PDA

Ver la Versión Completa : Repro a 90CV AGR



cordobagutti
30/05/2009, 18:50
Hola:
Me lleva rondando por la cabeza mucho tiempo lo de la repro.
He mirado en tlr en la web...
Que repro me recomendais? Tambien quiesiera preguntaros si mi turbo es o no de geometria variable puesto que ya no se, me han dicho de todo.
Es un cordoba tdi 90cv AGR de finales del 2001.(De hay la duda si es de geometria variable o no,AGR)

Un saludo.

Jcm-juan
30/05/2009, 18:57
Tu turbo es de geometria fija, los 90cv de geometria variable son los ALH.

Respecto a la repro de TLR de los 90cv de geometria fija, pues que decir, yo tuve reprogramado mi anterior motor Tdi 90cv AHU (geometria fija tambien) y el coche iba como un tiro, y ahorre en consumo bastante, por lo que yo si te los aconsejo.

Saludossssss.

hevic
30/05/2009, 20:19
para hacer repro a ese motor, hay que hacerlo via obd o hay que desoldar el chip de memoria donde se almacenan los mapas?

Jcm-juan
30/05/2009, 20:27
Creo y casi afirmo con total seguridad (dejo lugar a la duda, porque todos los cordobas que he visto se reprograman desoldando..., pero lo mismo alguno, jejeje), que se hace desoldando los chips y grabando los mapas de nuevo.

Saludos.

Turbofsi
30/05/2009, 21:09
Yo fui reprogramar en Tlr el Agr de mi amigo y se notaba mucha diferencia.

Turbofsi
30/05/2009, 21:19
Por cierto. Yo una recomendacion. Este amigo mio reprogramolo porque notaba que en altas no tenia chicha. Reprogramo y otro tanto de lo mismo. Tenias que fijate que tal estan la Egr y el colector de admision.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No hace falta decir que el cambio del antes y el despues en la respuesta del coche....

davids_yo
31/05/2009, 18:38
la repro al mio se la hice por Obd, y gana muchisimo.... te divertiras y todo

m0nch0
01/06/2009, 00:43
Te confirmo que tu coche es con turbo fijo y hay que desoldar los chips de la centralita, seguro.

hevic
01/06/2009, 10:49
o sea, que al haber que desoldar y poner chips nuevos, la repro se sube de precio por las nubes, no?

Turbofsi
01/06/2009, 10:59
No, vale lo mismo creo, por lo menos a mi amigo le cobraron como si fuera centralita antigua, 300€.

cordobagutti
01/06/2009, 14:20
Gracias a todos.
Por los 300€ estan incluidas las 2 lanzadas verdad?

He mirado que en vizcaya hay TLR, recomendais algun otra?
Para el 90cv que curva aconsejais?Repro ligth, fuerte... que cv podria dar sin forzarle mucho?
fiabilidad?

Jcm-juan
01/06/2009, 21:17
La repro standar de TLR va muy bien, es la que yo llevaba y creo que tambien la lleva nano en su passat con muy buenos resultados.

Saludosss.

cordobagutti
01/06/2009, 22:25
con repro standart en que cv se nos queda? 110 o asi?

cordobagutti
01/06/2009, 22:26
En cuanto a tema legal, en caso de golpe o accidente que probabilidades hay de tener problemas?

Fairlane
02/06/2009, 12:46
Gracias a todos.
Por los 300€ estan incluidas las 2 lanzadas verdad?

He mirado que en vizcaya hay TLR, recomendais algun otra?
Para el 90cv que curva aconsejais?Repro ligth, fuerte... que cv podria dar sin forzarle mucho?
fiabilidad?

En Barakaldo tienes Upsolute. Si quieres TLR, tendras que ir a Asturias, porque en Bilbao y en Santander, solo hacen por OBD.

Un saludo!

cordobagutti
02/06/2009, 14:46
Hola:
Estaba yo con lo de TLR porque he visto que hay en trapagaran.Pero no sabia que no desoldaban...

Que opinais entre TLR y upsolute? Que es mejor?
Estoy leyendo la pagina de upsolute y tiene pinta como que hablan todo el rato de chip.
Realmente es repro verdad? veo tambien que en par se gana menos con upsolute, eso estaria mejor encuanto a la salud del motor.

La ganancia pone que es de 90 a 116cv, realmente los 90 tienen mas, unos 100 la ganancia seria de unos 15cv? Me parece poco.

hevic
02/06/2009, 19:26
En cuanto a tema legal, en caso de golpe o accidente que probabilidades hay de tener problemas?

no creo que se metan en algo tan complejo de descifrar como los mapas de la centralita..........si fuera algo como un kit de xenon ilegal y similar, ........el seguro no se hace responsable

salu2

Fairlane
02/06/2009, 20:00
Que opinais entre TLR y upsolute? Que es mejor?
Estoy leyendo la pagina de upsolute y tiene pinta como que hablan todo el rato de chip.
Realmente es repro verdad? veo tambien que en par se gana menos con upsolute, eso estaria mejor encuanto a la salud del motor.

La ganancia pone que es de 90 a 116cv, realmente los 90 tienen mas, unos 100 la ganancia seria de unos 15cv? Me parece poco.

Cualquiera de las dos te ira bien. Y si, lo de upsolute es repro.

No te fies por lo de los 116 CV, cada coche es un mundo y los datos son orientativos.

pas-pas
02/06/2009, 21:21
La ganancia pone que es de 90 a 116cv, realmente los 90 tienen mas, unos 100 la ganancia seria de unos 15cv? Me parece poco.
También pone que son 90cv los originales en lugar de 100. Por lo tanto, tienes que hacer la resta de los 2 valores que te da, es decir, 26cv, que eso es más o menos lo que ganarás.

Si tu coche da 100cv pues con la repro quedará en unos 125cv caballo arriba o abajo.

Todas las cantidades que indican todos los reprogramadores es sobre el valor teórico indicado por la marca y la ganancia es sobre ese teórico.

n a n o
02/06/2009, 22:08
Eso depende de como este coche el mio dio unos 128 cv tras una buena limpieza de colectores y revisar el turbo. De serio dio unos 104 cv, muchos más que anteriormente con 100.000 km menos que dió unos 99 cv. Llevo la repro standar de tlr y el coche va como un tiro para ser geometria fija y 266000 km a sus espaldas. Tu cordoba con menos peso y mejor relación/ peso potencia debe quedarse muy bien. Nunca va a estar comparable a un 110 y a la geometria variable pero el empuje es constante y continuo.

s2.

RMuro
11/06/2009, 15:17
Nose yo tengo un colega que tenia un ibiza AGR con inyectores 110 y repro TLR y le dio 145 cv, y iba un poco por delante hasta 180 km/h de un leon fr stock, y desde que probe ese coche la geometria fija es la **** caña, cuando acelerabas a fondo te daba como un golpe el coche impresionante... tarda algo mas en cargar, pero este coche del que hablo se llevaba al de alberto_amc con la primera repro que hizo (que no iba nada fino). El turbo fijo no muere en altas.

alberto_amc
11/06/2009, 20:43
Nose yo tengo un colega que tenia un ibiza AGR con inyectores 110 y repro TLR y le dio 145 cv, y iba un poco por delante hasta 180 km/h de un leon fr stock, y desde que probe ese coche la geometria fija es la **** caña, cuando acelerabas a fondo te daba como un golpe el coche impresionante... tarda algo mas en cargar, pero este coche del que hablo se llevaba al de alberto_amc con la primera repro que hizo (que no iba nada fino). El turbo fijo no muere en altas.

Menudo cohete era ese cohete..... un auténtico mata gigantes... :babeando:

Fairlane
13/06/2009, 00:34
Nose yo tengo un colega que tenia un ibiza AGR con inyectores 110 y repro TLR y le dio 145 cv, y iba un poco por delante hasta 180 km/h de un leon fr stock

Y ese leon estaba bien??? porque nunca lo he probado, pero el leon fr anda la ostia...

RMuro
13/06/2009, 12:02
ese leon pues si estaba bien, le hice unos logs unos dias antes y los dio perfectos. si esque ese ibiza quedo imbatido el jodido!

cordobagutti
18/06/2009, 22:20
Yo suelo hacer conduccion tranquila pero de vez en cuando le suelto varias a tope o si me da el cuarto de hora.
Me gustaria saber lo del tema de las repros, si son para conduccion tranquila y darle dos achuchones al coche o si no pasa nada por darle caña un rato.

Que opinais? me refiero siempre al motor 90tdi.

xaviGZ
20/06/2009, 02:37
Yo voy hacer la semana que viene la repro! me la hara m0nch0.
Pero segun yo tengo entendido si el coche esta caliente y le das un poco de caña no pasa nada... lo que no puedes es en frio...
Si me equivoco corrigidme!

garret
07/04/2010, 21:06
Buscando un poquitin me encontre otro AGR vitaminado,este con 210cv...

3xxbQPpGkNs

Por cierto,el preparador de este Octavia tiene unos precios realmente ([Only registered and activated users can see links]) buenos...pena que este un poco lejos jejej .Dejar el tdi 90 en 225cv sale por 3200€

FrAN_oC
07/04/2010, 23:28
Juer, he visto la página y me he quedado flipado... aunque por ese precio, prefiero coger un motor ARL, plantarlo con cambio y todo, y cambiando turbo ya tienes 200Cv o más :). Mismo dinero, mejor inversión...


Salu2!