Ver la Versión Completa : no funcionan mecheros conductor ni maletero
hola, he comprado hace unos veinte dias un passat dsc 150 y no funcionan los enchufes del maletero ni del conductor ,alguien me puede ayudar,gracias
jeopardize
14/01/2017, 18:34
Mira fusible, generalmente de 10A.
En el manual pone la ubicación exacta.
hola, he comprado hace unos veinte dias un passat dsc 150 y no funcionan los enchufes del maletero ni del conductor ,alguien me puede ayudar,gracias
Yo directamente iría al concesionario oficial y como esta en garantía,que te lo pongan bien
LG G4
Cambiar el fusible, si es este el problema (lo más probable es que sí), además de sencillo, generalmente, es el camino más corto y barato. Claro que depende de donde esté el concesionario,
lebowski
15/01/2017, 19:32
En el manual pone la ubicación exacta.
En el manual de mi alhambra pone que para la función de los fusibles hay que consultar un servicio técnico autorizado :mad:
jeopardize
15/01/2017, 20:53
En el manual de mi alhambra pone que para la función de los fusibles hay que consultar un servicio técnico autorizado :mad:
Vamos hombre!!!
No viene un esquema/sinóptico tal que?:
[Only registered and activated users can see links]
lebowski
16/01/2017, 14:46
No, no hay nada, ni en la tapa ni en el manual.
Titomontes
16/01/2017, 14:56
Pues yo, primero que nada, me presentaria correctamente en un post que tenemos ad-hoc ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page147), y por lo menos pondria el año de mi coche.
S2