PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Comprarías este Passat Alltrack TDI DSG 190 CV???



arivasr
11/01/2017, 15:11
Hola foreros...

Me acaban de ofertar un Passat Alltrack TDI 190 CV DSG de finales de 2015 con 28.000 km por 31.000 €.
A nivel de chapa está bien, con algún rozón típico de aparcamiento. El vehículo lo usa un particular que lo compró de ocasión a un concesionario oficial con algo más de 5.000 km.
Como extras, tiene techo panorámico y Área View.
Tiene garantía hasta finales de 2019...

Habría que tener en cuenta el estado de los neumáticos y la proximidad a la revisión de los 30.000 km., lo que supondría unos 900 € más.

Qué os parece la oferta?

Gracias y salu2.

dalomar
11/01/2017, 15:43
Que precio tiene en el configurador con los mismos extras??
En un principio querías el 220 cv. gasolina, te vas a decantar por el diésel, cuantos kms. haces al año? Trayectos largos, cortos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arivasr
11/01/2017, 16:40
Según configurador sale por 48.000 €.
Sí, hace unos meses estuve barajando el gasolina, y de hecho mi intención sigue siendo el gasolina. No hago al año más de 20.000 km, pero si veo una oportunidad en diesel no la descartaría.

Un saludo.

fifi
11/01/2017, 17:11
Que más hubiera querido yo hace 7 meses !!!!!!!!! No son pocos kms tampoco los que haces , el consumo si lo llevas bien te bajará unos 2 o 2,5 litros respecto al gasolina , como mínimo.

petrolo
11/01/2017, 17:33
Un conocido pagó en septiembre 40k redondos por un Alltrack 190 + techo + bola en color blanco puro, precio al contado vehículo nuevo pedido a fábrica.

31k + 900 en ponerlo al día + 1.5 de la transferencia/cambio de nombre son unos 33.5k , particularmente me parece dinero para un coche con 2 propietarios anteriores y 1 año. Ahora bien también es cierto que hay poca oferta de Alltrack y por 31 creo que es el más barato a la venta en España, difícil decisión ....

fifi
11/01/2017, 17:48
Yo doy por hecho que está incluida la transferencia.

El mio me salió 38100 € con extension de garantia de 2 años , bola , techo , señales de tráfico y DLA , paquete invierno y pintura metalizada; sin financiación ni descuentos de otro tipo , bastante creo que hicieron .

Tambien hay que decir que tenían que pedir un Km 0 y me aproveché de las circunstancias pidiendo el coche a mi gusto, estrenando yo el coche y transfiriendolo a mi nombre a los 4 meses.

Un saludo

monto
11/01/2017, 18:09
Yo compre el mio que es un Alltrack Tsi 220cv con techo, bola, y todos los extras de seguridad, y chorradas varias y se me quedó en 43k.
Este es un buen precio considerando el motor y los km que tiene. El mio tiene 10k km ahora mismo y está como el primer día, así que si admites los roces que mencionas, yo creo que es buen precio aunque tengas que hacer frente a los gastos de mantenimiento... Que los hubieras afrontado igualmente si te hubieses comprado uno nuevo como el mio.
El consumo por ejemplo yo te puedo decir que es difícil bajarlo de 9 litros en mixto con el 220cv... Así que si vas en 7-8 con este motor... Es buena compra.

Yo personalmente hice prevalecer el placer del gasolina al coste (si cada uno se lo puede permitir, claro) del combustible. Ya habia quemado suficiente gasoil con la Scenic.

En cualquier caso... Es un cochazo!!!

Espero que aciertes con la decisión, sea la que sea... Pero que NO TE ARREPIENTAS si decides que no lo coges!!! 👆

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

petrolo
11/01/2017, 18:47
Yo doy por hecho que está incluida la transferencia.

El mio me salió 38100 € con extension de garantia de 2 años , bola , techo , señales de tráfico y DLA , paquete invierno y pintura metalizada; sin financiación ni descuentos de otro tipo , bastante creo que hicieron .

Tambien hay que decir que tenían que pedir un Km 0 y me aproveché de las circunstancias pidiendo el coche a mi gusto, estrenando yo el coche y transfiriendolo a mi nombre a los 4 meses.

Un saludo

Yo no estaría tan seguro, se trata de un particular ..

En cuanto a tu presupuesto de compra, entiendo que te vendieron un coche "demo" y al cabo de 4 meses hicisteis la transferencia, 38k es un precio que dificilmente pueda conseguir un comprador de a pie.

dalomar
11/01/2017, 21:02
Según configurador sale por 48.000 €.
Sí, hace unos meses estuve barajando el gasolina, y de hecho mi intención sigue siendo el gasolina. No hago al año más de 20.000 km, pero si veo una oportunidad en diesel no la descartaría.

Un saludo.

Yo lo veo bien de precio, no es un chollo tampoco, el problema es el que apunta Petrolo, AllTrack de segunda mano.....difícil, y más si lo quieres gasolina, creo que casi imposible. Te toca meditarlo!!
Te doy mi opinión personal, yo en tu situación lo compraría gasolina, a la larga tendrás menos averías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arivasr
11/01/2017, 21:36
Hola a todos!!!!
Gracias por vuestras respuestas.

Vendido...

Si antes me intereso, antes lo venden. Había esperado a esta noche para meditarlo con mi mujer y a última hora de la tarde me manda un mensaje el dueño diciendo que lo acababa de vender.

A esto lo llamo yo "el destino". Está claro que la opción gasolina avanza posiciones.

Salu2.

arivasr
11/01/2017, 22:24
Un conocido pagó en septiembre 40k redondos por un Alltrack 190 + techo + bola en color blanco puro, precio al contado vehículo nuevo pedido a fábrica.

31k + 900 en ponerlo al día + 1.5 de la transferencia/cambio de nombre son unos 33.5k , particularmente me parece dinero para un coche con 2 propietarios anteriores y 1 año. Ahora bien también es cierto que hay poca oferta de Alltrack y por 31 creo que es el más barato a la venta en España, difícil decisión ....

Una curiosidad...

1.500 € de la transferencia/cambio de nombre????

Tenía entendido que este importe no llegaba a 100 €.
Alguien me saca de dudas por si me decidiera por un coche de ocasión??

Gracias y salu2.

Molas83
11/01/2017, 22:49
La transferencia o impuesto de transmisiones patrimoniales es un porcentaje del valor de tasación del coche, normalmente un 7 u 8%. El cambio de titular en tráfico son 52€ sea el coche que sea.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

fifi
12/01/2017, 09:39
Yo no estaría tan seguro, se trata de un particular ..

En cuanto a tu presupuesto de compra, entiendo que te vendieron un coche "demo" y al cabo de 4 meses hicisteis la transferencia, 38k es un precio que dificilmente pueda conseguir un comprador de a pie.



Efectivamente un demo , no km 0 , me he explicado mal ; en ese conce , que es en el que he comprado los 3 passat que he tenido , ya hubo un km 0

unos meses antes que yo comprara el mio y me pidieron 39500 y sin las señales de tráfico y sin gancho y en color gris.

monto
12/01/2017, 09:42
Pues yo te digo que si te puedes permitir el sobrecosto de combustible que supone alimentar el alltrack de gasolina... Es un placer...

Efectivamente, habrá que ahorrar más para comprarlo, pero creo que te alegrarás a la larga.

Yo a día de hoy... Sigo enamorado!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

petrolo
12/01/2017, 18:32
También hay que valorar el valor de futuro, y un Alltrack diesel a día de hoy tiene mucha menos depreciación que su equivalente Gasolina, si cambias de coche cada 4-6 años es un factor a tener en cuenta

monto
13/01/2017, 10:54
Eso mismo me dijo el comercial de la Volkswagen en un concesionario en el que no lo compre... Que a los 10 años iba a ser imposible venderlo...

En fin... Que de aquí a entonces igual ya se ha prohibido definitivamente andar con los diésel por las ciudades y vete a saber si vale más o menos el gasolina... 🙃

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

carletes21
03/02/2018, 19:19
Yo acabo de comprar un Passat Alltrack 4Motion 190 Crv equipado a tope con un año de antigüedad, 27/12/2016, blanco por 28300 euros, que es la cantidad que resta de un leasing en el que no me voy a subrogar. Le empresa dueña del coche cancela el leasing, lo paga y emite una factura de venta a mi favor por importe de 28300 euros IVA incluido. Estoy muy contento, es un cochazo y no esta mal de precio. Salu2:ok: