y alineado).
Si lo quieres hacer tu mismo en este coche es muy sencillo siempre y cuando tengas la herramienta.
Saludos

elenc
01/06/2009, 01:21
Hola.
Yo compre los B6 en BPR Andorra.

petrolo
01/06/2009, 08:47
Como bien te dice PAS-PAS lo ideal es Los B6 con muelle eibach siempre y cuando no modifiques la altura de serie.
Los B6 se montan para la altura de calle si le metes un muelle de -3 lo que vas a notar esque pega unos copelazos que te llegan a sustar y el amortiguador no llega hacer su completa funcion.
Si quieres agacharlo metes los B8 sprint y los muelles segun lo que quieras agachar creo recordar que admitian de 7 a 9 sin problemas los B8.
Sobre precios es buscarte la vida yo monte los B6 en 700 con todo(Fundas para bastagos rodamientos de copelas,amortiguadores y alineado).
Si lo quieres hacer tu mismo en este coche es muy sencillo siempre y cuando tengas la herramienta.
Saludos

Pero tu al llevar la susp deportiva OEM ya tienes la altura rebajada 1,5cm respecto al Octavia normal, no hubiese sido mejor en tu caso montar los B8 ?

Maxiskoda
01/06/2009, 12:44
Consulte sobre los margenes de tolerancia del amortiguador y sin problemas creo recordar que que permite agachar hasta 2cm con el B6 sin tener los susto de los baches que parece que se va a partir el chasis.
A partir de 2.5 cm el amortiguador en pieza aser mas reboton y cuando cargas el coche ya empieza a pegar los copelazos y yo como suelo ir con gente y maletero cargado me decidi por los B6.
Saludos

fexac
01/06/2009, 22:05
Muchas gracias a todos por la ayuda,voy a ver si comparo precios para comprar los blistein B8 con los eibach.
saludos a todos

Maxiskoda
02/06/2009, 00:01
vas agacharlo entoces?
Porque ten cuidadito con los badenes parkins y entradas a garajes, que a un hasi a veces llevas algun sustillos y mas si vas con gente.
Saludos

fexac
02/06/2009, 22:01
Pues si creo que lo bajare esos 3 centimetros,solo tengo que juntar un poco de dinero para animarme a la compra.
Aqui te dejo una foto del coche para que veas como si pide una bajada de suspension.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

fexac
03/06/2009, 18:26
la pide a gritos,no??

fulli
03/06/2009, 18:29
la pide a gritos,no??

La verdad es que si y pintarle las molduras laterales, tambien.

Yo llevo los Bilstein Sprint con muelles de Golf V GTI que bajan unos 2cms., estoy pensando tambien en los Eibach pero de momento con estos voy bien, el coche va 'durito'.

fexac
03/06/2009, 18:33
jejeje,eso es tambien un proyecto que tengo en mente,no se si pintar la moldura o quitarla, alisar y pintarla,ya vere.

fulli
03/06/2009, 21:36
jejeje,eso es tambien un proyecto que tengo en mente,no se si pintar la moldura o quitarla, alisar y pintarla,ya vere.

Ya que tienes los paracas del RS, ponle las molduras de este que son lisas en vez de rugosas y las pintas, claro.

fexac
04/06/2009, 19:25
Me han pasado una oferta de 825 euros portes y iva incluido,con 3 años de garantia por los bilstein b8 sprint mas muelles eibach.
¿Que os parece??

petrolo
04/06/2009, 21:08
Mirate pag web de andorra hacen envios a domicilio y te sale sobre los 600€ puesto en casa, a eso le tienes que sumar un par de horitas de montaje más el alineado, un buen precio sería sobre los 700€ ya montado.

Pregunta aquí a ver que te dicen:

[Only registered and activated users can see links]

Maxiskoda
04/06/2009, 21:23
la pide a gritos,no??
A mi parecer si pide una agachada.Pero yo e mi caso no lo puedo hacer que siempre voy cargadillo:


Me han pasado una oferta de 825 euros portes y iva incluido,con 3 años de garantia por los bilstein b8 sprint mas muelles eibach.
¿Que os parece??
Es buen precio a mi me salio casi 700 con todo sin muelles.
si cuentas los amortiguadores + muelles y en casa me parece un precio razonable.
Pero como bien a puesto pretolo mira ahi.
Saludos

fexac
04/06/2009, 23:00
Muchas gracias,ya le he enviado un correo a ver k me dicen.