PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con CUadro 1J0 920 822 B... Necesito Pantalla :(



Borja_perez
16/07/2008, 17:57
Os copio y pego el privado que le mande antes a juanivillaca, lo pongo aqui tambien por si alguno aparte de el sabe sobre el tema...

Tenia en mi coche(golf IV del 2000) el cuadro referencia 1J0 920 842 B es decir, con fis e inmo 2
Pues bien como la pantalla no veia nada le compre a un forero el cuadro referencia 1J0 920 822 B es decir, medio FIs e inmo 2 tambien.

Pues bien , segui tu manual y perfecto en un momento estaba todo cuadrado y casado pero el problema es que en la pantallita no me aparece nada ni consumos ni nada, le hago lo del out test y la pantalla enciende y demas, pero sigue sin salir nada
Al quitar el cuadro con FIs se quedo un conector rojo sin enchufar en el nuevo cuadro.
Tu crees que tengo que cablear algo para que me funcione la pantalla del centro??

Lo que son los conectores van perfectos enchufados y demas y lo del coding tambien lo puse(aun que tu en el manual pones que el principio de los coding empiezan por 0 y mi coding era 21224 cosa asi pero empezaba por 2 ..

Podria ser por eso el problema???

NO QUIERO MALOS ROYOS CON NADIE, RESPECTO CON EL MALENTENDIDO DE QUE PARECE QUE ME LO COLARON Y NO ME REFERIA A ESO, SINO QUE DIGO QUE ME EXTRAÑA QUE EN TAN POCO TIEMPO SE ESTROPEE UN CUADRO SIN TENER EL MAS MINIMO GOLPE NI NADA.

Moretti
16/07/2008, 21:05
Te arranca el coche?
No te hace falta cablear el conector rojo para que te funcione la pantalla, ese conector sólo sirve para info del navi-radio gamma en un FIS.

vincentdali
16/07/2008, 21:11
Bueno el conector rojo, ya te ha contestado Moretti para lo qie sirve.

Bien tienes que hacer una cosa, quita el cuadro que has puesto y pon de nuevo el Fis y haber si se enciende la pantalla, si se enciende, el problema es del cuadro que has comprado, si no se enciende entonces mira el voltaje que hay con el contacto dado en el pin 1 y pin 23 del conector azul, lo puedes medir sin el cuadro puesto.

Ya me cuentas.

Saludos

Borja_perez
16/07/2008, 22:04
Bueno el conector rojo, ya te ha contestado Moretti para lo qie sirve.

Bien tienes que hacer una cosa, quita el cuadro que has puesto y pon de nuevo el Fis y haber si se enciende la pantalla, si se enciende, el problema es del cuadro que has comprado, si no se enciende entonces mira el voltaje que hay con el contacto dado en el pin 1 y pin 23 del conector azul, lo puedes medir sin el cuadro puesto.

Ya me cuentas.

Saludos


La pantalla encender enciende lo que no le llega es como la informacion, vamos se queda toda roja...como cuando le haces el test con el vagcom

vincentdali
16/07/2008, 22:32
Ok

Mira, serias capas de abrir el cuadro y decirme que tipo de pantalla lleva.

Te comento hay dos tipos una que lleva las conexiones mediante el flexible con pista y otra que lleva una especie de goma que une la pantalla con la placa.

Por lo que me estas diciendo, casi seguro que me tendrás que mandar el cuadro para reparar.Pero antes si puedes mira lo de la pantalla.

Si no has desmontado nunca ninguno dime lo y te lo explico.

Saludos

Borja_perez
16/07/2008, 22:58
Ok

Mira, serias capas de abrir el cuadro y decirme que tipo de pantalla lleva.

Te comento hay dos tipos una que lleva las conexiones mediante el flexible con pista y otra que lleva una especie de goma que une la pantalla con la placa.

Por lo que me estas diciendo, casi seguro que me tendrás que mandar el cuadro para reparar.Pero antes si puedes mira lo de la pantalla.

Si no has desmontado nunca ninguno dime lo y te lo explico.

Saludos


Si que lo he desmontado, de echo lo monte esta mañana :(
Lo de la pantalla valla mierda, lo que mas me mosquea es que el que lo vendia lo tenia puesto en su coche y lo cambio para meter el sport...
Mira la foto como se ve

[Only registered and activated users can see links]

Y de esta foto creo que habran pasado unos 500km, por que el cuadro tenia 103.000 y pocos km

Borja_perez
16/07/2008, 23:14
Una pregunta vincentdali...

Podria que no me apareciera nada en la pantalla por que se hace la picha un lio???
Me explico, mi codificacion del cuadro es 21142 que como no me cuadraba nada me puse a mirar por la cosa de que todas o casi todas empezarian por 0 el pimer numero, pues bien.
Vi esto que puso madelgado

??xxx - Additional equipment
+00 - Without additional equipment
+01 - Brake pad warning
+02 - Seatbelt warning
+04 - Washer fluid level warning
+16 - Radio/Navigation


Entonces segun la codificacion que tengo se activaria, nivel de agua de los limpias +04 , luego tiene activado lo del sensor de desgaste de pastillas +01 y luego tiene activo lo de radio/navegacion +16
Podria llegar a dar el caso de que el cuadro se creyese otras cosas y por eso no aparezca nada??
Lo digo por la cosa de que tenga activo lo del navegador y la radio y el cuadro que he montado no tiene la opcion de visualizar eso en la pantalla.

toneclio
17/07/2008, 02:02
Lo de la pantalla valla mierda, lo que mas me mosquea es que el que lo vendia lo tenia puesto en su coche y lo cambio para meter el sport...

Joer Borja ya me está mosqueando el tema. Te lo he dicho por privado y también por aquí: NO ES CULPA MÍA!! :angry:
Creo que antes de "ponerme" en duda deberías agotar todos los recursos de los que dispones. Además que sepa la gente que YO ese cuadro se lo vendí a otra persona NO a tí. Si no te funciona ya no es mi problema, aunque me jode te lo aseguro. Hasta pensé en recomprarlo... :blink1: porque era el cuadro original de mi coche.
Creo que te he ayudado cuándo me lo has pedido y te he sido sincero cuando me has preguntado pero es que no paro de leer POST en los que pones en tela de juicio y siembras la duda sobre si el cuadro funcionaba antes. Ah, y por cierto he cambiado el cuadro por el Sport porque nos intercambiamos los cuadros un forero de aquí y yo. Ni se me había pasado por la cabeza cambiar el cuadro después de esperar ansiosamente más de 2 meses por la carátula que yo mismo diseñé. Quién me iba a decir que lo iba a disfrutar tan poco tiempo, después de todo el trabajo que me dió diseñarlo. Surgió esa oportunidad y la aproveché. Tenía un cuadro muerto de risa en casa y éste (Sport), me encantaba, ya ves que hasta lo copié..
Nada más.
Saludos y suerte...

Borja_perez
17/07/2008, 02:22
Lo de la pantalla valla mierda, lo que mas me mosquea es que el que lo vendia lo tenia puesto en su coche y lo cambio para meter el sport...

Joer Borja ya me está mosqueando el tema. Te lo he dicho por privado y también por aquí: NO ES CULPA MÍA!! :angry:
Creo que antes de "ponerme" en duda deberías agotar todos los recursos de los que dispones. Además que sepa la gente que YO ese cuadro se lo vendí a otra persona NO a tí. Si no te funciona ya no es mi problema, aunque me jode te lo aseguro. Hasta pensé en recomprarlo... :blink1: porque era el cuadro original de mi coche.
Creo que te he ayudado cuándo me lo has pedido y te he sido sincero cuando me has preguntado pero es que no paro de leer POST en los que pones en tela de juicio y siembras la duda sobre si el cuadro funcionaba antes. Ah, y por cierto he cambiado el cuadro por el Sport porque nos intercambiamos los cuadros un forero de aquí y yo. Ni se me había pasado por la cabeza cambiar el cuadro después de esperar ansiosamente más de 2 meses por la carátula que yo mismo diseñé. Quién me iba a decir que lo iba a disfrutar tan poco tiempo, después de todo el trabajo que me dió diseñarlo. Surgió esa oportunidad y la aproveché. Tenía un cuadro muerto de risa en casa y éste (Sport), me encantaba, ya ves que hasta lo copié..
Nada más.
Saludos y suerte...


ME EXPLIQUE MAL!!!!
Enserio llebo hoy un dia que no veas, me referia con lo de "me mosquea" era refiriendome a que me mosquea que este mal puesto que en las fotos poco mas le hicistes luego poco mas de 400km y me mosquea que en tan poco se fastidiase, enserio no lo digo a malas, sino que me autoculpo de que soy un capuyo por que no lo he sabido hacer bien yo.
Enserio sin malos royos, menos me puedo quejar de ti que me has ayudado en todo lo que has podido Y MAS
Enserio perdona por el mal entendido

toneclio
17/07/2008, 02:33
Lo de la pantalla valla mierda, lo que mas me mosquea es que el que lo vendia lo tenia puesto en su coche y lo cambio para meter el sport...

Joer Borja ya me está mosqueando el tema. Te lo he dicho por privado y también por aquí: NO ES CULPA MÍA!! :angry:
Creo que antes de "ponerme" en duda deberías agotar todos los recursos de los que dispones. Además que sepa la gente que YO ese cuadro se lo vendí a otra persona NO a tí. Si no te funciona ya no es mi problema, aunque me jode te lo aseguro. Hasta pensé en recomprarlo... :blink1: porque era el cuadro original de mi coche.
Creo que te he ayudado cuándo me lo has pedido y te he sido sincero cuando me has preguntado pero es que no paro de leer POST en los que pones en tela de juicio y siembras la duda sobre si el cuadro funcionaba antes. Ah, y por cierto he cambiado el cuadro por el Sport porque nos intercambiamos los cuadros un forero de aquí y yo. Ni se me había pasado por la cabeza cambiar el cuadro después de esperar ansiosamente más de 2 meses por la carátula que yo mismo diseñé. Quién me iba a decir que lo iba a disfrutar tan poco tiempo, después de todo el trabajo que me dió diseñarlo. Surgió esa oportunidad y la aproveché. Tenía un cuadro muerto de risa en casa y éste (Sport), me encantaba, ya ves que hasta lo copié..
Nada más.
Saludos y suerte...


ME EXPLIQUE MAL!!!!
Enserio llebo hoy un dia que no veas, me referia con lo de "me mosquea" era refiriendome a que me mosquea que este mal puesto que en las fotos poco mas le hicistes luego poco mas de 400km y me mosquea que en tan poco se fastidiase, enserio no lo digo a malas, sino que me autoculpo de que soy un capuyo por que no lo he sabido hacer bien yo.
Enserio sin malos royos, menos me puedo quejar de ti que me has ayudado en todo lo que has podido Y MAS
Enserio perdona por el mal entendido

Venga Borja, si no hay nada que perdonar...pero es que estoy :muro: quemao con el tema del cuadro. Te aseguro que me arrepiento de haberlo vendido y más sabiendo que el que me lo compró lo ha vuelto a vender. De verdad espero que mañana tengas el tema solucionado. :ok:
Un saludo y buenas noches :consolar: ;)

Borja_perez
17/07/2008, 02:42
Cachondo no te arrepientas que sino yo no lo tendria en mi coche y la verdad que esas plantilllassssss :ganador: :babeando:
Lo vio mi novia y me dice..mira asi si que me gusta el cuadro como queda jejejejejeje

Asi que eso mañana cuando vuelva de la autoescuela me lio a mirar lo de la codificacion del cuadro haber que pasa y en cuanto lo vea os cuento :D

Mañana me veo cuando me explique el profesor las cosas del autobus y tal estare diciendo....diosss que termine esto ya que me quiero ir al coche xD(lo se....soy un friki :grindance: )

Bueno pues lo dicho que mañana pruebo todo y lo cuento :D

Por cierto cuando arrancas el coche te hace el tipico chequeo ese que te pone lo de OK????
Vamos en mi coche no me pondria eso puesto que me pondra...TALLLER STOPPPPP jajajajaja

Borja_perez
17/07/2008, 15:50
Bueno ya probe lo de recodificarlo y meter 05142 y nada sigue igual.

Lo que no entiendo para que es esto.

Esta foto es la que me paso toneclio

[Only registered and activated users can see links]


En la parte que pone lo de "workshop code" a el le sale 00000


Y esta es la foto de mi codificacion.

[Only registered and activated users can see links]

Si os fijais en el campo mio de "workshop code" ami me sale 00050 y cuando le cambio el 5 por el 0 al darle a do it! al volver a meterme me sale lo mismo

Mirando y mirando archivos con los fallos que habia dado mi coche he visto esto:

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 920 842 B
Component: A4-KOMBIINSTR. VDO V25
Coding: 21142
Shop #: WSC 46281

Este workshop code no se parece en nada al que tengo yo ahora...

toneclio
17/07/2008, 16:52
Borja, mira éste Test de Febrero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una cosa has puesto en el Can-gateaway el valor que tenías de antes, o lo has dejado tal cual? No sé por probar...
Saludos amigo

Borja_perez
17/07/2008, 17:03
voy a bajar ahora a mirar lo del modulo 19 pero vamos la codificacion si que esta bien puesta en 00006 lo que no se es lo otro.

vincentdali
17/07/2008, 21:07
Sinceramente a tu cuadro no le pasa nada de codificación.

Tu cuadro esta estropeado, la pantalla se enciende pero no le llega información, ya sea por una mala conexión de la pantalla a la placa o por que el micro no le manda la info.

Si quieres te lo puede mirar e intentar reparar, pero me lo tienes que mandar.

Mas no puedo hacer por ti.

Saludos

Borja_perez
17/07/2008, 21:10
Sinceramente a tu cuadro no le pasa nada de codificación.

Tu cuadro esta estropeado, la pantalla se enciende pero no le llega información, ya sea por una mala conexión de la pantalla a la placa o por que el micro no le manda la info.

Si quieres te lo puede mirar e intentar reparar, pero me lo tienes que mandar.

Mas no puedo hacer por ti.

Saludos

Y por cuanto saldria eso??

vincentdali
17/07/2008, 21:20
Sinceramente a tu cuadro no le pasa nada de codificación.

Tu cuadro esta estropeado, la pantalla se enciende pero no le llega información, ya sea por una mala conexión de la pantalla a la placa o por que el micro no le manda la info.

Si quieres te lo puede mirar e intentar reparar, pero me lo tienes que mandar.

Mas no puedo hacer por ti.

Saludos

Y por cuanto saldria eso??


Tienes un MP

Borja_perez
17/07/2008, 21:53
Bueno ya parece que a "aparecido" el fallo que tiene el cuadro.
Y no es ni mas ni menos que la pantalla al sacar el marco metalico que lleba para sujetarla en una de las esquinas esta partida..
Una gran putada la verdad...

Mirare de intentar pillar una en el desguace haber que pasa y haber si se soluciona

Borja_perez
18/07/2008, 14:56
Bueno como pongo en el titulo...Necesito una pantalla medio FIs :(
Una gran putada la verdad pero es lo que me toca...
Si alguien tiene un cuadro o la posibilidad de pillar una de desguace que avise

kloki28
21/07/2008, 14:14
hola borja la pantalla es de las que van pegadas entre si sin mas? si e sasi dime que tengo en casa una que no hace mas que pillar polvo era de un motometer.

un saludo

toneclio
21/07/2008, 14:26
hola borja la pantalla es de las que van pegadas entre si sin mas? si e sasi dime que tengo en casa una que no hace mas que pillar polvo era de un motometer.

un saludo
Hola kloki28, pues creo que es la propia!!! :ok: El cuadro de Borja es también MOTOMETER. :wohow:
Venga haber si hay suerte y se arregla ésto. :babeando:
Saludos

Borja_perez
21/07/2008, 16:58
hola borja la pantalla es de las que van pegadas entre si sin mas? si e sasi dime que tengo en casa una que no hace mas que pillar polvo era de un motometer.

un saludo
Hola kloki28, pues creo que es la propia!!! :ok: El cuadro de Borja es también MOTOMETER. :wohow:
Venga haber si hay suerte y se arregla ésto. :babeando:
Saludos


Como bien dice el amigo toneclio que el tio es un fiera con lo de los cuadros, creo que si me vale.
Te mande un privado por el otro lao cuando eso me contestas !

GOLFITO
22/07/2008, 00:07
Hola Borja! una duda porque quitaste el fis¿? dices que no se veia nada, que estaba cascado?

Borja_perez
22/07/2008, 00:39
Hola Borja! una duda porque quitaste el fis¿? dices que no se veia nada, que estaba cascado?

El fis lo quite por que no es que no se viera nada, sino que veias las cosas cortadas y luego por que al no tener ni radio de serie ni navegador el cuadro este no me valia para mucho la verdad.
Necesitaba algo mas simple y si se podia mas bonito(lo encontre pero con la pantalla jodida y eso que decia que estaba todo perfecto..)