PDA

Ver la Versión Completa : Conectar camara trasera a golf 6 rcd 510.



Venturilla
13/01/2017, 21:29
Hola,me gustaria saber si se le puede conectar una camara trasera a mi golf 6 con la radio 510 rcd? Gracias de antemano y un saludo

perinkel
13/01/2017, 21:56
Si tiene el conector para camara trasera si,sino no,hay versiones de RCD510 con y sin conector,lo normal es que si no pedistes el coche con cámara trasera,el RCD no traiga dicho conector

Osagui
16/01/2017, 18:51
Si tiene el conector para camara trasera si,sino no,hay versiones de RCD510 con y sin conector,lo normal es que si no pedistes el coche con cámara trasera,el RCD no traiga dicho conector

Totalmente de acuerdo. Yo tengo RCD510 de serie SIN camara, y mi radio no trae conector de video. Si quieres poner camara me temo que te toca poner nuevo todo el "paquete" (camara + radio).

JomrGTI
17/02/2017, 20:19
Exacto,si no tienes el conector de video no se puede a no ser que cambies rcd

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
17/02/2017, 20:35
Nada mas que añadir, yo tambien llevo RCD 510 y si lleva conector de camara, pero no todos lo llevan

Rubymm
07/07/2017, 19:29
Hola soy nuevo por aquí, tengo un rcd510 en un Passat b6 y he estado buscando y encontré esto, por si os sirve de algo. [Only registered and activated users can see links] Lo que a mi me interesa es usarlo con bluetooth y el teléfono y estoy en búsqueda de como hacerlo. Bueno sigo buscando por los foros. Saludos

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Mcmadrid
29/09/2017, 01:28
Hola soy nuevo por aquí, tengo un rcd510 en un Passat b6 y he estado buscando y encontré esto, por si os sirve de algo. [Only registered and activated users can see links] Lo que a mi me interesa es usarlo con bluetooth y el teléfono y estoy en búsqueda de como hacerlo. Bueno sigo buscando por los foros. Saludos

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Esa placa no vale para nada. Funciona pero no es gran cosa. Yo me quite el rcd 510 y puse un android que tiene de todo y no pierdes nada . Mira mis comentarios Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7 ([Only registered and activated users can see links])

Rubymm
24/10/2017, 20:54
Esa placa no vale para nada. Funciona pero no es gran cosa. Yo me quite el rcd 510 y puse un android que tiene de todo y no pierdes nada . Mira mis comentarios Problema mandos volante al Instalar din 2 con mandos vw B7 ([Only registered and activated users can see links])
Hola,hacia tiempo que no entraba, estoy de acuerdo contigo. Al final cambiare la rcd510 por algo más completo,porque con original vw tener todo (cámara, bluetooth, parktronic,...) Es un pastizal.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk