PDA

Ver la Versión Completa : Sin luces derrepente



A3-8l-sline
14/01/2017, 21:56
Pues eso chicos e ido a comprar con luz de cruce, y al salir pum no funcionaban va todo, intermitencias largas posición,pero nada de las de cruce e mirado las bombillas y una estaba rota las e cambiado por unas nuevas, e mirado los fusiles que estuvieran bien y lo estan, pero sigue sin funcionar cruce, e sacado el mando de luces(la ruleta)) y parece que no tiene nada fundido ni derretito, a alguien esto le a pasado alguna vez?, gracias a todos y un saludo

Txely
14/01/2017, 22:24
Puede que se haya roto el rele que activa las luces de cruce o el mando interiormente se haya fogueado del uso, a mi cuñado le pasó eso con el mando de luces .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A3-8l-sline
14/01/2017, 22:48
El mando mañana cogeré uno de desguace pero el rele cual es y donde está???un saludo y mil gracias por contestar:thanks:

Txely
14/01/2017, 23:08
No se decirte exactamente, si consultas en "san Google" seguro que te lo pone en alguna página, tb puedes probar a buscar el esquema del mando y puentearle en la regleta de conexión, si funcionan es el mando y sino puede ser el rele.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A3-8l-sline
14/01/2017, 23:15
Vale mañana me pondré a ello a ver si logró tener luces jejejeje muchas gracias txely

A3-8l-sline
15/01/2017, 13:59
Hola chicos,pues muchísimas gracias txely por tu ayuda alfinal era el mando de luces ((ruleta)) ya todo funcionando ok! :thanks: :areavag: